Primer trailer de The Frozen Ground, protagonizada por John Cusack y Nicolas Cage, y dirigida por Scott Walker. La película, basada en hechos reales, nos cuenta la historia de Robert Hansen, un respetado padre de familia que en realidad era un asesino en serie.
Así, pagaba a prostitutas y luego las secuestraba, torturaba y violaba. Más tarde se las llevaba a una cabaña en su avioneta privada, un solitario lugar donde las liberaba para luego matarlas como si fueran animales de caza. Gracias a Cinefilolisto por el aviso.
ojala salga algo bueno, la historia real de este tipo es jodida, ( Robert Hansen )aunque veo que en esta pelicula la van a suavizar un poco, las mujeres corrian en el bosque desnudas, golpeadas y en algunos casos vendadas los ojos
Si a mí hace unos años me dicen que Vanessa Hudgens, estrella en su momento del Disney Channel, acabaría con muchas fotos de ella desnuda por internet y haciendo este tipo de pelis no me lo creería.
elotroyo dijo: ojala salga algo bueno, la historia real de este tipo es jodida, ( Robert Hansen )aunque veo que en esta pelicula la van a suavizar un poco, las mujeres corrian en el bosque desnudas, golpeadas y en algunos casos vendadas los ojos
No me gusta cómo está hecho el trailer, el ritmo, no sé si decir que parece un tele film, pero algo raro le veo.
Yo tampoco me creería que Hudgens saltaría a sacar lomo después de su paso por High School Musical, la verdad es que... Bueno, está buena.
lastima, me interesaba bastante y el trailer como decis parece un telefilm... la verdad es que daba para algo mejor, aunque quien sabe igual el trailer engaña.
Acabo de leer su biografía en Wikipedia y la he cagado, me cuenta como terminará Cindy Paulson.
[Spoiler]Vanessa(Cindy) escapará y lo delatará a la policía.
nikofb dijo: lastima, me interesaba bastante y el trailer como decis parece un telefilm... la verdad es que daba para algo mejor, aunque quien sabe igual el trailer engaña.
Es verdad tiene un aire de telefilm tremendo, perdí el interés.
Reportar Citar
3411
noel quiroga
#19
elotroyo dijo: ojala salga algo bueno, la historia real de este tipo es jodida, ( Robert Hansen )aunque veo que en esta pelicula la van a suavizar un poco, las mujeres corrian en el bosque desnudas, golpeadas y en algunos casos vendadas los ojos
Estos americanos..., suavizan todo, hasta el remake de Martyrs querían suavizar, querían que hubiera un final ¨esperanzador¨.
Reportar Citar
3411
Dairius
#20
El trailer es horrible!!!!, pinta muy chusca, me sabe mal por John Cusack que es un actor que admiro, pero esta en horas muy bajas.... quizas podria hacer televesión, un proyecto interesante a la altura de su talento.
Lo de Cage ya es un caso perdido.....
Ahora que lo pienso igual sale algo medianamente bueno como ya paso con The Girl Next Door que el trailer era aburrido , y ya sabemos lo que salió después.
y porqué es malo que parezca un telefilm?? si me decis que es porque pagar 7 (o lo que sea para cuando salga) euros para ver una peli de tv, bueno, se admite, pero si pinta bien ¿que más da?.
hay telefilms muy muy buenos (Sweeny tood de 2006 es un buen ejemplo).
La historia creo que es la de Robert Hansen mas conocido como el depredador de Alaska,es una historia real pero Hansen nunca fue padre de familia,con Cusak puede pintar bien pero la historia ya no es exacta
Ulises S. Grant II dijo: Algo me dice que no van a saber aprovechar el argumento como es debido , ademas de que tiene cierto aire de tele film que no me agrada en absoluto.
Me pasa igual. La trama es buena, pero es qeu tiene pinta de aburrir mas que entretener.
Y a mi la Vanessa esa como que no me mola mucho... hay mejores jaja.
Reportar Citar
jeje esta claro que vanesa hudgens quiere por todos los medios que le quiten la etiqueta de chica disney y bueno lo esta consiguiendo... poco a poco jeje
Primer trailer de The Frozen Ground
#0
Primer trailer de The Frozen Ground, protagonizada por John Cusack y Nicolas Cage, y dirigida por Scott Walker. La película, basada en hechos reales, nos cuenta la historia de Robert Hansen, un respetado padre de familia que en realidad era un asesino en serie.
Así, pagaba a prostitutas y luego las secuestraba, torturaba y violaba. Más tarde se las llevaba a una cabaña en su avioneta privada, un solitario lugar donde las liberaba para luego matarlas como si fueran animales de caza. Gracias a Cinefilolisto por el aviso.
Leer noticia completa