Foro de debates



Primeros TV Spots de The Apparition
#0

Tras publicarse esta mañana los primeros clips de The Apparition, el nuevo trabajo de Todd Lincoln, ahora os mostramos tres spots televisivos con nuevas secuecias de ella. Protagonizada por Ashley Greene y Sebastian Stan, se estrena este viernes en los cines norteamericanos.

La joven pareja Kelly (Greene) y Ben (Stan) descubre que están siendo perseguidas por una presencia que fue invocada accidentalmente durante un experimento de parapsicología de la Universidad. La horrible aparición les atormenta sin importa donde se encuentran. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda puede ya ser demasiado tarde para salvar a sí mismos de esta terrible fuerza maléfica... Gracias a sinretro09 por el aviso.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

no me llama

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#2

oye me e fijao y el poster esta wapo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

a mi no me llama mucho la atención la verdad

Reportar Citar


      557

dark floyd
#4

Argumentalmente no sé si sea interesante o no pero al parecer visualmente la película se ve cumplidora... Espero que rebase las pocas expectativas que le tengo!!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

que bien se esta película ojala y sea buena.

Reportar Citar


      33

interpol17
#6

Creo que en cada spot pusieron como van a morir los 3 personajes principales... Ashley Greene me fascina y los otros 2 no me caen mal pero siento que esta pelicula es muy predecible.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo me esperaba algo de esta película (no mucho, solo un poco), y ahora veo que es Rated PG-13, pero que decepción.

Reportar Citar


      3411

-anonimo-
#8

El primer spot tiene toda la pinta de ser el final de la peli.

Reportar Citar


      33

Atlacatl
#9

Me estaba gustando hasta que vi a la niña del aro... no podian hacer otro tipo de fantasma? cero interes

Reportar Citar


      2839

David B.
#10

Pues para mi la peli tiene buena pinta.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

No se... mmmmmmmmmmmm... me tiene dudando la cosa.....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

cero interes

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#13

Muy bien, se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#14

Quiero ver esta película.

Reportar Citar