Tras publicarse esta mañana los primeros clips de The Apparition, el nuevo trabajo de Todd Lincoln, ahora os mostramos tres spots televisivos con nuevas secuecias de ella. Protagonizada por Ashley Greene y Sebastian Stan, se estrena este viernes en los cines norteamericanos.
La joven pareja Kelly (Greene) y Ben (Stan) descubre que están siendo perseguidas por una presencia que fue invocada accidentalmente durante un experimento de parapsicología de la Universidad. La horrible aparición les atormenta sin importa donde se encuentran. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda puede ya ser demasiado tarde para salvar a sí mismos de esta terrible fuerza maléfica... Gracias a sinretro09 por el aviso.
Argumentalmente no sé si sea interesante o no pero al parecer visualmente la película se ve cumplidora... Espero que rebase las pocas expectativas que le tengo!!
Creo que en cada spot pusieron como van a morir los 3 personajes principales... Ashley Greene me fascina y los otros 2 no me caen mal pero siento que esta pelicula es muy predecible.
Primeros TV Spots de The Apparition
#0
Tras publicarse esta mañana los primeros clips de The Apparition, el nuevo trabajo de Todd Lincoln, ahora os mostramos tres spots televisivos con nuevas secuecias de ella. Protagonizada por Ashley Greene y Sebastian Stan, se estrena este viernes en los cines norteamericanos.
La joven pareja Kelly (Greene) y Ben (Stan) descubre que están siendo perseguidas por una presencia que fue invocada accidentalmente durante un experimento de parapsicología de la Universidad. La horrible aparición les atormenta sin importa donde se encuentran. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda puede ya ser demasiado tarde para salvar a sí mismos de esta terrible fuerza maléfica... Gracias a sinretro09 por el aviso.
Leer noticia completa