Me han gustado los 4 spot que han salido... esta serie es buena, su primera temporada tiene ese toque siniestro e inquietante con una trama bastante atrapante e intrigante. Y esta segunda temporada uff al parecer será aún mas terrorífica. Ademas que eso de los cambios de personajes pero nos mismo actores lo encontré una genialidad..original ¨en partes¨.
Reportar Citar
Cuarto spot de American Horror Story
#0
Llega el cuarto y nuevamente extraño spot de American Horror Story: Asylum, segunda temporada de esta serie que comenzará a emitirse en USA el próximo mes de Octubre.
Esta vez la historia estará ambientada en una institución psiquiátrica de Estados Unidos de los años 60, donde el personaje de Jessica Lange dirige la centro. Gracias a Vicktorguevara por el aviso.
Leer noticia completa