Foro de debates



Cuarto spot de American Horror Story
#0

Llega el cuarto y nuevamente extraño spot de American Horror Story: Asylum, segunda temporada de esta serie que comenzará a emitirse en USA el próximo mes de Octubre.

Esta vez la historia estará ambientada en una institución psiquiátrica de Estados Unidos de los años 60, donde el personaje de Jessica Lange dirige la centro. Gracias a Vicktorguevara por el aviso.


Leer noticia completa

      55

Ghostface13
#1

Esta 2 temporada tiene cada vez mejor pinta.
Deseando que llegue Octubre.

Reportar Citar


      61

david0178
#2

Me han gustado los 4 spot que han salido... esta serie es buena, su primera temporada tiene ese toque siniestro e inquietante con una trama bastante atrapante e intrigante. Y esta segunda temporada uff al parecer será aún mas terrorífica. Ademas que eso de los cambios de personajes pero nos mismo actores lo encontré una genialidad..original ¨en partes¨.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Hasta que vea la primera temporada no quiero ver nada de esta....

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#4

Esta segunda temporada promete , solo necesita ser mas ¨enfermiza¨.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

la primera fue un sorpreson, esta parece que va por el mismo camino

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

Ulises S. Grant II dijo:
Esta segunda temporada promete , solo necesita ser mas ¨enfermiza¨.


Pues no se que decirte jeje. Yo la vi bastante enfermiza. Estuvo bien como quedo. Aunque quizás no venga mal un poco mas.

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

Este ya es un poco mas terroríficos que el resto.
Que original eso de emitir spots en los que apenas se ve nada, para así darnos la sorpresa al verla.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Interesante...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

por alguna razón me gusto este spot

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Estos spots cada vez más raros, tengo pendiente la primera.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve genial

Reportar Citar


      557

dark floyd
#12

Valla que saben como atraer público, la verdad con éste tipo de publicidad hacen que te entre la curiosidad de que tal estará la serie... La espero con ansias!!

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#13

No puedo esperar a ver esta segunda temporada

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

otra serie pendiente que tengo que ver

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Éste sí me gustó. Breve y al grano.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#16

Bien por los fans.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#17

Yo paso por el momento.

Reportar Citar