Foro de debates



¿John Travolta en el remake de El Vengador Tóxico?
#0

Según la web The Grid, John Travolta participará en el remake El Vengador Tóxico, el clásico personaje de la Troma que dirigirá Steve Pink con guión de Daniel C. Mitchell. Charlie Corwin, Akiva Goldsman, Richard Saperstein, Lloyd Kaufman, y Michael Herz serán los productores. El proyecto pretende estar mas en la línea de La Máscara y alejarse del gore y el humor negro que caracterizó al personaje en su época.

En la original, Melvin es accidentalmente lanzado contra unos barriles de desecho tóxico y se transforma en una criatura graciosamente deformada, de talla y fuerza descomunal con el deseo de hacer el bien y defender al pueblo de Tromaville de la corrupción y el mal.


Leer noticia completa

      38

hank_reilly
#1

No me queda mas que decir ¨ojala que no lo arruinen¨.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#2

WHAT!!??
No sabia que iban a hacer un remake del Vengador Toxico y menos con Travolta.

Haber que hacen.

Reportar Citar


      763

CabezaCuadrada
#3

menuda gilipollez de película, con no ir a verla... imagino que ese dinero de los derechos le vendrá bien a la troma y así podran hacer más películas del toxie original.

a ver la anunciada quinta entrega del vengador tóxico original de la troma cuando la sacan de una vez.

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#4

¿ En la linea de La Mascara de Jim Carrie ? , fracaso total

Reportar Citar


      314

Tahito
#5

huele a excremento y seguro que holerá a excremento

Reportar Citar


      314

murther
#6

remake del vengador tóxico jajajjajaj

Reportar Citar


      474

El_Xova
#7

Joder, pues menudo remake... si no hay escenas gore qué clase de Vengador nos quieren vender??

Anda y que les den

Reportar Citar


      474

balboa
#8

Esconder los videos de vuestra comunión no vayan a querer hacer un remake en plan oscuro y profundo

Reportar Citar


      9

xxxx
#9

balboa dijo:
Esconder los videos de vuestra comunión no vayan a querer hacer un remake en plan oscuro y profundo


si, eso sera lo proximo...
LA IMAGINACION AL PODER!
JAJAJAJA

Reportar Citar


      9

ExFox12
#10

Un remake del vengador tóxico?? xDDD Pero que triste.

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#11

Valiente flipada con lo buena que fue el VENGADOR TOXICO 4 , jajajaja deberian seguir con la linea cutre cachonda de esa película, os la recomiendo para los que no la hayais visto es muy buena

Reportar Citar


      288

dbine
#12

solo vi un trozo de esta peli y no me gusto mucho, pero entiendo que a sus fans les gusta por su estilo de serie z y su cachondeo.si ahora la realizara un gran estudio no perderia toda su esencia?

Reportar Citar


      196

elalfon
#13

Hay que estar muy desesperado y falto de ideas para hacer un remake de El vengador tóxico...

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#14

precisamente lo que gusta a la gente del vengador toxico es su gore y humor negro, si se lo quitas ¿que te queda?

la mejor del vengador toxico es la 4 sin duda

Reportar Citar


      1067

-anonimo-
#15

¡¡¡¿Queeee????!!!! pffff wahahahajjajajajajajajjajajja.
No se que es mas triste si hacer un remake de una pelicula como ¨El Vengador Tóxico¨ o que lo vaya a protagonizar Travolta!!.

VERGONZOSO!!

Reportar Citar


      72

NoFear
#16

Definitivamente habría que mandar psicólogos a los estudios de cine.... ¿Un Remake de ¨El Vengador Toxico¨? ¿Con Travolta? ¿En serio? jajajajaja..... sin palabras!!

Reportar Citar


      466

xxx
#17

KUTREEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#18

si lo disfrazan de TONY MANERO con una fregona...puede ser
¡¡¡el hecatombe!!! XDDDDDDDD

Reportar Citar


      300

toxie
#19

¡pufo a la vista!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#20

En la línea de La Máscara..., sin palabras.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#21

LOL

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#22

Pues de las pocas peliculas ochenteras que no vi , asi que yo si le doy la bienvenida a este remake...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#23

no tenia idea de este remake pero creo que no le quedaría el personaje.

Reportar Citar


      2359

-anonimo-
#24

entonces va ha ser una porno parodia-gay

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#25

abra que ver que sale

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#26

que remake tan innecesario

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#27

me gustaria

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#28

Ojala Billy estuviera aquí, adoraría ver que dice sobre esto, aunque yo fácilmente puedo adivinarlo.

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#29

Pero una cosa, algo que me dice que este será un remake que no voy a amar…

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

FoxFonsa dijo:
Un remake del vengador tóxico?? xDDD Pero que triste.


Yo iba a decir algo parecido. Tristísimo...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#31

dbine dijo:
solo vi un trozo de esta peli y no me gusto mucho, pero entiendo que a sus fans les gusta por su estilo de serie z y su cachondeo.si ahora la realizara un gran estudio no perderia toda su esencia?


Eso pienso yo también. ¨E. V. Tóxico¨ es una saga cutre, maleducada, pura serie Z, vamos. Si la coge Hollywood y con J. Travolta van a cambiar la esencia de la saga (aunque no valga más que la 1ª y algún trozo de la 2ª).

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#32

Joe, ¿tan mal está la cosa que ya tiran de serie Z para remakear? ¡Qué barbaridad! Esto va a peor...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#33

Ridículo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#34

Y por supuesto que no pasó.

Reportar Citar