Foro de debates



Primer TVSpot para Dredd 3D
#0

A un par de semanas del estreno de Dredd 3D, acaba de publicarse el primer spot televisivo, con nuevas secuencias de la película dirigida por Pete Travis y protagonizada por Karl Urban.

En el futuro, Estados Unidos es una tierra de residuos radiactivos. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran metrópolis donde los criminales mandan en sus caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados Jueces, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga.


Leer noticia completa

      133

burtonvic
#1

no me llama nada de nada de nada esta pelicula

Reportar Citar


      660

pinigol
#2

Más o menos viene a ser lo mismo que en anteriores trailers.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

Pensé que iban a mostrar imágenes nuevas, bueno, es el trailer resumido.

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

Esta muy bien el spot. Tengo ganas de la peli. Nunca vi la original.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Me habeis ahorrado el verlo....

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Me gusta, espero que no decepcione...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

se ve bien pero no se me antoja ver la película.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve interesante

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

¿Ya lo han retirao? Joe...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#11

Me encantó la película.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#12

pinigol dijo:
Más o menos viene a ser lo mismo que en anteriores trailers.


Exacto.

Reportar Citar