Foro de debates



Nuevo póster de Machete Kills con Marko Zaror
#0

Llega un nuevo cartel para la secuela de Machete, en el cual podemos ver al actor chileno Marko Zaror, del que Robert Rodriguez afirma ser un gran admirador, tanto que creó un personaje específicamente para él en esta película.

Por su parte Zaror confiesa haber cumplido su sueño de trabajar con Rodriguez, a quien admira y sigue desde que vio El Mariachi.

Machete Kills sigue sin fecha de estreno, pero probablemente se estrene en el primer semestre de 2013.


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Mejoró con respecto al de Lady Gaga.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#2

me agrada ver actores de mi país en películas americanas :), espero que la película este buena.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Normal... espero que esta sea mejor que la primera.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

se ve bien espero mucho esta película aunque rodrigues tiene que terminar rápido esta película para que le quede tiempo de dirigir sin city 2

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

No conozco a este actor.

Reportar Citar


      13311

p2
#6

malisima la 1 y seguro esta tambien sera una basura!!!.

Reportar Citar


      393

Roro_nem
#7

Sin mirar el poster, almenos hay un nuevo personaje y de mi pais también, me alegra. Tiene una forma de ser bien especial y anque no me gusto la primera parte, ojala le vaya bien a esta y sea buena, independiente de que actue Marcos.
GRacias por eliminar el otro comentario del animo que solo vienen a insultar.

Reportar Citar


      123

machete92
#8

Un gran artista marcial, a al altura de cualkier otro ,los que no sepan quien es si han visto Undisputed 3 de escott adkins el marko zaror es el que hace de ¨El Dolor¨ el principal antagonista de la peli

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

Esta muy bien el póster.

Aún no he visto la primera...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Pues vale....

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#11

Mrpablonico dijo:
me agrada ver actores de mi país en películas americanas :), espero que la película este buena.


a mi tambien, soy de chile!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve prometedor

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

bueno

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#14

Nada mal.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#15

Aunque la película no es tan buena.

Reportar Citar