Foro de debates



Rebecca Hall será Maya Hansen en Iron Man 3
#0

Se ha confirmado oficialmente que la actriz Rebecca Hall será Maya Hansen en Iron Man 3, la tercera entrega de la saga que dirige Shane Black y que llegará a los cines el próximo 3 de mayo de 2013.

Maya Hansen es una experta en genética conocida de Tony Stark. Ella es la encarga de desarrollar Extremis, el nuevo proyecto de creación de un nuevo supersoldado.


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Me parece una buena elección.

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

En esta entrega no estará Scarlett Johansson? BIENN!!

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

noel quiroga dijo:
Me parece una buena elección.


Lo mismo opino jeje.

Reportar Citar


      309

ennea
#4

Le pega mas a Jessica Chastian. Rebecca Hall es buena actriz pero no me parece nada guapa.
Ademas no la veo

Reportar Citar


      380

ilustrador.tk
#5

Guaaaapaaaa!!!!!!!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

me parece bastante guapa y ojala que su trabajo también sea bueno.

Reportar Citar


      3192

soyK
#7

que pena que nadie pueda decir si es buena actriz o no, y solo se diga que es guapa....

Reportar Citar


      309

ennea
#8

Yo he dicho que es buena actriz, pero que no me parece guapa.

Si, cierto en la foto sale guapa pero en Vicki, Cristina y Barcelo,donde bordo el papel pero no me parecio guapa.
Destaco en el retrato de Dorian Grey, ( aunque su personaje no sale en la novela) pero no me parecio guapa.
Me encanto en la maldicion de Rockford pero no me parece guapa.

P.D. Llamarme envidiosa si quereis, me gusta como actua pero no me parece guapa. En cambio me parece guapa, Jessica Alba, Megan Fox, Jessica Biel, charlize theron, Kate Winslet, Milla Jonovovich, ectra.

Me parecen buenas actrices y guapas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

bien por ella

Reportar Citar


      380

ilustrador.tk
#10

soyK dijo:
que pena que nadie pueda decir si es buena actriz o no, y solo se diga que es guapa....


Debes ver ¨La Maldición de Rookford ¨, ahi se luce en su papel de escéptica desvela misterios.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#11

Buena elección en mi opinión, la considero buena actriz y es muy guapa a mi parecer !!!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

Guapa no, guapísima, al menos así lo parece en la foto.

Reportar Citar


      3192

soyK
#13

ennea dijo:
Yo he dicho que es buena actriz, pero que no me parece guapa.

Si, cierto en la foto sale guapa pero en Vicki, Cristina y Barcelo,donde bordo el papel pero no me parecio guapa.
Destaco en el retrato de Dorian Grey, ( aunque su personaje no sale en la novela) pero no me parecio guapa.
Me encanto en la maldicion de Rockford pero no me parece guapa.

P.D. Llamarme envidiosa si quereis, me gusta como actua pero no me parece guapa. En cambio me parece guapa, Jessica Alba, Megan Fox, Jessica Biel, charlize theron, Kate Winslet, Milla Jonovovich, ectra.

Me parecen buenas actrices y guapas.


Es verdad, disculpa que esa parte de tu comentario se me pasó.
Entonces me alegro que alguien lo haya dicho ( yo no he dicho nada porque creo que no he visto ninguna de sus pelis)

Reportar Citar


      3192

soyK
#14

ilustrador.tk dijo:
soyK dijo:
que pena que nadie pueda decir si es buena actriz o no, y solo se diga que es guapa....


Debes ver ¨La Maldición de Rookford ¨, ahi se luce en su papel de escéptica desvela misterios.


Gracias, me la apunto. Así podré juzgar al menos si es buena o no.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

No conozco sus actuaciones, pero ya espero la peli.

Reportar Citar


      113

Targus
#16

La ví en El Retrato de Dorian Grey (2009) y la verdad es que es una buena elección. La chica además de de ser muy guapa, actúa muy bien. Deseando ver ya la tercera entrega.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

Pues vale...

Reportar Citar


      1165

Carpini
#18

Estupenda actriz y a mí me parece muy linda.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

bien por ella

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#20

javiriver32 dijo:
bien por ella


Pienso lo mismo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#21

Un personaje bastante intrascendente.

Reportar Citar