Foro de debates



Red Band tráiler de The Man With the Iron Fists
#0

Segundo y sangriento trailer de The Man With the Iron Fists de RZA, que cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos.

El reparto está compuesto por Russell Crowe, Pam Grier, Lucy Liu, Rick Yune, Dave Bautista y Jamie Chung, y su estreno en USA está previsto para noviembre.


Leer noticia completa

      15

rises
#1

Tiene wena pinta si la produce tarantino y le da su toke seguro k estara wapa.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#2

Tiene una fuerza visual enorme, solo por eso ya tiene mi visionado ganado.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

Muy en la línea de Kill Bill y parece que con similares dosis de humor. Otra para mi lista de pendientes. Eso sí, me sigue resultando raro ver a Russell Crowe en esta peli...

Reportar Citar


      711

Machete
#4

Qué hace Tarantino detrás de esto??? vaya pinta de mamarracho la película vamos

Reportar Citar


      721

Damyano
#5

producido por Eli Roth... nada para agregar
muchas escenas me dieron la sensación de que iba a salir en 3D

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Mola....

Reportar Citar


      2212

Entreri
#7

jo jo jo, esta no me la pierdo

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

No me interesa, se ve muy fantasiosa.

Reportar Citar


      17

Ernesto lopez
#9

Me espero algo estilo EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE o LA HISTORIA DE RICKY

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve brutal

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

Algo exagerada pero se ve bien.

Reportar Citar


      88

Egoyan94
#12

Co-Escrita por Eli Roth, y con Quentin Tarantino quien es productor y ayudó a RZA con la película.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#13

A mi en lo personal si me interesa mucho, como dicen visualmente se ve alucinante, espero no decepcione.

Reportar Citar


      390

bladeckei
#14

si que la veré se ve buenísima además tarantino nunca me decepcionado

Reportar Citar


      4115

kaneken
#15

impresionante! ¿me la envuelve para regalo?

espero que sea una única parte y no haga como la mierda de kill bill 2.

Reportar Citar


      500

killer2011
#16

kaneken dijo:
impresionante! ¿me la envuelve para regalo?

espero que sea una única parte y no haga como la mierda de kill bill 2.


kill bill y kill bill 2 son una sola, solo que debido a su exceso de duracion la dividieron en 2 partes, ademas tarantino no es solo sangre con katanas :)

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#17

Eli roth, Tarantino ....
Me la apunto como no!!

Reportar Citar


      3192

soyK
#18

kaneken dijo:
impresionante! ¿me la envuelve para regalo?

espero que sea una única parte y no haga como la mierda de kill bill 2.


¿Kill Bill 2 una mierda? Guau, yo cada vez que la veo me gusta más, tiene mucho más trasfondo e historia.


De cabeza a verla....pero seguro que no llega a Zaragoza....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

bueno

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#20

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#21

A ver qué tal está la película.

Reportar Citar