En mi caso la serie me pareció pasable ya que subía y bajaba el tono siempre... Unos capítulos me parecían excelentes mientras que otros eran aburridisimos!! Espero que la segunda temporada mejore ese aspecto... En cuanto al avance me pareció raro, llamativo y visceral como lo fue la serie...
Reportar Citar
Primer trailer American Horror Story (2ª temporada)
#0
En octubre llega a las televisiones norteamericanas, la segunda temporada de American Horror Story, tituladad American Horror Story: Asylum.
En esta ocasión la temporada estará ambientada en una institución mental de la costa este de Estados Unidos en los años 60 y en donde el personaje de Jessica Lange será la directora del centro. Gracias a abc por el aviso.
Leer noticia completa