Foro de debates



Primer trailer American Horror Story (2ª temporada)
#0

En octubre llega a las televisiones norteamericanas, la segunda temporada de American Horror Story, tituladad American Horror Story: Asylum.

En esta ocasión la temporada estará ambientada en una institución mental de la costa este de Estados Unidos en los años 60 y en donde el personaje de Jessica Lange será la directora del centro. Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

      1588

Rodry14
#1

Recien voy por la mitad de la primera y la verdad es que esta excelente,ya me anoto esta segunda temporada tambien.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Qué raro. Tengo pendiente esta serie.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Me gusta la serie, es muy entretenida...

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#4

La mejor serie del año, que ganas de ver la 2ª temporada... Asylum pinta bien ^^

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve genial

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

Se ve excelente.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

Corríjanme si me equivoco, pero esto no es un trailer, es una spot.

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#8

la primera temporada termno de una forma arto decepcionante, tengo gnas de ver la segunda, aparece mi querida clea duvall

Reportar Citar


      116

UMI RYUUZAKI
#9

La verdad yo me reservo mi opinion hasta que vea el piloto.... La primera estuvo muy bien.

El trailer deja entrever que habra más horror Fisico que Terror como en la primeta Temporada....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

se ve tétrico y aburrido como lo es la serie.

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#11

Estoy deseando ver la segunda temporada. Se ha convertido en mi serie favorita, la primera temporada me encantó y espero que esta segunda sea igual de buena.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#12

En mi caso la serie me pareció pasable ya que subía y bajaba el tono siempre... Unos capítulos me parecían excelentes mientras que otros eran aburridisimos!! Espero que la segunda temporada mejore ese aspecto... En cuanto al avance me pareció raro, llamativo y visceral como lo fue la serie...

Reportar Citar


      456

nikofb
#13

La primera temporada fue toda una sorpresa, y aunque el teaser no muestre mucho (por no decir nada) tiene algo que me llama, habra que estar pendientes de cuando llega por aqui...

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

El trailer es una mierda la verdad, pero bueno. La temporada tiene que ser la hostia.

De la primera temporada me han fallado algunos capítulos que no he podido ver y otros que me han liado un poco, pero aver si la retomo.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#15

Aun no vi la primera....

Reportar Citar


      9991

ExFox12
#16

Serie normalita que ha ido de más a menos. Yo creo que ya no da para más.

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#17

La primera temporada es de lo mejor que he visto nunca ! Seguro que esta segunda es brutal !!! Por cierto, que es lo que tira la monja ? son partes troceadas de un humano ?

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#18

supongo que está dejando trozos de partes humanas esparcidas, como para hacer un rastro ... no ?

Reportar Citar


      27

Cyrus_Ross
#19

Precuela entonces es esto?

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#20

Cyrus_Ross dijo:
Precuela entonces es esto?


que precuela ? jajaja ! Cada temporada es una historia nueva. No tiene nada que ver con la anterior y los actores hacen de diferentes personajes en esta. Es decir Jessica Lange ya no será Constance en esta !!!

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#21

La primera me gusto mucho. Espero que esta este igual o mejor.

Reportar Citar


      2839

David B.
#22

Jau4ever dijo:
Cyrus_Ross dijo:
Precuela entonces es esto?


que precuela ? jajaja ! Cada temporada es una historia nueva. No tiene nada que ver con la anterior y los actores hacen de diferentes personajes en esta. Es decir Jessica Lange ya no será Constance en esta !!!


Aaah, y seguro que no tiene nada que ver? Me extraña que sea así, podrían ir haciendo relaciones con la primera temporada.

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#23

David B. dijo:
Jau4ever dijo:
Cyrus_Ross dijo:
Precuela entonces es esto?


que precuela ? jajaja ! Cada temporada es una historia nueva. No tiene nada que ver con la anterior y los actores hacen de diferentes personajes en esta. Es decir Jessica Lange ya no será Constance en esta !!!


Aaah, y seguro que no tiene nada que ver? Me extraña que sea así, podrían ir haciendo relaciones con la primera temporada.


estaría way si lo hicieran ! pero sería muy raro puesto que los que repiten no coincide sus edades en la historia. La pareja gay por ejemplo que repite uno de ellos, ahora en los años 60 aún no debería haber nacido, pero sale haciendo de Doctor ! no tiene sentido. Es lo que ya an dicho desde el principio, temporada nueva historia nueva. Además me gusta la idea, así las temporadas son historias diferentes con finales. ME GUSTA

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#24

no vi la primera

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#25

No me gustó la primera temporada.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#26

Para mí gusto, esta serie maneja un terror bastante rebajado con agua.

Reportar Citar