Foro de debates



Argumento para la cuarta entrega de Mad Max
#0

El director de la cuarta entrega de Mad Max, George Miller, ha desvelado parte del argumento de la película, que estará protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.

Mad Max: Fury Road narrará la historia de Max Rockatansky, el cual es capturado por un grupo de delincuentes liderados por la malvada Emperadora Furiosa (Theron), quien tratará de apoderarse de los escasos recursos naturales de un mundo hundido en un caos social y económico.


Leer noticia completa

      2359

alex-soad-mdt-9
#1

no se pero esto me parece algo flojo.

Reportar Citar


      2359

-anonimo-
#2

la trama se parece a la tercera no me convence :S

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#3

La trama apesta a mala que echa para atras, solo falta el Capitan Planeta para ser una peli ecologica, por favor, que es precuela, secuela o como Prometheus en el mismo universo ....bla bla bla.... porque si es como esta ultima, apaga y vamonos.

Reportar Citar


      17

Ernesto lopez
#4

Me parece flojísimo,y además,creo que se perderá es aire ¨serie B¨ del que gozaban las primeras

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#5

aparte de mala sinopsis no esta Mel Gibson

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

No me interesa.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#7

Sinceramente.. no e visto ninguna xD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Yo tampoco he visto ninguna (bueno, un trozo de la 3ª y por Tina Turner). Me gusta Mel Gibson, pero nunca me llamó la saga. No soy muy de pelis postapocalipticas, a no ser que tengan a Van Damme o K. Russell como protagonista.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

tendría que ver las peliculas anteriores para tener un mejor opinión

Reportar Citar


      163

kokreto
#10

Pero esto sera una especie de reboot,no??es que estoy un pelin perdido con esta saga. SI no sale Mel Gibson(una tremenda desgracia) no puede ser continuacion.

Reportar Citar


      163

liner
#11

Ese es el argumento de la tercera parte que esperabais que escribiesen un guión nuevo?

Reportar Citar


      589

caspa
#12

mas o menos como estamos ahora,hundidos en un caos social y económico.

Reportar Citar


      2839

David B.
#13

Lo cierto es que la trama no me dice mucho, pero le doy una oportunidad.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#14

Lo que dije del guion y nada es todo lo mismo....

Reportar Citar


      2212

Entreri
#15

La emperadora furiosa?? por Dios!!! pero quien se inventa estos nombres???

En cuanto a la peli, creo q la veré, por seguir la saga, aunque he de decir, q en principio, no me espero nada bueno de esto.

Reportar Citar


      28

916933916
#16

por lo menos parece que sigue la saga y no es un Remake eso es un punto a fabor.

Reportar Citar


      3192

soyK
#17

pues no sé que prefiero, si un remake y asi se justifica el cambio de actor, o una secuela. que esque ya la 2 no debería haber tenido secuela por que la historia la cuenta el niño-niña.

Aparte que la 3ª es un truño infantiloide. Si por lo menos esta la hacen mejor.....

Reportar Citar


      58

javi1977es
#18

Miedo da este reboot, como todos... :(

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

no vi ninguna

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#20

Y al final no fue así del todo la historia.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#21

Entretenida película.

Reportar Citar