Foro de debates



Trailer U.K. del DVD/Bluray de [Rec]3: Génesis
#0

[Rec]3: Génesis sigue estrenándose en cines o en el mercado doméstico de multitud de países. DreadCentral ha publicado este curioso trailer de la película de Paco Plaza, destinado a promocionar su venta en DVD/Bluray en Reino Unido, que lo hará el próximo 3 de Septiembre.

En [Rec]3: Génesis, la acción tendrá lugar a kilómetros de distancia de la ubicación original de las dos anteriores entregas y a plena luz del día, dando a la película una nueva realidad completamente nueva pero inquietante. En esta tercera parte de la saga, descubriremos nuevos detalles sobre la "infección", que no vimos en las dos primeras películas, dejando la puerta abierta para la última entrega: REC 4 Apocalipsis.


Leer noticia completa

      888

Jau4ever
#1

perfecto trailer... que te venden la película súper terrorífica del año y luego te encuentras con una mierda de comedia con humor negro y personajes frikis como un John Esponja ,San Jordi, el de la SGAE y gilipolleces... Espero que Paquito no vuelva a destrozar ninguna saga de terror nunca más ! vaya chapuza ! Debería llamarse Rec versión friki de los creadores de Spanish Movie ! Espero que Jaume Balagueró regrese con Rec Apocalipsis al terror en estado puro, como lo fué Rec 1 y Rec 2 !

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Este trailer me da ganas de ver la saga entera, que todavía no lo he hecho.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

si hubieran puesto este trailer sin duda hubiera visto la película cosa que aun no he echo pero no creo verla.

Reportar Citar


      96

ZombieFan
#4

Aunque sea por lo que se identifique REC , me encanta que la peli no sea estilo camara en mano

Reportar Citar


      1

prometeus
#5

Jau4ever dijo:
perfecto trailer... que te venden la película súper terrorífica del año y luego te encuentras con una mierda de comedia con humor negro y personajes frikis como un John Esponja ,San Jordi, el de la SGAE y gilipolleces... Espero que Paquito no vuelva a destrozar ninguna saga de terror nunca más ! vaya chapuza ! Debería llamarse Rec versión friki de los creadores de Spanish Movie ! Espero que Jaume Balagueró regrese con Rec Apocalipsis al terror en estado puro, como lo fué Rec 1 y Rec 2 !


spoyo tu coment enorme error la peli por donde se le mire ni da gracia ni da miedo pero si bastante aburricion lo mejor de la peli sin duda el poster de la novia

Reportar Citar


      1539

Ernesto.
#6

lkennedy31 dijo:
Este trailer me da ganas de ver la saga entera, que todavía no lo he hecho.


La 1 y 2 Son una película.
La 3 ya es otra cosa completamente diferente.

Ah y con respecto al trailer... Hay mas de 666 invitados???
Cuentas los mismos varias veces xD

Reportar Citar


      8

Rockarlos Simmons
#7

Pero si esta ya la tengo en Bluray hace como 2 semanas.

Saludos desde Chile.

Reportar Citar


      8

hoy es mi dia
#8

esta genial

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Ernesto. dijo:
lkennedy31 dijo:
Este trailer me da ganas de ver la saga entera, que todavía no lo he hecho.


La 1 y 2 Son una película.
La 3 ya es otra cosa completamente diferente.

Ah y con respecto al trailer... Hay mas de 666 invitados???
Cuentas los mismos varias veces xD


¿666 invitados?, yo tampoco creía que hubiera tantos, creí habría menos de 400 personas, quisiera saber de donde hicieron ese censo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Da pena ver como engañan a los ingleses con este trailer, la película es una mierda.
Lo peor fue el ataque inicial de los zombies, atacaron 3 juntos saltando a través de la pantalla del proyector, parecía un equipo comando.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

¡Dentro de poco, esta pelicula se elevara hasta la estartosfera...,
y de ahi... directo a la mierda!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

darkness0191 dijo:
¡Dentro de poco, esta pelicula se elevara hasta la estartosfera...,
y de ahi... directo a la mierda!


*estratosfera

Reportar Citar


      4013

-anonimo-
#14

Perfecto el trailer, aunque destroza media pelicula. Ayer la vi por tercera vez y cada vez me tiene mas enamorado. Estoy deseando que la pongan a la venta en España para que haga compañia a REC y REC2.

Reportar Citar


      2839

David B.
#15

Buen trailer.
La peli a mi me gusto, pero bien es cierto, que hay multitud de personajes que sobraban, como el Bob Sponja ese..

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#16

La pillare... pero cuando baje de precio.... la vi el otro dia y aunque me gusto no entra en prioridades....

Reportar Citar


      133

burtonvic
#17

Me encanta REC y esta tercera parte en especial. Un soplo de aire fresco con el que te ries muchisimo. El trailer esta guapisimo, aunque no se identifique mucho con lo que luego es la peli.

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#18

prometeus dijo:
Jau4ever dijo:
perfecto trailer... que te venden la película súper terrorífica del año y luego te encuentras con una mierda de comedia con humor negro y personajes frikis como un John Esponja ,San Jordi, el de la SGAE y gilipolleces... Espero que Paquito no vuelva a destrozar ninguna saga de terror nunca más ! vaya chapuza ! Debería llamarse Rec versión friki de los creadores de Spanish Movie ! Espero que Jaume Balagueró regrese con Rec Apocalipsis al terror en estado puro, como lo fué Rec 1 y Rec 2 !


spoyo tu coment enorme error la peli por donde se le mire ni da gracia ni da miedo pero si bastante aburricion lo mejor de la peli sin duda el poster de la novia


también tienes razón ! NO HACE NI GRACIA EL HUMOR FRIKI QUE TIENE ! aunque miedo si que da... miedo a que vuelva el Paquito a ¨dirigir¨ una película tan ridícula como esta ! :-(

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

no me gusto la pelicula

Reportar Citar


      516

maxjcv
#20

buen trailer como la gran pelicula bizarra de terror que es

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#21

Buen trailer y me gusta mucho esta película.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#22

maxjcv dijo:
buen trailer como la gran pelicula bizarra de terror que es


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar