Foro de debates



Detalles sobre el Daredevil que nunca veremos...
#0

El ex-director del remake de Daredevil, Joe Carnahan, ha explicado porqué se canceló la nueva versión que preparaba la Fox, cuya idea era darle el mismo aspecto que el Batman de la trilogía de Nolan. Carnahan señaló que no tuvieron tiempo para desarrollar la película, pues los derechos de la Fox caducaban en octubre:

Llegué tarde al proyecto, además mi visión no ayudó mucho, pues ellos tenían un guión con el cual no estaba muy de acuerdo. Fue algo que rechacé porque Christopher Nolan había hecho un trabajo maravilloso con Batman y, a menos que sigas el estilo de esa trilogía, ¿qué sentido tiene intentarlo?. Mi idea era hablar sobre Hell's Kitchen y sobre cómo era realmente en los años 70.

En octubre Marvel recupera los derechos sobre el personaje, y en su mano estará el dedicarle una película o dejarle en el baul de los recuerdos. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

     

el oraculo
#1

este personaje no nacio para el cine game over

Reportar Citar


     

darth nenek
#2

lastima pero mejor hubiera sido asi.ambientada en los
años 70?????

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

Un Daredevil al estilo del Batman de Nolan hubiese molado, haber que decide hacer Marvel.

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

el oraculo dijo:
este personaje no nacio para el cine game over


Pienso lo mismo. No llama mucho la atención para el mundo del cine.

Reportar Citar


      721

Damyano
#5

en varias paginas se pueden ver videos con imagenes montadas de muchas peliculas que explica, de alguna manera, la vision de Carnahan.. pudo salir algo interesante

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#6

que lo dejen en el baul

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Me preocupan mas las pirañas.

Reportar Citar


      505

fabio2000
#8

Eso les pasa por hacer adaptaciones rapidas sin pensar mejor las ideas por eso ahora recurren siempre haciendo reebots de peliculas que hace poco se estrenaron.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

nunca me atrajo este personaje.que se lo quede marvel o se lo venda los chinos que tienen mucha pasta para que saquen pelis de kung-fu XDDDDDD

Reportar Citar


      3192

soyK
#10

joder esque pensando unicamente en imitar a Nolan y su ya cansino hasta la saciedad batman....

No me creo que daredevil no tenga comics adultos, oscuros, maduros, siniestros o como sea en el que basarse para hacer una digna pelicula y no que tenga que venir batman a salvarnos el culo....por favor!!!


a ver cuando se dan cuenta que la ultima es decepcionante.

Reportar Citar


      3192

Adrin
#11

Pero que estais locos jaja( sin ofender) este es uno de los mejores superheroes de marvel ; chic@s se merece una buena adapatacion y quien sabe si el estilo nolan de quedaria bien pero digo que ..... Veremos muy pronto al dardevil i sin ser en los años 70 yo apuesto a que al final hacen algo parecido a ¨the amazing spider-man ¨ pero algo mas oscuro.
Gracias

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#12

hombre la idea de que sea algo serio como Batman no esta mal, la nueva de Superman a tomado otros derroteros y se le ve una pinta de puta madre.
este personaje es uno de los mas serios y mas oscuros de los de Marvel y le quedaría muy bien una película adulta con mucha violencia y unos muy buenos efectos.

Reportar Citar


      276

scrabania
#13

soyK dijo:
joder esque pensando unicamente en imitar a Nolan y su ya cansino hasta la saciedad batman....

No me creo que daredevil no tenga comics adultos, oscuros, maduros, siniestros o como sea en el que basarse para hacer una digna pelicula y no que tenga que venir batman a salvarnos el culo....por favor!!!


a ver cuando se dan cuenta que la ultima es decepcionante.


Coincido.que triste que ahora tengan a Nolan mas que como un referente como un guía de instrucciones.La verdad, decadente ...si Carnahan estudio cine para tener que copiar el ¨estilo de Nolan¨ en una pelicula de superheroes (que de por si el nombre le quita seriedad) mejor entonces que se haya dejado el proyecto.

Reportar Citar


      276

Scrabania
#14

¿¿Alguien me puede explicar cual es ¨el estilo de Nolan¨??

Reportar Citar


      276

Scrabania
#15

ES UN GRAN PERSONAJE...PERO ME PARECE QUE EL PROMEDIO DE LA GENTE NO ESTA FAMILIARIZADO CON DAREDEVIL, COMO SI SUCEDE CON LOS DEMAS SUPERHEROES...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

pues yo si quiero que hagan una nueva cinta de este heroe

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#17

me sorprende lo rapido que me cansa la frase ¨el estilo del batman de nolan¨

Reportar Citar


      986

ConSon
#18

Sinceramente hacer películas sobre este personaje me parece innecesario, no me extraña que nadie de un duro por él, como superhéroe es aburridísimo, no aporta absolutamente nada!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#19

no es un personaje que llama mucho la atención y pues solo con su ultima película estaríamos bien.

Reportar Citar


      2359

ExFox12
#20

Para hacerlo al estilo pretencioso de Nolan han hecho bien en cancelar todo. Tampoco me extraña demasiado que no guste el personaje, a la gente le van mas las infantiladas y el no tener que pensar. El error de la primera peli era justamente ese, intentar hacer a Daredevil comercial.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#21

Ya va uno, muy pronto perderán a Silver Surfer y a Galactus

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#22

la FOX ha echo buenas películas no lo niego pero tienen mas suerte en las Series de TV que en las peliculas de Comics

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#23

Una lástima, porque suena muy bien.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#24

¨Claro, si no puedo copiar a Nolan con Darevil y sacar números monstruosos en taquilla mejor no intentarlo¨.
Pero que invente su estilo y se deje de copiar a Nolan, que el estilo Nolan solo le queda bien a él, el resto son burdas imitaciones.

Reportar Citar


      3411

Nano22
#25

Lulita dejemos los rencores de lado y amemonos sin mas conmplejos. La vida es una sola y hay q saber molarla! Seamos felices no como Daré q murió sin nacer y no sabrá lo q es amar..

Reportar Citar


      3411

liner
#26

¨Christopher Nolan había hecho un trabajo maravilloso con Batman y, a menos que sigas el estilo de esa trilogía, ¿qué sentido tiene intentarlo?¨

CUANTOS LAMECULOS SIN PERSONALIDAD ESTÁN POR TODAS PARTES

Reportar Citar


      3411

Python Monthy
#27

El titulo del articulo esta bueno hasta la palabra daredevil, el resto es una lastima.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#28

Un personaje al que no supieron sacarle partido....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#29

una lastima que no lo hagan

Reportar Citar


      5055

ivan_
#30

mi prima me la chupaba y se tragaba la esperma

Reportar Citar


      5055

BILYYO
#31

Estaba buena tu prima?

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#32

Allen_Wallker dijo:
Un personaje al que no supieron sacarle partido....


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#33

El “Daredevil“ de Affleck fue un asco, como todo lo que hace ese señor.

Reportar Citar