Foro de debates



Segundo trailer de Citadel
#0

Os mostramos el segundo trailer de Citadel, dirigida por el debutante Ciaran Foy, cuya historia está basada en su experiencia tras un violento ataque que lo acarreó ser agorafóbico.

Un grupo de salvajes niños merodean por los oscuros paisajes de Edenstown, emergentes por la noche y ocultos debajo de sus capuchas, atacan a los adultos con jeringas para recolectar su sangre y secuestrar a sus pequeños para englosar sus filas.

Una de sus víctimas es Tommy, cuya esposa Joanne, es brutalmente atacada quedando en estado de coma. Como resultado del trauma, Tommy sufre agorafóbia paralizante, que lo mantiene atemorizado por el mundo exterior y por la gente que habita en él. Uno de los peores miedos de Tommy se hace realidad cuando su hija Elsa es secuestrada. Para salvar a su hija, se verá obligado a confiar en un sacerdote que conoce la horrible verdad acerca de las pandillas. Tommy ahora deberá enfrentarse a los demonios de su pasado y adentrarse en un lugar siniestro y abandonado llamado 'Citadel'. Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

me suena a eden lake

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#2

Zack Snyder es Dios dijo:
me suena a eden lake


+1

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

que mala pinta tiene

Reportar Citar


      411

marvnu
#4

¿Eden lake? ¿No la habeis visto?

Reportar Citar


      7

NicoJ
#5

Zack Snyder es Dios dijo:
me suena a eden lake


La sinopsis quizá, pero la estética parece no tener nada que ver con Eden Lake.

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#6

A mi me llama bastante y soy de los pocos a los que Edn Lake no me gusto nada

PD:Citadel es tambien una marca de ginebra que esta muy rica xD

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

BRAVEXX dijo:
A mi me llama bastante y soy de los pocos a los que Edn Lake no me gusto nada

PD:Citadel es tambien una marca de ginebra que esta muy rica xD


pues habrá que probarla XD

Reportar Citar


      2839

David B.
#8

La trama me parece interesantisima, pero luego el trailer no me ha gustado mucho la verdad. Haber que mas se va conociendo de la peli.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

no me llama la atencion

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Tengo sentimientos encontrados: la trama me mola, pero el trailer me deja algo indiferente...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

Se ve bien, la veré.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

No me llama....

Reportar Citar


      266

glalk
#13

no me gusto muxo el trailer

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

no me gusta

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#15

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#16

Le echaré un vistazo para ver qué tal.

Reportar Citar