Foro de debates



Póster del reestreno de Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida
#0

Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida se reestrena en Estados Unidos en los cines IMAX el próximo 7 de Septiembre, coincidiendo con la salida en Bluray de la saga completa 11 días después. Por ello os mostramos el póster que lucirán las carteleras USA, no así las españolas ya que no está previsto que el estreno salga de las fronteras norteamericanas.


Leer noticia completa

     

Lasly
#1

Ya no saben qué hacer.... aunque prefiero esto a que hagan remakes

Reportar Citar


      2565

abc
#2

la versión requete-ultra-mega-definitiva!!!

vaya estafa continuada...

Reportar Citar


      411

marvnu
#3

Joder con la crisis del cine, reestrenaran todas las pelis del videoclub y ganaran un pastizal.
Eso si, la mejor peli de los ultimos meses 8D

Reportar Citar


      411

josegrizzly
#4

no se que pensaran ustedes pero a mi en particular me gustaria ver clasicos y peliculas molonas otra vez en pantalla grande , si de todas formas las vemos una y otra vez por la television , el recuerdo de verla en pantalla grande ya es para toda la vida y se viven y se aprecian mejor , un saludo me encanta esta pagina y es la primera vez que pongo un comentario despues de tantos años siguiendola

Reportar Citar


      411

liner
#5

Vivimos en el pasado y así nunca avanzaremos

Reportar Citar


      411

-anonimo-
#6

Si no avanzamos no es por culpa de un reestreno en cines, si no por un gobierno inepto e inutil.

Reportar Citar


      411

liner
#7

Todo lo que lleve la palabra re en términos cinematográficos dificulta el avance esto es indiscutible

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Reestrenar peliculas... el nuevo timo....

Reportar Citar


      9991

Mr. Movie
#9

Uyyyy q pena, yo ya tengo la colección en DVD. pues nada quedaré con unos colegas, prepararé cotufas para todos, unas cervecitas y mejor que en el cine... XD

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#10

Allen_Wallker dijo:
Reestrenar peliculas... el nuevo timo....


mas timo son las precuelas remakes spin off

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#11

Esperaos a que no la conviertan en 3D y la re- re re re restrenen en unos meses.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#12

MC-SHADOWS dijo:
Esperaos a que no la conviertan en 3D y la re- re re re restrenen en unos meses.


esperemos que no, por que eso de reconvertir una pelicula que tiene tiempo al supuesto 3D es un TIMO

Reportar Citar


      471

Isaacpotter
#13

Mi tercera saga favorita, espero que tambien reestrene en chile, la iria a ver sin pensarlo 2 veces, esta saga es excelente!!!

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#14

aora estrenan peliculas k ya fueron estrenadas para sacar el dinego, venga hombre

Reportar Citar


      3192

soyK
#15

josegrizzly dijo:
no se que pensaran ustedes pero a mi en particular me gustaria ver clasicos y peliculas molonas otra vez en pantalla grande , si de todas formas las vemos una y otra vez por la television , el recuerdo de verla en pantalla grande ya es para toda la vida y se viven y se aprecian mejor , un saludo me encanta esta pagina y es la primera vez que pongo un comentario despues de tantos años siguiendola


hooombre por fin alguien que piensa igual. Prefiero esto a peliculas malas de las de ahora, o secuelas malas o remakes malos. Aunque fueran en 3d, me da igual, pero estos reestrenos yo los quiero ver.

Reportar Citar


      3192

soyK
#16

liner dijo:
Todo lo que lleve la palabra re en términos cinematográficos dificulta el avance esto es indiscutible


re-servoir dogs tambien? XD

Reportar Citar


      611

Invitado
#17

¿Qué esperabais? está más que demostrado que hay demasiada gente que va al cine, no va a ver películas, y ya que está allí se traga lo que haya ese día en particular, así que no es necesario gastarse un pastón en hacer nuevas películas.

Reportar Citar


      611

liner
#18

pues mira casualmente esta película es un remake ja ja

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#19

bueno esta mejor esto a que hagan un remake o una quinta entrega

Reportar Citar


      3192

soyK
#20

liner dijo:
pues mira casualmente esta película es un remake ja ja


de acuerdo jaja, Y rec?

Reportar Citar


      2839

David B.
#21

Tremenda gilipollez hacer esto con algunas pelis.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

el póster esta cool pero dudo que vea esta peli

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

josegrizzly dijo:
no se que pensaran ustedes pero a mi en particular me gustaria ver clasicos y peliculas molonas otra vez en pantalla grande , si de todas formas las vemos una y otra vez por la television , el recuerdo de verla en pantalla grande ya es para toda la vida y se viven y se aprecian mejor , un saludo me encanta esta pagina y es la primera vez que pongo un comentario despues de tantos años siguiendola


Bienvenido a la página josegrizzly. Tienes razón: aunque lo de reestrenar joyas como esta trilogía suena a ka-ching! por otro lado pienso que es preferible ver estas grandes películas en IMAX que la mierda de remakes, reboots y rehostias que hacen últimamente.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

Tengo que ver que IMAX me pilla más cerca. Si tuviera uno, me pensaría ver peliculones como éste.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#25

Isaacpotter dijo:
Mi tercera saga favorita, espero que tambien reestrene en chile, la iria a ver sin pensarlo 2 veces, esta saga es excelente!!!


¿Hace falta repetir 5 veces lo mismo?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#26

lkennedy31 dijo:
josegrizzly dijo:
no se que pensaran ustedes pero a mi en particular me gustaria ver clasicos y peliculas molonas otra vez en pantalla grande , si de todas formas las vemos una y otra vez por la television , el recuerdo de verla en pantalla grande ya es para toda la vida y se viven y se aprecian mejor , un saludo me encanta esta pagina y es la primera vez que pongo un comentario despues de tantos años siguiendola


Bienvenido a la página josegrizzly. Tienes razón: aunque lo de reestrenar joyas como esta trilogía suena a ka-ching! por otro lado pienso que es preferible ver estas grandes películas en IMAX que la mierda de remakes, reboots y rehostias que hacen últimamente.


Me parece muy bien esto de re-estrenar películas antiguas para poder volver a verlas, yo soy joven y hay muchas películas que no he tenido oportunidad de ver en el cine.
Esta no me interesa, pero aquí en Argentina re-estrenarán Casablanca y quiero verla por primera vez en mi vida.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#27

liner dijo:
Todo lo que lleve la palabra re en términos cinematográficos dificulta el avance esto es indiscutible


No, hay remakes y reboots que son muy buenos, The Crazies(una película que estaba destinada al olvido), La Última Casa a la Izquierda, Batman de Nolan, El Amanecer de los Muertos, etc.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#28

Pues molesta que se sigan forrando de esa manera tan haragana, pero también debo admitir que me gustaría ver a una que otra de estas joyas en pantalla gigante. Sin pensarmelo dos veces iría a ver Fight club, Night of the living dead, Bladerunner, Pulp Fiction, ¡Psicosis! y quien sabe cuantas mas...

Reportar Citar


      468

liner
#29

Que sean buenos o no no quita que mientras repitas una misma idea no vayas a inventarte una nueva. No tiene nada que ver lo que has dicho con lo que estaba diciendo yo, no me has entendido.

Reportar Citar


      468

liner
#30

También, es un remake de 28 días después rec. Aunque eso no es a lo que yo me refería vete con los niños de primero de párvulos a hacer esos chistes bobos.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#31

bueno

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#32

lindo poster

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#33

Bien por los fans pero yo paso.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#34

Las primeras películas de este personaje serán entretenidas pero no soy fan.

Reportar Citar