Foro de debates



Room 237, el documental sobre El Resplandor
#0

Os mostramos el primer póster de Room 237, un documental subjetivo dirigido por Rodney Ascher, que indaga sobre las posibles teorías sobre el significado oculto de El Resplandor, el clásico de terror de Stanley Kubrick.

Pese a que la película tenga más de 30 años, sigue generando especulaciones y misterios. En el documental se podrán ver cinco puntos de vista diferentes contados en voz en off, con fragmentos de películas, animación y representaciones teatrales.

El documental podrá verse en el Festival de Toronto.


Leer noticia completa

      346

Rodrims
#1

Qué interesante! y el póster esta muy bien.

Reportar Citar


      2565

abc
#2

joer, esto lo quiero ver!!

Reportar Citar


      12

foxmulderx
#3

Es esta la precuela que resonaba en rumores? o es algo distinto. La verdad que se ve prometedor

Reportar Citar


      2212

Entreri
#4

La verdad q pinta soberanamente interesante.

Reportar Citar


      2212

-anonimo-
#5

Por fin algo que trae ¨algo¨ del pasado que me interesa

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

espero ver un trailer.supongo que será tipo mokumentary.

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

Es muy interesante, y molaría verlo la verdad.

El póster esta muy bien.

Reportar Citar


      171

Mexican
#8

Ojala llegue a Mexico.
Es un documental sobre pelicula, no una continuacion.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve interesante

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

se ve muy bueno

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Interesante, no me lo pierdo.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#12

Maldito poster, como mola, me devolvio ese aire psicotico de un solo golpe. En momentos asi es cuando mas quisiera tener esposa e hijos XD

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#13

que way ! quiero verlo ! Esperemos que después del festival de Toronto nos llegué a España ! :-)

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#14

por cierto, ya hay un documental sobre el resplandor y cuando Kybrick rodó el aterrizaje a la Luna. Y es realmente curioso. Aunque pasen los años nunca podrán admitir los Americanos que cuando llegaron a la luna fue todo un montaje, pero la realidad está ahí y se ve a simple vista. LOS AMERICANOS NO PISARON LA LUNA ! pardillos ! el documental aquí = http://www.theshiningcode.com

Y aquí otra curiosidad del documental ( poned traducir subtítulos a español ) = http://www.youtube.com/watch?v=Pvk3Cg9gPNM

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

foxmulderx dijo:
Es esta la precuela que resonaba en rumores? o es algo distinto. La verdad que se ve prometedor


Es algo distinto.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

La verdad es que no sé de que especulaciones y misterios hablan.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

Interesante....

Reportar Citar


      9991

Chochete
#18

zombidosis dijo:
Maldito poster, como mola, me devolvio ese aire psicotico de un solo golpe. En momentos asi es cuando mas quisiera tener esposa e hijos XD


Que gente más rara... O_O

Reportar Citar


      210

siniestro
#19

excelente!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Me gusta la peli original, pero no tanto.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#21

pues pinta bien pero creo que es innecesaria pero ya veremos

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#22

Interesante documental.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#23

Le echaré un vistazo.

Reportar Citar