¡Más material para la quinta entrega de Resident Evil! Si esta mañana os mostrábamos un nuevo cartel, aquí tenéis otro en el que podemos ver a Milla Jovovich como Alice y a Bingbing Li como Ada Wong listas para entrar en acción el próximo 5 de Octubre.
Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.
Creo que a Kate Beckinsale le queda mucho mejor que a Milla Jovovich esa pose con dos armas en ambas manos con ese traje un tanto parecido de por cierto a la ¨otra¨ saga . ummmm
me pregunto cuando aparecerá Leon.
es uno de los personajes principales en los videojuegos y todavía no a aparecido en ningún poster (ademas en el trailer aparece muy poco)
darkness0191 dijo: Porque la pelicula ya tiene puntuacion?
yo me preguntaba lo mismo, aunque igual la puntue con un 10 !!!!
Reportar Citar
471
isaacpotter
#29
-anonimo- dijo: QUE LA ESTRENEN YA, PORQUE DE SEGURO UNA PELI TAN MALA SERA OLVIDADA RAPIDAMENTE.... NO SE PORQUE LE DAN TANTA PUBLISIDAD EN ESTA WEB.
si no te gusta no comentes, por que hay hartos aqui que nos gusta esta saga, y para nosotros no se olvidara asi nada mas!
Reportar Citar
471
isaacpotter
#30
SEÑOREVIL dijo: Creo que a Kate Beckinsale le queda mucho mejor que a Milla Jovovich esa pose con dos armas en ambas manos con ese traje un tanto parecido de por cierto a la ¨otra¨ saga . ummmm
yo creo que las 2 se ven bien con las armas en las manos, amo a alice y selene!!
Reportar Citar
471
isaacpotter
#31
rachodark dijo: Si que me gusta esta genial!!! a esperar con ansias el estreno en septiembre
sii, a esperar, queda menos, aqui en chile es el 13 de septiembre!
Reportar Citar
darkness0191 dijo: Porque la pelicula ya tiene puntuacion?
yo me preguntaba lo mismo, aunque igual la puntue con un 10 !!!!
joder y el tio lo dice como si hubiera hecho genial
¿sabes lo que es ser fanboy extremo? dar un 10 a una pelicula que aun no has visto
le pongo ese 10 por que amo esta saga y se que sera increible como lo han sido las demas, todas me han encantado, y esta de seguro sea la mejor!!
Reportar Citar
471
-anonimo-
#41
isaacpotter ya me imagino la clase de tipo que eres, disfruta tu cochinada.
Alice y Ada en el nuevo póster de Resident Evil 5
#0
¡Más material para la quinta entrega de Resident Evil! Si esta mañana os mostrábamos un nuevo cartel, aquí tenéis otro en el que podemos ver a Milla Jovovich como Alice y a Bingbing Li como Ada Wong listas para entrar en acción el próximo 5 de Octubre.
Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.
Leer noticia completa