Foro de debates



Nuevo póster para The Lords of Salem
#0

Tras anunciarse como parte del programa del Festival Internacional de Toronto que tendrá lugar el próximo mes de Septiembre, llega el segundo póster de The Lords of Salem, en el que podemos ver a la esposa de su director Rob Zombie, Sheri Moon Zombie, junto a el lema: Hemos estado esperando ... Siempre hemos estado esperando.

La historia se centra en un DJ que erróneamente desata una maldición infernal en la ciudad. 300 años antes en las que ahora los ciudadanos de Salem caminan, numerosas personas inocentes fueron capturadas en redadas en sus propias casas, declaradolas culpables de brujería y condenadas a muerte. Los señores de Salem dirigieron todo esto con mano de hierro, pero cuatro brujas que fueron torturadas y asesinadas en secreto, juraron que algún día volvería para vengarse...


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

ta wapo

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#2

Tiene muy buena pintaa

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

No me gusta, además pensé que era un hombre.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

No esta nada mal este póster

Reportar Citar


      2359

ExFox12
#5

Pues lo mismo de siempre. Zombie no sabe hacer otra cosa.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Los posters estos no acaban de gustarme....

Reportar Citar


      6

pablonidas
#7

Este tio cuela a su mujer en todas sus peliculas esta claro que si no aparece en sus peliculas no moja.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

es que son fotogramas de la pelicula a los que ha quitado todo el color menos el azul

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#9

No entiendo el por qué de la simplicidad de los posters =/

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#10

No me mola... Totalmente simple, hecho sin ganas, no hay estilo ni originalidad... Next...

Reportar Citar


      411

marvnu
#11

Me gusta, como el anterio

Reportar Citar


      986

ConSon
#12

Me mola!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

no es muy original que digamos

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#14

No me gusta.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#15

No me gusta,muy simple y le falta algo de oscuridad

Reportar Citar


      96

ZombieFan
#16

No me acaba de gustar el poster pero quiero ver la pelicula!

Reportar Citar


      2839

David B.
#17

El póster esta regular. Lo que la peli no me termina de llamar la atención.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

bueno

Reportar Citar


      38

Georgeroth
#19

ta lindoo :), le tngo fe a esta pelicula.

Reportar Citar


      38

faxforex
#20

que el zombie este se dedique a la musica,no al cine,despues que arruino la obra maestra de carpenter,con ese remake,horriblemente malo,o que estudie completamente para dirigir y escribir una pelicula

Reportar Citar


      2212

Entreri
#21

Coño es un pitufo del averno!!!!!!

Madre mía q poster tan cutre, si de hecho es una imagen q salió hace unos días y q la han convertido en poster, lo mismo que con el anterior.

Reportar Citar


      2212

Cukita
#22

ME GUSTAAA Y ME INTERESA ESTA PELÍCULA!! SE LE VE DIFERENTE Y CURIOSA.

POSDATA: hasta luego tigretón.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Entreri dijo:
Coño es un pitufo del averno!!!!!!

Madre mía q poster tan cutre, si de hecho es una imagen q salió hace unos días y q la han convertido en poster, lo mismo que con el anterior.


Iba a decir eso mismo. Cutrísimo.

Reportar Citar


      13311

MartinSawyer
#24

Desde luego vaya fanboyismo suelto, sale un poster de Rob Zombie normalito y venga a criticar, pero ponen uno de Resident Evil con photoshop hasta las cejas y ya estais mas cachondos que Austin Powers en un burdel.

Ya le gustaria a Paul Anderson hacer un peliculón como Los Renegados del Diablo o la primera entrega de Halloween, Zombie solo sabe hacer terror ¨propio¨, sí, pero el otro se dedica a ahcer pelis para mostrar lo buena que es su mujer dando pataditas voladoras.

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#25

La esposa de Beetlejuice!

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#26

No está mal pero me gusta más el que es colo amarillo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#27

Aún así la película es bastante buena.

Reportar Citar