Foro de debates



Trailer de Soldado Universal 4
#0

Os mostramos el primer trailer de Universal Soldier: Day of Reckoning, la cuarta entrega en 3D de esta saga que vuelve a contar con la presencia de Dolph Lundgren y Jean-Claude Van Damme..

La trama nos narra como el Sargento Scott es traído de nuevo de la muerte para convertirse en el líder espiritual de un nuevo grupo de soldados manipulados por el gobierno que pretenden conseguir la dominación mundial.


Leer noticia completa

      660

pinigol
#1

Buena pinta, se nota la diferencia de presupuesto con respecto a la ¨decente¨ tercera parte, veremos si el cambio a 3D está a la altura.

Reportar Citar


      611

Invitado
#2

¿En 3D? ¿habrá gente que pague 10€ por esto?

Reportar Citar


      901

joseone
#3

Bueno aver que hace el jean claude van damme que ultimamente está como steven seagal sin hacer nada.... esperemos que se espavile

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#4

por un momento me ha dado la impresión de que esta peli saldría directamente en blue ray por la calidad de la cámara que emplean da la sensación de que esta tarde la pongan en antena 3 pese a los actorazos que aparecen

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

A pesar del buen reparto que tiene, no me interesa mucho la peli.

Quizás este bien.

Reportar Citar


      2839

-anonimo-
#6

Sera mas bien la 5, porque la 4 fue un bobrio de primera tambien protagonizado por Lundgren y van dam...

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#7

Como serie B de acción no pinta mal. Hombre... que nadie se espere un Misión Imposible, un Bourne o unos Mercenarios. Es una peli pensada para DVD que ¨a lo mejor...¨ consigue estrenarse en cines en algún país...

Vamos... como gracia, yo pienso verla, sabiendo lo que es. Igual que la primera, que la segunda (que era un rollo patatero... y encima esa si fue carísima) y la tercera, que siendo otra serie B, tenía su puntito de gracia.

Van Damme no hace nunca grandes películas... pero (salvo un par de excepciones, como Street Fighter...) tampoco hace mierdas.

¿No os parece?

Reportar Citar


      2212

Entreri
#8

Madre de Dios, creo q no la veo si jarto de vino

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

Pues yo no le veo la buena pinta por ningún lado.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#10

los Machacas del cine estan de vuelta si señor.entre los mercenarios,The tomb(chuache,vinnie jones,stallone),2 mas que va hacer el Chuache y ahora esta que salen tres Mercenarios(van damme,dolph lungdren,scoot adkins).molaaaa

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#11

joseone dijo:
Bueno aver que hace el jean claude van damme que ultimamente está como steven seagal sin hacer nada.... esperemos que se espavile


saldra en los mercenarios 2 y ha hecho ultimamente muchas películas si todas directas a DVD pero la de Juego de Asesinos con scoot adkins esta bien

Reportar Citar


      4771

daninudo
#12

¿O soy yo o aparece en el trailer el actor que se parece el de ¨Los Hombres de Paco¨?

Reportar Citar


      1137

elbowz
#13

otra que veo fijo

Reportar Citar


      1137

francoes
#14

Ashvsfreddyjason dijo:
joseone dijo:
Bueno aver que hace el jean claude van damme que ultimamente está como steven seagal sin hacer nada.... esperemos que se espavile


saldra en los mercenarios 2 y ha hecho ultimamente muchas películas si todas directas a DVD pero la de Juego de Asesinos con scoot adkins esta bien


muy de acuerdo contigo Ashvsfreddyjason van damme ha hecho muchas peliculas directas a dvd ultimamente o estrenadas de manera limitada en usa o en algunos paises de europa pero tambien ha tenido aciertos como JCVD que en ese año la actuacion de van damme solo estuvo atras de la de ledger como el Guason en the dark knight ademas el tipo es un grande del cine de accion qien no ha disfrutado con sus peliculas y por mas que algunos digan que no la veran lo termianaran haciendo porque es van damme y aunque saque peliculas casi que sin guion la verdad son muy entretenidas y como siempre te hace pasar un buen y si esta adkins y lungdren con el mucho que mejor. Por cierto sino han visto Juego de Asesinos tambien se las recomiendo

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#15

francoes dijo:
Ashvsfreddyjason dijo:
joseone dijo:
Bueno aver que hace el jean claude van damme que ultimamente está como steven seagal sin hacer nada.... esperemos que se espavile


saldra en los mercenarios 2 y ha hecho ultimamente muchas películas si todas directas a DVD pero la de Juego de Asesinos con scoot adkins esta bien


muy de acuerdo contigo Ashvsfreddyjason van damme ha hecho muchas peliculas directas a dvd ultimamente o estrenadas de manera limitada en usa o en algunos paises de europa pero tambien ha tenido aciertos como JCVD que en ese año la actuacion de van damme solo estuvo atras de la de ledger como el Guason en the dark knight ademas el tipo es un grande del cine de accion qien no ha disfrutado con sus peliculas y por mas que algunos digan que no la veran lo termianaran haciendo porque es van damme y aunque saque peliculas casi que sin guion la verdad son muy entretenidas y como siempre te hace pasar un buen y si esta adkins y lungdren con el mucho que mejor. Por cierto sino han visto Juego de Asesinos tambien se las recomiendo


cierto la de JCVD es muy buena gano varios premios por eso ha vuelto al cine aunque sea a DVD.muchas de esas estan muy bien como la de juego de asesinos,Justa venganza.me acabo de bajar la de los ojos de dragón a ver que tal esta.

Reportar Citar


      890

francoes
#16

y con respecto a la pelicula; BUENISIMO TRAILER¡¡¡¡ la verdad yo si la quiero ver

Reportar Citar


      163

kokreto
#17

Hace poco vi la 3 y me gusto bastante. Esta tiene muy buena pinta. Van Damme de malote y el adkins es todo un espectaculo peleando.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#18

asta que no la vea no la juzgare pero no se si era necesaria

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#19

kokreto dijo:
Hace poco vi la 3 y me gusto bastante. Esta tiene muy buena pinta. Van Damme de malote y el adkins es todo un espectaculo peleando.


si jaja Scoot Adkins contra los tres Van damme,dolph y el malote de la 3 andrei.pero no pega van damme de malo en esta saga

Reportar Citar


      979

matrium
#20

de verdd q no entiendo muy bien la historia de la peli, tengo q verla para salir de dudas.

Reportar Citar


      41

Macleod83
#21

Mmmm que ganas r de hacer peliculas por hacer se ve que la trama no tendra nada que ver con las anteriores entregas. Creo que scott Adkins desperdicia su talento en estos filmes que van directo a DVD ojala busque mejores producciones

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#22

Macleod83 dijo:
Mmmm que ganas r de hacer peliculas por hacer se ve que la trama no tendra nada que ver con las anteriores entregas. Creo que scott Adkins desperdicia su talento en estos filmes que van directo a DVD ojala busque mejores producciones


y los mercenarios 2?se estrena en cines y forma parte del equipo de los malos con van damme

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#23

Que mal han sabido llevar esta saga....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#24

podría estar algo entretenida y ojala que el 3D sea bueno

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#25

yo es que a scott Adkins ya le considero carme de videoclub
ojala me equivoque, pero de momento no me llama naaaada

Reportar Citar


      288

dbine
#26

desde que vi jcvd y desafio a la muerte pienso que van damme seria un gran actor dramatico si le dieran esa oportunidad(tarantino se rio en su cara cuando le pidio salir en alguna de sus peliculas).esta sera de su estilo, tengo por seguro que sera muy buena a su manera

Reportar Citar


      288

ExFox12
#27

Raul_CS dijo:
Como serie B de acción no pinta mal. Hombre... que nadie se espere un Misión Imposible, un Bourne o unos Mercenarios. Es una peli pensada para DVD que ¨a lo mejor...¨ consigue estrenarse en cines en algún país...

Vamos... como gracia, yo pienso verla, sabiendo lo que es. Igual que la primera, que la segunda (que era un rollo patatero... y encima esa si fue carísima) y la tercera, que siendo otra serie B, tenía su puntito de gracia.

Van Damme no hace nunca grandes películas... pero (salvo un par de excepciones, como Street Fighter...) tampoco hace mierdas.

¿No os parece?


Pues sí, ha tenido altibajos, pero sus pelis a mi me molan, dentro de lo que son. El trailer no tiene mala pinta. Ya veremos.

Reportar Citar


      288

ExFox12
#28

Ashvsfreddyjason dijo:
los Machacas del cine estan de vuelta si señor.entre los mercenarios,The tomb(chuache,vinnie jones,stallone),2 mas que va hacer el Chuache y ahora esta que salen tres Mercenarios(van damme,dolph lungdren,scoot adkins).molaaaa


Las nueva generación no vale una mierda y ha tenido que volver la vieja escuela xD.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#29

no me llama la atencion

Reportar Citar


      4115

kaneken
#30

FoxFonsa dijo:
Ashvsfreddyjason dijo:
los Machacas del cine estan de vuelta si señor.entre los mercenarios,The tomb(chuache,vinnie jones,stallone),2 mas que va hacer el Chuache y ahora esta que salen tres Mercenarios(van damme,dolph lungdren,scoot adkins).molaaaa


Las nueva generación no vale una mierda y ha tenido que volver la vieja escuela xD.


qué razón tienes! solo se libra el j. stattan.porque si tenemos que esperar al lobito de crepúsculo a que nos enseñe sus tabletitas, haciendo posturitas mariconas para las niñas amarfantas y locazas...vamos apañaos.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#31

kaneken dijo:
FoxFonsa dijo:
Ashvsfreddyjason dijo:
los Machacas del cine estan de vuelta si señor.entre los mercenarios,The tomb(chuache,vinnie jones,stallone),2 mas que va hacer el Chuache y ahora esta que salen tres Mercenarios(van damme,dolph lungdren,scoot adkins).molaaaa


Las nueva generación no vale una mierda y ha tenido que volver la vieja escuela xD.


qué razón tienes! solo se libra el j. stattan.porque si tenemos que esperar al lobito de crepúsculo a que nos enseñe sus tabletitas, haciendo posturitas mariconas para las niñas amarfantas y locazas...vamos apañaos.


The Rock,vin diesel y scoot adkins son de los nuevos lo que pasa que a scoot es de dvd hasta que no hago algo en plan prota poco a poco.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#32

francoes dijo:
Ashvsfreddyjason dijo:
joseone dijo:
Bueno aver que hace el jean claude van damme que ultimamente está como steven seagal sin hacer nada.... esperemos que se espavile


saldra en los mercenarios 2 y ha hecho ultimamente muchas películas si todas directas a DVD pero la de Juego de Asesinos con scoot adkins esta bien


muy de acuerdo contigo Ashvsfreddyjason van damme ha hecho muchas peliculas directas a dvd ultimamente o estrenadas de manera limitada en usa o en algunos paises de europa pero tambien ha tenido aciertos como JCVD que en ese año la actuacion de van damme solo estuvo atras de la de ledger como el Guason en the dark knight ademas el tipo es un grande del cine de accion qien no ha disfrutado con sus peliculas y por mas que algunos digan que no la veran lo termianaran haciendo porque es van damme y aunque saque peliculas casi que sin guion la verdad son muy entretenidas y como siempre te hace pasar un buen y si esta adkins y lungdren con el mucho que mejor. Por cierto sino han visto Juego de Asesinos tambien se las recomiendo


Muy cierto. Si alguien está trabajando duro por volver a las taquillas, ese es van Damme. Espero que con Los Mercenarios 2 se le devuelva a la 1ª línea.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#33

FoxFonsa dijo:
Ashvsfreddyjason dijo:
los Machacas del cine estan de vuelta si señor.entre los mercenarios,The tomb(chuache,vinnie jones,stallone),2 mas que va hacer el Chuache y ahora esta que salen tres Mercenarios(van damme,dolph lungdren,scoot adkins).molaaaa


Las nueva generación no vale una mierda y ha tenido que volver la vieja escuela xD.


¡Qué cierto! Old school forever baby!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#34

Viendo las fotos el otro día no me daba buena impresión, aunque el trailer me ha hecho cambiar de opinión. Lo que no entiendo es que hace van Damme como malo. Tendré que revisitar la saga, o por lo menos la 2ª y 3ª.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#35

malisimo

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#36

¡Menuda pasada!

Y pedazo reparto se gasta está cuarta parte. Parece que Lundgren tendrá más minutos que en la anterior y Van Damme en su línea.

Reportar Citar


      554

Glacius
#37

El trailer tiene buena pinta, pero no me mola que van damme haga de malo, en dos de sus nuevas peliculas lo va a hacer, pero espero que no siga por ese camino!

Reportar Citar


      3356

Jeskenobi
#38

Tiene pintada.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#39

Pintada

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#40

Coño pintaca

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#41

Nunca he visto ninguna, pero el trailer se ve bien.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#42

pinigol dijo:
Buena pinta, se nota la diferencia de presupuesto con respecto a la ¨decente¨ tercera parte, veremos si el cambio a 3D está a la altura.


Estoy de acuerdo, mi estimado Pini.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#43

Se ve bastante bien, a diferencia de las anteriores.

Reportar Citar