Foro de debates



Nuevo Concep Art de El Atlas de las Nubes
#0

Os mostramos una nueva imagen en arte conceptual de El Atlas de las Nubes, la nueva película dirigida por los hermanos Wachowski junto a Tom Tykwer. El diseño ha sido realizado por Monica Manganelli, quien trabaja en el equipo de preproducción de esta adaptación de la novela Cloud Atlas de David Mitchell.

La historia está compuesta por seis historias que nos van llevando desde el siglo XIX a un lejano futuro post-apocalíptico. Las historias se relacionan porque cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

no me gusta se ve como muy vistoso y artificial futurista y el diseño muy visto muy mal

Reportar Citar


      912

Don Perfecto
#2

Adoro las películas de ciencia ficcion. El libro es fascinante, no tiene nada que ver con lo que te puedes imaginar. Dale una oportunidad, el guion en esta pelicula es lo que importa.

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

Zack Snyder es Dios dijo:
no me gusta se ve como muy vistoso y artificial futurista y el diseño muy visto muy mal


Es lo que tiene la ciencia ficción de verdad, que te llevan a cosas diferentes, no es todo alienigenas contra USA, que enseguida se le llama ciencia ficción a eso, es llevarte a otra realidad, aunque mantengas el mismo mundo o elementos del mismo. además que es un dibujo, es normal que no quede tan ¨real¨.

Me interesa mucho esta pelicula, el ambiente de esta imagen me gusta mucho.

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

La trama me interesa, y la imágen al ser un ¨dibujo¨ no es real, pero esta genial.

Reportar Citar


      857

Millennium
#5

Nos quejamos porque se ve muy artificial y futurista, pero cuando nos muestran lo de siempre nos quejamos por simplistas. Prefiero que innoven, me da igual si es con muchos efectos especiales, pero que innoven y muestren algo distinto que para eso pago yo una entrada de cine.

Reportar Citar


      276

scrabania
#6

Zack Snyder es Dios dijo:
no me gusta se ve como muy vistoso y artificial futurista y el diseño muy visto muy mal


siempre esta aquel a quien nada le viene bien...pero en fin,gustos son gustos.

estaba esperando que suban algo mas de esta peli!...el dibujo se ve muy bueno,espero que la peli también los sea,seguro le veré en el cine!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

El dibujo me encanta, me parece excelente, y por lo que se ve, esta ciudad(dependiendo de los colores que le pongan) puede ser una de esas ciudades libres de polución, en las que todo marcha de maravilla, o puede ser una totalmente industrializada y que las nubes sean humo tóxico.

Reportar Citar


      360

Bowman
#8

Buenas!

Para ser concept art esta muy bien. Espero que no se recorte, en proporciones al levarlo en pantalla.

A los wachonsky les falta diriguir un fiml con una nave espacial. La nabuconodorrosri ( como se llame la nave de matrix) solo era undeslizador, en unas cuantas historias que nos llevan hasta el futuro lejano, hay hueco para unas buenas naves espaciales, con buen diseño futurista!!!!! a ver ver......
De momento despierta el interes.

Bye.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Esta peli va a ser brutal....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

que buena imagen esto cada vez pinta muy bien

Reportar Citar


      2359

ExFox12
#11

He estado viendo el trailer y ya me han jodido la película. A quién se le ocurre hacerlo tan largo y tan explicativo?? En fin...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve interesante

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Qué barullo de ciudad, ¿no?

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

muy bueno

Reportar Citar


      225

el joker
#15

Los Wachowski desde Matrix no han echo nada bueno....espero que con esto se rompa esa mala racha

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#16

Grandilocuente y sin alma: así es esta película.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#17

el joker dijo:
Los Wachowski desde Matrix no han echo nada bueno....espero que con esto se rompa esa mala racha


Estoy de acuerdo con lo primero, con lo segundo no.

Reportar Citar