Foro de debates



Nuevo poster de Resident Evil 5: Venganza
#0

Vía Facebook llega un nuevo póster de Resident Evil 5: Venganza, en el que podemos ver en su máximo esplendor a Milla Jovovich, armada hasta los dientes y lista para entrar en acción el próximo 5 de Octubre.

Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado. Gracias a rachodark por el aviso.


Leer noticia completa

      3

el niño guapote
#1

es como la de la fiha nada mas que esta mira al frente

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#2

mas de lo mismo para mi opinión

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

y si se dan cuenta la única que cambia de posición es alice los aviones siguen igual

Reportar Citar


      38

Poseidon_R
#4

Gente quejándose de que la película no se parece al juego y de que al actor que interpreta a Leon no se parece, en 3... 2... 1...

Reportar Citar


      38

-anonimo-
#5

Normalito la verdad, claro que cuando has visto a Milla posando sin ropa, si la lleva pierde impacto.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#6

estas pelis me parecen malas i estiradas mucho no me gustan nada

Reportar Citar


      912

Yesso
#7

Hobra maestra avsoluta!

Reportar Citar


      2839

David B.
#8

No está muy allá el póster.

Que ganas de que llegue la peli!!

Reportar Citar


      2839

liner
#9

Es exactamente el mismo poster pero con la jovovich tratando de poner cachondo al personal

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

me sigue maravillando la promocion de esta pelicula
el copy/paste les tiene que estar saliendo tirado de precio

Reportar Citar


      7048

House3
#11

HA PASADO A SER TODO ACCION, ADIÓS A LA TENSIÓN Y EL TERROR.... :( Ahora me interesaré por Silent Hill.

Reportar Citar


      96

ZombieFan
#12

Cuantos posters van ya...?

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#13

el póster no esta mal, pero deberían hacer póster con los demás personajes que aparecen en la película, como leon o ada.

Reportar Citar


      466

xxx
#14

ME LA FOYABA , PERO LA PELI NO LA VEO NI DE COÑA

Reportar Citar


      466

uno cual sea
#15

Son cosas mias, o cada año está la Mila esta más wenna???

No pasa los años por ella... al revés, está más cañona!!

Reportar Citar


      611

Invitado
#16

Poseidon_R dijo:
Gente quejándose de que la película no se parece al juego y de que al actor que interpreta a Leon no se parece, en 3... 2... 1...


Yo no me quejo de que no sea igual que el videojuego, yo me quejo de esta tia, le he cogido una tirria... y todas las noticias que sacan de esta peli es lo mismo: nueva imagen ( Alice cambia de posicion un centimetro)

Reportar Citar


      986

ConSon
#17

Esas piernas de futbolista no son de ella, se pasaron con el Photoshop.

Reportar Citar


      986

balboa
#18

No cada día está menos atractiva los años pasan para todo el mundo pero sigue siendo igual de vulgar

Reportar Citar


      471

Isaacpotter
#19

Poster repetido, solo que esta vez sale de frente, y no de espalda, aun asi amo esta saga, ya quiero ver esta entrega que estara increible,pero tambien me gustaria posters de otros personajes como ada o leon!!

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#20

yo siempre lo he dicho y lo dire, las peliculas de resident evil hay que tratarlas (al menos pienso asi) como si fuesen mundos alternativos (como fringe) salen personajes que estan en los videojuegos pero quizas no con tanto peso, si voy al cine pensando en que no se parece en nada a lo que he jugado pues no podre disfrutarlo, por otra parte ya estan las pelis en CGI que si han seguido la historia de los videojuegos jeje

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#21

y como esta hecha para el 3D se va notar mucho los efectos cuando se vea en normal,cuando curraba en el cine la 4 la comparaba en 3D y normal y se notaba muuucho los efectos y quedaban cutres en normal y la gente no creo que se gaste 10 euros en verla en 3D

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#22

mas de lo mismo igual que la ganas de verla

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#23

Igual que el de la ficha, pero en este ella está dada vuelta. De todas formas, el de la ficha me gusta más.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#24

Mola....

Reportar Citar


      38

Poseidon_R
#25

Invitado dijo:
Poseidon_R dijo:
Gente quejándose de que la película no se parece al juego y de que al actor que interpreta a Leon no se parece, en 3... 2... 1...


Yo no me quejo de que no sea igual que el videojuego, yo me quejo de esta tia, le he cogido una tirria... y todas las noticias que sacan de esta peli es lo mismo: nueva imagen ( Alice cambia de posicion un centimetro)


Gente quejándose de las noticias de Resident Evil (y con todo y eso entran a verlas) en 3... 2... 1...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#26

Me gusta.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

esta mas o menos

Reportar Citar


      19347

maximox
#28

esta bien la foto se ve vien pero me gustaria que salga algo como con la portada 1 y 2 osea las mujeres (alice ,valentine , cabo, ada) osea michelle rodriguez, milla jovovich, sienna , bin lin

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#29

baphomet65 dijo:
me sigue maravillando la promocion de esta pelicula
el copy/paste les tiene que estar saliendo tirado de precio


JAJAJAAJAJAJAJ!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

¡Uy, qué novedad! ¡Otra vez Alice! ¡Y esta vez enseña la pechera!

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#31

Es más de lo mismo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#32

No hay novedad en estos estúpida pósters de esta terrible película.

Reportar Citar