Foro de debates



Primer clip de Bait 3D... ¡cebo para tiburones!
#0

Anchor Bay Films ha anunciado el lanzamiento de Bait 3D en DVD y Bluray el próximo 18 de septiembre (en USA), es decir 4 días después de su salida en los cines, siendo otro intento de cambiar el modelo clásico de distribución.

Hoy se ha publicado un nuevo clip en lo que podemos hacernos una idea de lo que nos espera en la película, que se sitúa en un pueblo costero, donde compradores de un supermercado subterráneo son atracados por un temible delincuente, cuando son todos sorprendidos por un tsunami que inunda la ciudad y el gran supermercado. Los supervivientes que quedan atrapados tendrá que enfrentarse a la inundación, al terrible delincuente y a lo que el tsunami ha traído de las profundidades... un grupo de hambrientos tiburones.


Leer noticia completa

      2839

David B.
#1

Bueno, esta bien esto de ponernos una escena completa, sin cortes y sin nada...

La verdad que la peli me esta dejando de interesar, la veo un poco sosa.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#2

David B. dijo:
Bueno, esta bien esto de ponernos una escena completa, sin cortes y sin nada...

La verdad que la peli me esta dejando de interesar, la veo un poco sosa.


Sí, a mi también me gusta que te muestren la escena completa, pero el tiburón que saltaba me pareció muy de serie B, pero la muerte del chino me causó mucha gracia.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

tengo poco interés en esto

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#4

El tiburon pa que engañarnos, canta mil, pero, joder como ha molado.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

Me encanta esta nueva forma de distribución, ojala se imponga y acabe con la forma de sacar el DVD y el Blu-Ray después de meses.

Reportar Citar


      94

SPACE
#6

Sera una muy digna peli de (para lo que es)de entretenimiento..

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#7

bu bu bu no se yo me parece a mi que mejor se ahorren el estreno en cines y la saquen directamente en DVD/alquiler por que la peli canta a leguas nunca mejor dicho...
muy de serie B y el tiburón demasiado robotizado creo yo...
he de decir que los de TIBURON 3D: LA PRESA se veían mas reales, aunque me cueste admitirlo por lo que hedía también aquella....

Reportar Citar


      456

nikofb
#8

la escena no esta mal, pero el tiburon como habeis dicho canta bastante...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

pésimo.

Reportar Citar


      114

sinretro09
#10

Haber creo que este tipo de peliculas se estan llendo al caño, no digo todas, pero ultimamente dentro de este genero han salido muchas peliculas de este estilo con mas de los mismo son aportar nada bueno
o, obvio que son entretenidas pero esperamos mas a veces ¿no?
Bait 3D se ve que sera una pelicula entretenida, con gore y esa casqueria que siempre vemos en los films de terror.
Y notando se ve que tendra poca audiencia, saliendo 4 dias despues en DVD suena todo muy raro.
Ya habia pasado con Piranha 3DD en el mismo dia de estreno salio en Video Baja Demanda la cual ha recaudado mas de medio millon.

Reportar Citar


      114

Nano22
#11

Ojalá no sea como la basura de shark night 3D jaja

Reportar Citar


      114

Nano22
#12

Y a peliculas como piranha 3DD y shark night 3D dejomos de contarlas como terror y las nombremos por lo q son: COMEDIAS

Reportar Citar


      1666

cer0
#13

el tiburon canta un monton que esta hecho por ordenador, yo no se como la peña gasta tiempo y dinero en hacer estos truños que huelen a kilómetros.

Reportar Citar


      901

joseone
#14

Joder despues de ver esta escena me ha gustado aver si es así de entrete la peli :)

Reportar Citar


      660

pinigol
#15

Vaya spoiler de escena, aunque la muerte se veía venir de lejos XD

Reportar Citar


      133

burtonvic
#16

esta mal hecho, pero la verdad es q me parece que el tiburon esta mejor hecho que el de tiburon 3d la presa, esto no quiere decir que este este bien hecho. Eso si la peli parece que molara mas, al menos hay algo de sangre no como en la otra...

Reportar Citar


      1137

elbowz
#17

pinigol dijo:
Vaya spoiler de escena, aunque la muerte se veía venir de lejos XD


si si es que estaba cantadisimo que le iba a cortar por la mitad

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

buena

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#19

Paso de clips....

Reportar Citar


      1821

Predikador
#20

Después de la muerte del chino viene la caída más falsa del mundo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

elbowz dijo:
pinigol dijo:
Vaya spoiler de escena, aunque la muerte se veía venir de lejos XD


si si es que estaba cantadisimo que le iba a cortar por la mitad


Se veía desde el trailer.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Predikador dijo:
Después de la muerte del chino viene la caída más falsa del mundo.


Y tanto. ¿A qué se supone que viene esa caída?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

A cámara lenta se ve como, no tanto el tiburón, sino el chino es de mentira, porque ni se inmuta cuando le muerde. Buen clip. Se le puede echar un vistazo a esta peli en casita.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#24

No me llama la atención.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#25

No soy fan de las películas de tiburones.

Reportar Citar