Foro de debates



Spot-TV de Cockneys vs Zombies
#0

Llega el primer spot televisivo de la comedia negra Cockneys vs Zombies, dirigida por Matthias Hoene y que nos cuenta la historia de Andy (Harry Treadaway) y Terry (Rasmus Hardiker), dos desventurados hermanos que tratan de salvar a su abuelo (Alan Ford) de un arrestro domiciliario tras el robo de un banco.

Al mismo tiempo, se produce un brote de virus en el este de Londres, convirtiendo a todos los habitantes en zombis come carne. Frente a las hordas de no-muertos, el reto es rescatar al abuelo, escapar con el botín, y salir con vida en Londres.


Leer noticia completa

      2839

David B.
#1

El spot es sacado del trailer, no es nada nuevo. Pero es gracioso.

La peli parece interesante, aunque no sea una superproducción ni nada.

Reportar Citar


      195

scary_jess
#2

me ha sacado una risa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

no me llama la atención esta película

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#4

o los zombies son muy rapidos o son lentos xDD nunca hay intermedio xDD

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

Muy bueno el spot, me ha causado mucha risa, ya la he apuntado.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

esta no me la pierdo por nada del mundo.ya vi el primer traiuer y me pareció expectante.así que esta la iré a ver,si o si.

Reportar Citar


      21

ragman
#7

¿ me parecio a mi o uno de los que aparece en el trailer es Adam West?

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

nada nuevo pero divertido.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

jajjajja igual la voy a ver

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Podria estar bien.....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Jajaj! Esta peli puede ser un descojono. El spot por lo menos me ha hecho reír. Si la peli mantiene ese humor me gustará.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#12

Jajaja esta divertido

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#13

Muy bueno, bastante divertido.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#14

noel quiroga dijo:
Muy bueno el spot, me ha causado mucha risa, ya la he apuntado.


Así es.

Reportar Citar