Foro de debates



Nueva imagen del set de Mad Max 4: Fury Road
#0

Nueva imagen del rodaje de la nueva película Mad Max, titulada Mad Max: Fury Road, la cual se encuentra en pleno rodaje a cargo de George Miller. En la imagen podemos ver alguno de los extraños vehículos, tan característicos de esta saga.

Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult y Hugh Keays-Byrne serán los protagonistas, y de momento se desconoce por completo el argumento. Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

asi de buenas a primeras me habia parecido una imagen de death race 3

Reportar Citar


      276

scrabania
#2

Me maravilla mucho, Muy Mad max! mi mama me mima

Reportar Citar


      171

Mexican
#3

Me gusta el auto espina.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#4

elbowz dijo:
asi de buenas a primeras me habia parecido una imagen de death race 3


Fue en lo primero que pensé, Death Race 3.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Nada mal...

Reportar Citar


      589

caspa
#6

bien,bien, tiene toda la esencia mad max.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#7

muy cantones los camiones se notan que no son reales

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#8

Están muy buenos los camiones XD!!!

Reportar Citar


      221

ExFox12
#9

Hacer una secuela de Mad Max a estas alturas es de lo más absurdo.

Reportar Citar


      210

siniestro
#10

A VER...

Reportar Citar


      94

SPACE
#11

SE LA VE RESULTONA..

Reportar Citar


      94

liner
#12

Sale el cortauñas de la primera parte

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

noel quiroga dijo:
elbowz dijo:
asi de buenas a primeras me habia parecido una imagen de death race 3


Fue en lo primero que pensé, Death Race 3.


igual yo había pensado en Death Race 3.

Reportar Citar


      3192

soyK
#14

Zack Snyder es Dios dijo:
muy cantones los camiones se notan que no son reales


bueno, cuantos camiones ves tu así realmente por la calle?

pues yo he pensado en mad max desde que los he visto y me dan el pego, al final es remaboot no?

Reportar Citar


      411

marvnu
#15

La dirige George Miller, el director original, ademas de ser el guionista de las dos de Babe y dirigir la segunda (algunas veces segundas partes son buenas), a mi me parece buena noticia

Reportar Citar


      4115

kaneken
#16

¡ANDA...UN ERIZO con ruedas!

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#17

FoxFonsa dijo:
Hacer una secuela de Mad Max a estas alturas es de lo más absurdo.


tienes razón

Reportar Citar


      288

dbine
#18

acabo de ver warrior y tengo claro que tom hardy es un actorazo.espero que no la cague con esta peli, ya se sabe como es el cine, un tropiezo y adios.pero se ve que mantendran la estetica y el director es el mismo

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#19

marvnu dijo:
La dirige George Miller, el director original, ademas de ser el guionista de las dos de Babe y dirigir la segunda (algunas veces segundas partes son buenas), a mi me parece buena noticia


Solo falta que diga que es un precuela de Mad max como Prometheus, jajajaja y claro esta esta película por mucho director y guionista de la saga que sea, es una cagada, voy a mas Charlize Theron o el Hardy por Mel Gibson , no le llegan ni a las botas, si al menos tubiera un cameo o algo, para darle sentido o algo, pero nada a meter ERIZO CAR y Camionacos tuneaos por un tubo a cual mas loco para darle un toke de diferencia con las otras. En fin creo que nadie espera nada de esta película, jajaja almenos yo.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#20

MC-SHADOWS dijo:
marvnu dijo:
La dirige George Miller, el director original, ademas de ser el guionista de las dos de Babe y dirigir la segunda (algunas veces segundas partes son buenas), a mi me parece buena noticia


Solo falta que diga que es un precuela de Mad max como Prometheus, jajajaja y claro esta esta película por mucho director y guionista de la saga que sea, es una cagada, voy a mas Charlize Theron o el Hardy por Mel Gibson , no le llegan ni a las botas, si al menos tubiera un cameo o algo, para darle sentido o algo, pero nada a meter ERIZO CAR y Camionacos tuneaos por un tubo a cual mas loco para darle un toke de diferencia con las otras. En fin creo que nadie espera nada de esta película, jajaja almenos yo.


algunos de verdad os habeis quedado en los dulces recuerdos de la infancia y es que no sabeis salir de ahi

Reportar Citar


      2839

David B.
#21

El diseño es genial.

El reparto me convence, pero no he visto las tres anteriores...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

se ve bastante prometedor

Reportar Citar


      4115

kaneken
#23

baphomet65 dijo:
MC-SHADOWS dijo:
marvnu dijo:
La dirige George Miller, el director original, ademas de ser el guionista de las dos de Babe y dirigir la segunda (algunas veces segundas partes son buenas), a mi me parece buena noticia


Solo falta que diga que es un precuela de Mad max como Prometheus, jajajaja y claro esta esta película por mucho director y guionista de la saga que sea, es una cagada, voy a mas Charlize Theron o el Hardy por Mel Gibson , no le llegan ni a las botas, si al menos tubiera un cameo o algo, para darle sentido o algo, pero nada a meter ERIZO CAR y Camionacos tuneaos por un tubo a cual mas loco para darle un toke de diferencia con las otras. En fin creo que nadie espera nada de esta película, jajaja almenos yo.


algunos de verdad os habeis quedado en los dulces recuerdos de la infancia y es que no sabeis salir de ahi


bueno...solo tienes que mirar los remakes d hace 12 años hasta ahora.si eso no es motivo,que venga VERHOEVEN y lo vea.que el pobre tiene tomar pastillas para el corazón de ver la mierda que están haciendo y hacen con los remakes de sus clásicos.

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#24

baphomet65 dijo:
MC-SHADOWS dijo:
marvnu dijo:
La dirige George Miller, el director original, ademas de ser el guionista de las dos de Babe y dirigir la segunda (algunas veces segundas partes son buenas), a mi me parece buena noticia


Solo falta que diga que es un precuela de Mad max como Prometheus, jajajaja y claro esta esta película por mucho director y guionista de la saga que sea, es una cagada, voy a mas Charlize Theron o el Hardy por Mel Gibson , no le llegan ni a las botas, si al menos tubiera un cameo o algo, para darle sentido o algo, pero nada a meter ERIZO CAR y Camionacos tuneaos por un tubo a cual mas loco para darle un toke de diferencia con las otras. En fin creo que nadie espera nada de esta película, jajaja almenos yo.


algunos de verdad os habeis quedado en los dulces recuerdos de la infancia y es que no sabeis salir de ahi


jajajaja no es que no sepa salir de ahi, es que si hacen la misma película o precuela, secuela o lo que sea plagiando algo de los años de mi infancia, quiero que lo hagan en condiciones no que con mas medios, mas dinero, mas todo hagan MIERDOS que no le lleguen a la altura a la Original. jajajajaja conque eso no es estar estancado, es simplemente ser sensato, O MEJORAS LO ANTERIOR O MEJOR NO HAGAS NADA, lo peor es que el Dinero es el eje del cine y les importa un carajo mejorar o no a la Original.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#25

muy buena

Reportar Citar


      2212

Entreri
#26

He de admitir q a esta cinta le tengo una curiosidad bastante importante. Y tengo ganas de ver como se ha caracterizado Tom Hardy

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#27

Pinta muy a la 2... bieeeeeennnnn.....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

FoxFonsa dijo:
Hacer una secuela de Mad Max a estas alturas es de lo más absurdo.


Exactamente.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#29

kaneken dijo:
¡ANDA...UN ERIZO con ruedas!


Jajaj! Yo he pensado lo mismo. El camión de Sonic!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

He de decir que, aunque sigo pensando que esta secuela es absurda (por salir tan tarde), los camiones tienen buena pinta. Eso sí, espero que ese Rolls sea de alguien del equipo jejej.

Reportar Citar


      13311

MACHIDJ
#31

DE LAS 3 EL MEJOR ES LA PELI 2 OJALA Q ESTA 4TA PARTE ESTE REBUENA

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#32

Ahora ya sabemos de qué.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#33

Lindos cacharros andantes, jaja.

Reportar Citar