Damyano: Tu opción para el titular también es valida. Lo que quiero decir es que al nombrar solo la peli de BOURNE en el titular pareciera que Batman estuviera en segundo lugar. Por eso tu titular es correcto pues se informa sobre el puesto que ocupa Batman el caballero oscuro.
Reportar Citar
Taquilla USA: Batman cede el trono a Bourne
#0
Tercera semana en cartelera de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y no ha podido repetir primer puesto, lugar que ocupa El Legado de Bourne con 40,2 millones de dólares siendo su primer fin de semana en cartelera. Segundo puesto para The Campaign, una comedia política que ha cosechado 27,4M$.
En tercer lugar encontramos a Batman con 19,5M$ sumando un total de 390M$, es evidente que no superará a su anterior entrega pero ni mucho menos se puede considerar un fracaso manejando tan monstruosas cifras. Por otro lado Desafío Total cae ya al 6º puesto en su segunda semana acumulando 44M$, una cifra más que modesta para lo que se podría espera de ella. (Ver Taquilla USA completa)
Leer noticia completa