Foro de debates



Taquilla USA: Batman cede el trono a Bourne
#0

Tercera semana en cartelera de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y no ha podido repetir primer puesto, lugar que ocupa El Legado de Bourne con 40,2 millones de dólares siendo su primer fin de semana en cartelera. Segundo puesto para The Campaign, una comedia política que ha cosechado 27,4M$.

En tercer lugar encontramos a Batman con 19,5M$ sumando un total de 390M$, es evidente que no superará a su anterior entrega pero ni mucho menos se puede considerar un fracaso manejando tan monstruosas cifras. Por otro lado Desafío Total cae ya al 6º puesto en su segunda semana acumulando 44M$, una cifra más que modesta para lo que se podría espera de ella. (Ver Taquilla USA completa)


Leer noticia completa

      763

edgarkovak
#1

Siempre pasa lo mismo, eso ya se sabe, Batman hace mas tiempo que esta en cartelera, pues si estrenan una nueva como en este caso la de Bourne, pues es logico que se haga con el primer puesto xDDD

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#2

edgarkovak dijo:
Siempre pasa lo mismo, eso ya se sabe, Batman hace mas tiempo que esta en cartelera, pues si estrenan una nueva como en este caso la de Bourne, pues es logico que se haga con el primer puesto xDDD


muy de acuerdo contigo, batman lleva harto tiempo ya en cartelera, es obvio que si llega un estreno como el de la exitosa saga bourne, lo iva a superar, aun asi lleva bastante recaudado, a mi me gusto mucho, y que lastima por desafio total que es un pelicula que tiene muy buena pinta, y la vere igual !!

Reportar Citar


      922

Linkener
#3

Disculpad, el enunciado real de esta noticia sería:BATMAN PIERDE EL PRIMER PUESTO Y BAJA AL TERCERO DETRÁS DE BOURNE Y THE CAMPAING.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

pues que mal

Reportar Citar


      19347

COQUITO
#5

Linkener dijo:
Disculpad, el enunciado real de esta noticia sería:BATMAN PIERDE EL PRIMER PUESTO Y BAJA AL TERCERO DETRÁS DE BOURNE Y THE CAMPAING.


jaja , si pues, parece que hay algunos del mismo abandomoviez que posiblemente son medio ¨nolanmaniacos¨. D

Reportar Citar


      721

Damyano
#6

Linkener dijo:
Disculpad, el enunciado real de esta noticia sería:BATMAN PIERDE EL PRIMER PUESTO Y BAJA AL TERCERO DETRÁS DE BOURNE Y THE CAMPAING.


el enunciado real de esta noticia debio ser: Batman el caballero oscuro desciende..... al 3º puesto XD

Coquito, todo el cine es una puta y nosotros somos sus clientes frecuentes. el cine es un negocio, uno de los mas entretenidos negocios que existen, asi que no esta mal saber cuánto se recauda (siempre hay alguien que le interesa el dato). Lo malo seria equiparar la calidad de una pelicula con la cantidad de dinero que llegara a recaudar, es decir, si pensamos que una pelicula es una genialidad por el simple hecho de juntar 900 millones de dolares, estariamos analizando erroneamente la calidad de una pelicula

el cine es una puta pero los cinefilos queremos a la mejor de las putas (si es interesante, original y barata, mucho mejor)

Reportar Citar


      437

bruce
#7

Si, es un buen titulo....

THE DARK KNIGHT FALLS!!!

Reportar Citar


      922

Linkener
#8

Damyano: Tu opción para el titular también es valida. Lo que quiero decir es que al nombrar solo la peli de BOURNE en el titular pareciera que Batman estuviera en segundo lugar. Por eso tu titular es correcto pues se informa sobre el puesto que ocupa Batman el caballero oscuro.

Reportar Citar


      922

COQUITO
#9

Damyano dijo:
Linkener dijo:
Disculpad, el enunciado real de esta noticia sería:BATMAN PIERDE EL PRIMER PUESTO Y BAJA AL TERCERO DETRÁS DE BOURNE Y THE CAMPAING.


el enunciado real de esta noticia debio ser: Batman el caballero oscuro desciende..... al 3º puesto XD

Coquito, todo el cine es una puta y nosotros somos sus clientes frecuentes. el cine es un negocio, uno de los mas entretenidos negocios que existen, asi que no esta mal saber cuánto se recauda (siempre hay alguien que le interesa el dato). Lo malo seria equiparar la calidad de una pelicula con la cantidad de dinero que llegara a recaudar, es decir, si pensamos que una pelicula es una genialidad por el simple hecho de juntar 900 millones de dolares, estariamos analizando erroneamente la calidad de una pelicula

el cine es una puta pero los cinefilos queremos a la mejor de las putas (si es interesante, original y barata, mucho mejor)


Entonces si no voy al cine , ?no soy un cinefilo? el cine ahora es un burdel!??!! HORROOOOR!!! :S, mmm si tan solo en parte esto fuera cierto, me estaria alegrando de no recibir servicios de una puta y tambien de no haberme infectado con algo virus fanático colectivo.

Reportar Citar


      922

COQUITO
#10

Damyano dijo:
Linkener dijo:
Disculpad, el enunciado real de esta noticia sería:BATMAN PIERDE EL PRIMER PUESTO Y BAJA AL TERCERO DETRÁS DE BOURNE Y THE CAMPAING.


el enunciado real de esta noticia debio ser: Batman el caballero oscuro desciende..... al 3º puesto XD

Coquito, todo el cine es una puta y nosotros somos sus clientes frecuentes. el cine es un negocio, uno de los mas entretenidos negocios que existen, asi que no esta mal saber cuánto se recauda (siempre hay alguien que le interesa el dato). Lo malo seria equiparar la calidad de una pelicula con la cantidad de dinero que llegara a recaudar, es decir, si pensamos que una pelicula es una genialidad por el simple hecho de juntar 900 millones de dolares, estariamos analizando erroneamente la calidad de una pelicula

el cine es una puta pero los cinefilos queremos a la mejor de las putas (si es interesante, original y barata, mucho mejor)


Entonces si no voy al cine, no soy un cinefilo? el cine ahora es entonces ahora un burdel??!! HORROOOOR!!! :S, mmm si tan solo en parte esto fuera cierto, me estaria alegrando de no recibir servicios de una puta y tambien de no haberme infectado con algún virus fanático colectivo.

Reportar Citar


      922

-anonimo-
#11

busquen las peliculas mas taquilleras y veran en wikipedia sobre que batman esta en 30 puesto

Reportar Citar


      721

Damyano
#12

COQUITO dijo:
Damyano dijo:
Linkener dijo:
Disculpad, el enunciado real de esta noticia sería:BATMAN PIERDE EL PRIMER PUESTO Y BAJA AL TERCERO DETRÁS DE BOURNE Y THE CAMPAING.


el enunciado real de esta noticia debio ser: Batman el caballero oscuro desciende..... al 3º puesto XD

Coquito, todo el cine es una puta y nosotros somos sus clientes frecuentes. el cine es un negocio, uno de los mas entretenidos negocios que existen, asi que no esta mal saber cuánto se recauda (siempre hay alguien que le interesa el dato). Lo malo seria equiparar la calidad de una pelicula con la cantidad de dinero que llegara a recaudar, es decir, si pensamos que una pelicula es una genialidad por el simple hecho de juntar 900 millones de dolares, estariamos analizando erroneamente la calidad de una pelicula

el cine es una puta pero los cinefilos queremos a la mejor de las putas (si es interesante, original y barata, mucho mejor)


Entonces si no voy al cine, no soy un cinefilo? el cine ahora es entonces ahora un burdel??!! HORROOOOR!!! :S, mmm si tan solo en parte esto fuera cierto, me estaria alegrando de no recibir servicios de una puta y tambien de no haberme infectado con algún virus fanático colectivo.


jajajajaa un burdel!!
desconozco tu caso, pero creo que estoy ¨enfermo¨ y seguro que se debe a las peliculas que miro en el cine.
sintomas: desgano ante cualquier seudo comedia romántica, trastorno bipolar al ver remakes que arruinan sus versiones originales, irritabilidad al pagar por una pelicula en 3D sin que valga la pena y falta de apetito por pagar las entradas para mi novia y para mi sin que me alcance el dinero en unos miserables pochoclos y/o gaseosas

Reportar Citar


      721

La Tula
#13

viva batman

burne es gay y cutre

Reportar Citar


      468

zombidosis
#14

XD esa cara de la imagen. Hasta hubieran puesto una de Adam West

Reportar Citar


      468

liner
#15

Esta película es una mierda muy grande

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

Damyano dijo:
COQUITO dijo:
Damyano dijo:
Linkener dijo:
Disculpad, el enunciado real de esta noticia sería:BATMAN PIERDE EL PRIMER PUESTO Y BAJA AL TERCERO DETRÁS DE BOURNE Y THE CAMPAING.


el enunciado real de esta noticia debio ser: Batman el caballero oscuro desciende..... al 3º puesto XD

Coquito, todo el cine es una puta y nosotros somos sus clientes frecuentes. el cine es un negocio, uno de los mas entretenidos negocios que existen, asi que no esta mal saber cuánto se recauda (siempre hay alguien que le interesa el dato). Lo malo seria equiparar la calidad de una pelicula con la cantidad de dinero que llegara a recaudar, es decir, si pensamos que una pelicula es una genialidad por el simple hecho de juntar 900 millones de dolares, estariamos analizando erroneamente la calidad de una pelicula

el cine es una puta pero los cinefilos queremos a la mejor de las putas (si es interesante, original y barata, mucho mejor)


Entonces si no voy al cine, no soy un cinefilo? el cine ahora es entonces ahora un burdel??!! HORROOOOR!!! :S, mmm si tan solo en parte esto fuera cierto, me estaria alegrando de no recibir servicios de una puta y tambien de no haberme infectado con algún virus fanático colectivo.


jajajajaa un burdel!!
desconozco tu caso, pero creo que estoy ¨enfermo¨ y seguro que se debe a las peliculas que miro en el cine.
sintomas: desgano ante cualquier seudo comedia romántica, trastorno bipolar al ver remakes que arruinan sus versiones originales, irritabilidad al pagar por una pelicula en 3D sin que valga la pena y falta de apetito por pagar las entradas para mi novia y para mi sin que me alcance el dinero en unos miserables pochoclos y/o gaseosas


Noooooooo, creo que también estoy enfermo.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

que mal y tan bien que iba

Reportar Citar


      2839

David B.
#18

Es normal, este caso ya se sabe. Un estreno como ¨Bourne¨ es lógico que pueda tras un mes y pico con Batman.

P.D: Gran película la de Batman, mucha calidad.
Habrá que ver, que tal con ¨Bourne¨...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

como dicen es logico que vaya cayendo de lugar

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#20

Si....seee, es muy logico..... si es aburridiiiiiiiiiisimaaa lol

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#21

Menos mal que iba a superar a los vengadores....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Allen_Wallker dijo:
Menos mal que iba a superar a los vengadores....


Jajaj! En la vida. Aún así es una gran película.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Batman podía haber aguantado más semanas en el n. 1, pero es normal: después de un tiempo todos los n.1 caen. Creo que deberían dejar de colgar noticias de taquilla porque, mayormente, sólo lleva a discusiones sobre qué peli es mejor.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#24

“Bourne“ es otra porquería de película.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#25

lkennedy31 dijo:
Batman podía haber aguantado más semanas en el n. 1, pero es normal: después de un tiempo todos los n.1 caen. Creo que deberían dejar de colgar noticias de taquilla porque, mayormente, sólo lleva a discusiones sobre qué peli es mejor.


Es una buena sugerencia, sí, la taquilla no es sinónimo de calidad para una película.

Reportar Citar