Foro de debates



Muere Carlo Rambaldi, creador de E.T. y Alien
#0

El creador de efectos especiales tan reconocibles como King Kong, Alien o E.T., Carlo Rambaldi, ha fallecido a los 86 años. Rambaldi recibió a lo largo de su carrera las mayores distinciones por su labor en el séptimo arte, incluyendo tres premios Oscar, precisamente por sus trabajos en las películas de los personajes citados anteriormente.

También pintor y escultor, diplomado en la Academia de Bellas Artes de Bolonia, comenzó su labor en el cine en 1956, cuando realizó un dragón de 16 metros de largo para la película Sigfrido, de Giacomo Gentilomo. Al pasar a la industria hollywoodiense, comenzó a utilizar la mecánica y la electrónica para realizar sus efectos especiales. Descanse en paz. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

descansa en paz

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#2

D.E.P.

Reportar Citar


      309

ennea
#3

Otro que se va.
R.I.P.

Reportar Citar


      922

Linkener
#4

Otro ¨grande¨que se va.
Descanse en paz.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

R.I.P

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#6

Menudo crack era este, DEP

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

D.E.P.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

A cuánta gente habrá hecho soñar este hombre. Un genio. Descansa en paz.

Reportar Citar


      287

fer92
#9

Se va un grande D.E.P

Reportar Citar


      2839

David B.
#10

Que gran hombre, que gran inventor y diseñador.
Ese que nos deleito con E.T y Alien, que descanse en paz como uno de los grandes.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#11

otro gran genio del séptimo arte del cine que se nos va, que descanse en paz este señor.

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#12

Oooooh! De los MÁS grandes ya quedan menos. Qué noticia más triste para todos los amantes del fantástico...

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#13

Un Grande que no muchos conocian y habia estado ay durante toda nuestra juventud, descanse en paz y gracias por su brillante trabajo y OSCAR honorifico ya.

Reportar Citar


      204

The Billy
#14

Sin duda el tío tenía mucho talento. En paz descanse.

Reportar Citar


      338

Excalibur
#15

Un genio que sabia dotar de vida a sus creaciones. D.E.P.

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#16

fuistes el creador de mis sueños y de mis pesadillas adios maestro

Reportar Citar


      430

OX
#17

Pero alien no lo creo HR GIGER ? ??

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

No lo conocía, no había visto ninguna de sus películas.
Descanse en Paz.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#19

Zack Snyder es Dios dijo:
descansa en paz


Ya me diras que coño tiene que ver ese comentario con que este señor se haya muerto eh???

R.I.P Carlo,grande entre los creadores.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#20

Berzzerker dijo:
Zack Snyder es Dios dijo:
descansa en paz


Ya me diras que coño tiene que ver ese comentario con que este señor se haya muerto eh???

R.I.P Carlo,grande entre los creadores.


Joder...pero ese es tu nick??? huy que fallo, sorry jeje, como que no hubiese dicho nada,salvo a partir del r.i.p eh

Reportar Citar


      288

dbine
#21

es el de efectos especiales.pero no el diseñador.en ese caso en alien se le debe mas a giger ke a este señor.aunke tiene mucho merito

Reportar Citar


      3356

Jeskenobi
#22

R.i.p

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#23

Que descanse en paz

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#24

D.E.P.

Reportar Citar


      5055

SandWorm-Dagoth
#25

Triste noticia ha sido la pérdida de este maravilloso artista, y en cierto modo olvidado también. Si, H.R. Giger diseñó al Alien y el mundo del que provenía. Y creó al Alien en si mismo (el ¨traje¨ de monstruo). Pero fue Carlo Rambaldi quien se encargó de que los mecanismos ( que activaban la lengua-boca interna, etc) funcionasen. Que descanse en paz. Otro mito para el panteón del fantastique, que nos ha dejado el legado de docenas de maravillosas criaturas y personajes.

Reportar Citar


      3192

soyK
#26

un genio para el cine que se marcha....R.I.P

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

Me pregunto si el Rambaldi de ¨Alias¨ estaba inspirado en este hombre, toda una máquina:escultor y pintor además de artista de FX. DEP.

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#28

descansa en paz amigo genial el alien

Reportar Citar


      189

criticanator
#29

Descanse en paz este gran creador.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#30

Una lástima.

Que descanse en paz.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#31

criticanator dijo:
Descanse en paz este gran creador.


Así es.

Reportar Citar