Ya tenemos fecha de salida en DVD de la nueva entrega de animación de Resident Evil, cuyo título en España será Resident Evil: La Maldición. Será el próximo 26 de Septiembre, un par de semanas antes del estreno de Resident Evil: Venganza, y lo hará con la siguiente carátula.
Han pasado 7 años del acontecimiento en Raccon City y unos meses del acontecimiento en Hardville. Leon S. Kennedy se encuentra en una misión en una guerra que está llevando a cabo en Europa pero, extrañamente, vuelve a repetirse la catástrofe; la infección del Virus-T regresa con una serie de oleadas de hunters y tyrants, pero Leon no está solo. Al parecer, se encuentra con el hermano de una vieja amiga, Chris Redfield, hermano de Claire, quien también se encuentra en una misión entre la guerra europea. Gracias a abc por el aviso.
Qué ganas de verlaa!! Pero, ese Chris no se parece mucho al de los videojuegos. Podian haberlo creado como en el RE5 y RE6.
Aún así, tiene muy buena pinta la película con Tyrants, Hunters y Lickers.
La sinopsis esta muy mal, en primer lugar se escribe ¨RaccoOn City¨ y en segundo lugar, no hay hunters, solo hay Lickers y por ultimo no es Chris Redfield, es Ark Thompson (del juego ¨Resident Evil: Survivor¨)
Degeneración tenía un montón de cosas yo la llevó en la memorycard del movil junto a RE1, RE2 y Amanecer de los muertos vivientes XD, esperemos que Damnation sea tan buena como la anterior, aunque de Capcom te puedes esperar lo mejor y lo peor.
-anonimo- dijo: Qué ganas de verlaa!! Pero, ese Chris no se parece mucho al de los videojuegos. Podian haberlo creado como en el RE5 y RE6.
Aún así, tiene muy buena pinta la película con Tyrants, Hunters y Lickers.
Ese tio no es Chris Redfield, eres depistado, es Ark Thompson.
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#20
FoxFonsa dijo: La anterior de animación estaba bastante bien. Nada que ver con la basura que pulula por los cines.
vmw40 dijo: La sinopsis esta muy mal, en primer lugar se escribe ¨RaccoOn City¨ y en segundo lugar, no hay hunters, solo hay Lickers y por ultimo no es Chris Redfield, es Ark Thompson (del juego ¨Resident Evil: Survivor¨)
Ya decía yo que no se parecía a Chris... Me pregunto cómo unirán a los personajes y espero no tener que jugar al RE Survivor para enterarme de lo que pasa.
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#22
¿Y yo que iría a ver esta peli al cine mucho antes que las de la Pollovich? Eso sí, lo de que vuelvan a sacar lickers me hace sospecha rque empiezan a apoyarse en la saga de Anderson. Espero equivocarme...
Fecha y título para Resident Evil: Damnation
#0
Ya tenemos fecha de salida en DVD de la nueva entrega de animación de Resident Evil, cuyo título en España será Resident Evil: La Maldición. Será el próximo 26 de Septiembre, un par de semanas antes del estreno de Resident Evil: Venganza, y lo hará con la siguiente carátula.
Han pasado 7 años del acontecimiento en Raccon City y unos meses del acontecimiento en Hardville. Leon S. Kennedy se encuentra en una misión en una guerra que está llevando a cabo en Europa pero, extrañamente, vuelve a repetirse la catástrofe; la infección del Virus-T regresa con una serie de oleadas de hunters y tyrants, pero Leon no está solo. Al parecer, se encuentra con el hermano de una vieja amiga, Chris Redfield, hermano de Claire, quien también se encuentra en una misión entre la guerra europea. Gracias a abc por el aviso.
Leer noticia completa