Foro de debates



Fecha y título para Resident Evil: Damnation
#0

Ya tenemos fecha de salida en DVD de la nueva entrega de animación de Resident Evil, cuyo título en España será Resident Evil: La Maldición. Será el próximo 26 de Septiembre, un par de semanas antes del estreno de Resident Evil: Venganza, y lo hará con la siguiente carátula.

Han pasado 7 años del acontecimiento en Raccon City y unos meses del acontecimiento en Hardville. Leon S. Kennedy se encuentra en una misión en una guerra que está llevando a cabo en Europa pero, extrañamente, vuelve a repetirse la catástrofe; la infección del Virus-T regresa con una serie de oleadas de hunters y tyrants, pero Leon no está solo. Al parecer, se encuentra con el hermano de una vieja amiga, Chris Redfield, hermano de Claire, quien también se encuentra en una misión entre la guerra europea. Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Qué ganas de verlaa!! Pero, ese Chris no se parece mucho al de los videojuegos. Podian haberlo creado como en el RE5 y RE6.
Aún así, tiene muy buena pinta la película con Tyrants, Hunters y Lickers.

Reportar Citar


      96

ZombieFan
#2

¿ Sabeis quien es la chica de la imagen ?

Reportar Citar


      986

ConSon
#3

ZombieFan es Ada Wong.

Reportar Citar


      7

crowbrandon
#4

ZombieFan dijo:
¿ Sabeis quien es la chica de la imagen ?


Ada Wong

Reportar Citar


      345

vmw40
#5

La sinopsis esta muy mal, en primer lugar se escribe ¨RaccoOn City¨ y en segundo lugar, no hay hunters, solo hay Lickers y por ultimo no es Chris Redfield, es Ark Thompson (del juego ¨Resident Evil: Survivor¨)

Reportar Citar


      29

lerandi
#6

que sale solo directamente a videoclub o tambien a la venta?

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#7

hay ganas como la anterior que era muy buena

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no me interesa mucho esta peli pero bueno

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#9

La anterior de animación estaba bastante bien. Nada que ver con la basura que pulula por los cines.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Septiembre viene muy movidito.....

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

La de Degeneración me gustó, esta ya veremos a ver como pinta y que tal está

Reportar Citar


      5377

FanRE
#12

Degeneración tenía un montón de cosas yo la llevó en la memorycard del movil junto a RE1, RE2 y Amanecer de los muertos vivientes XD, esperemos que Damnation sea tan buena como la anterior, aunque de Capcom te puedes esperar lo mejor y lo peor.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#13

Ésta sí la veré

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

No sé si la veré, esperaré un trailer.

Reportar Citar


      3411

SEÑOREVIL
#15

FoxFonsa dijo:
La anterior de animación estaba bastante bien. Nada que ver con la basura que pulula por los cines.


SÍ, la anterior animada estuvo aceptable, esperemos que la calidad y los graficos se mejore considerablemente en esta pelicula tambien.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

la primera estuvo bien ojala esta este mejor

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

no me interesa

Reportar Citar


      3

Rolan
#18

neo_korn dijo:
no me interesa mucho esta peli pero bueno


Pues no eres un fan de Resident Evil.

Reportar Citar


      3

Rolan
#19

-anonimo- dijo:
Qué ganas de verlaa!! Pero, ese Chris no se parece mucho al de los videojuegos. Podian haberlo creado como en el RE5 y RE6.
Aún así, tiene muy buena pinta la película con Tyrants, Hunters y Lickers.


Ese tio no es Chris Redfield, eres depistado, es Ark Thompson.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

FoxFonsa dijo:
La anterior de animación estaba bastante bien. Nada que ver con la basura que pulula por los cines.


¡Aaaamén!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

vmw40 dijo:
La sinopsis esta muy mal, en primer lugar se escribe ¨RaccoOn City¨ y en segundo lugar, no hay hunters, solo hay Lickers y por ultimo no es Chris Redfield, es Ark Thompson (del juego ¨Resident Evil: Survivor¨)


Ya decía yo que no se parecía a Chris... Me pregunto cómo unirán a los personajes y espero no tener que jugar al RE Survivor para enterarme de lo que pasa.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

¿Y yo que iría a ver esta peli al cine mucho antes que las de la Pollovich? Eso sí, lo de que vuelvan a sacar lickers me hace sospecha rque empiezan a apoyarse en la saga de Anderson. Espero equivocarme...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#23

Muy bueno.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#24

Ya veremos qué tal.

Reportar Citar