Foro de debates



Nuevo cartel de Dredd 3D ¡El juicio se acerca!
#0

Tras el estreno de Prometheus y de Batman, puede que el próximo título más esperado sea la nueva versión de Juez Dredd, gracias a la oleada de críticas positivas que ha recibido y los últimos trailers, que dejaron con la boca abierta a más de uno. Karl Urban repartirá justicia en las carteleras el próximo 7 de Septiembre y mientras llega ese día, ya podéis disfrutar de un nuevo cartel de la película.

¿Cumplirá con las expectativas?


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

El cartel no me gusta tanto, pero que cumplirá las expectativas, seguro.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

esta genial

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Me gusta.

Reportar Citar


      15

rises
#4

Yo creo k tiene toda la pinta de ser una buena pelicula, almenos seguro k estara mucho mejor que la version del stallone..

Reportar Citar


      390

bladeckei
#5

está buena aunque aún nose si arriesgarme a verla al cine

Reportar Citar


      390

necromicon196
#6

Despues de que todo mundo criticaba esta pelicula, ahora todo parece cambiar con algunas criticas positivas y un par de trailers que muestran un estilo muy fiel al comic. Aun habra que ver si la pelicula es realmente una joya, o son de aquellas que lo unico increible es el trailer.

Reportar Citar


      589

caspa
#7

pues a mi si que me gusta el cartel,y ire a verla al cine sin duda,le tengo mucha fe.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#8

soy un gran fan de los comics de dredd y segun lo que he ido viendo hasta el momento, esta peli podria ser una adaptacion tan buena como sin city o los vengadores

Reportar Citar


      122

JavierIA
#9

No soy amante de los remakes, pero Dredd se merecia una peli mas fiel.. A mi, particularmente me gusto la anterior, no digo q sea buena, es bastante mala.. Pero me gusto!! Quizas a Karl Urban le falta un poco de fisico para ser Dredd, pero es buen actor! La espero con ganas!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Este cartel no lo veo yo como gran cosa.....

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

Sencillito, no es gran cosa, pero esta bien.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

bueno

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

que mal póster

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Como han dicho, muy sencillo. Espero que la peli esté mejor.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#15

Simple pero efectivo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#16

Me gusta el póster.

Reportar Citar