Foro de debates



Nuevas imágenes de Crepúsculo: Amanecer 2
#0

Mientras Liongates sigue discutiendo el futuro de la Saga Crepúsculo (más entregas, reboot, spin-off,...), llegan nuevas imágenes de la última entrega, Amanecer 2, dirigida nuevamente por Bill Condon y que llegará a las pantallas el próximo 15 de Noviembre.

Tras del nacimiento de su hija Renesmee, Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), reúnen a otros grupos de vampiros para proteger a la niña de una acusación que pone a la familia al frente de los Volturi.


Leer noticia completa

     

liner
#1

Cada vez tiene más pinta de telenovela de las 5 de la tarde.

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

pues si, telenovelón del 15. Cada vezz que pienso qu lionsgate esta metida en esto y en saw... que coño!! porque no hacer un crossover con esas 2 sagas, sería magnífico!!!

Crossover mata gusiluces ya!!

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

por cierto, cada vez que veo al jacob este con esa sonrisa de depravado al lado de la cria.....que mala sangre se me hace!! jodida deprevada de la autora

Reportar Citar


      3196

Robin
#4

El lobo pedófilo.

Reportar Citar


      411

marvnu
#5

que arcadas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

odio esta saga

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Y yo.....

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Espero un final con blade.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

que pesima saga

Reportar Citar


      2359

Mr. Movie
#10

Pues después del lío de faldas que ha montado la protagonista, se ve a la legua un culebron más grande todavía con el vampiro trolazo.

Veo el final de los vampiros trolazos y los lobos pastelososo.... XD

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

Es que es esa, Pattinson y Stewart han cortado XD, no había visto llorar así a una tía jamas, lo digo por la hermana de un colega XDDD

Reportar Citar


      5377

Mr. Movie
#12

jajaja pues ya esta el lío montado. Las fans histéricas van a hacer sentadas en los cines, quemar fotos de la tipa esta, boicotear la película, etc etc..... el fin de los vampiros trolazos llega a su fin.... JOJOJOJOJOJO

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Robin dijo:
El lobo pedófilo.


JAJAJAJAJAJAJA,
-Pero que ojos tan grandes tienes.
-Son para verte mejor.
-Pero que oídos tan grandes tienes.
-Son para oírte mejor.
-Pero que boca tan grande tienes.
-Es para...

Reportar Citar


      3411

linat
#14

Robin dijo:
El lobo pedófilo.


Que mente la de usted!!! es una película y el vinculo se realizo desde el nacimiento del bebe.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#15

soyK dijo:
pues si, telenovelón del 15. Cada vezz que pienso qu lionsgate esta metida en esto y en saw... que coño!! porque no hacer un crossover con esas 2 sagas, sería magnífico!!!

Crossover mata gusiluces ya!!


Ojalá si hiciera y acabasen con todos ellos de una vez....

Reportar Citar


      2839

David B.
#16

Bueno, de momento soy el único que discrepa en que sea una mala saga, pero bueno, yo sigo pensado lo de siempre, que por lo menos es una peli que entretiene.

A ver si todos aquellos que no les gusta se van a gastar el dinero viéndola en el cine... que contradictorio...

Reportar Citar


      2839

Mr. Movie
#17

A mi me trancaron en la primera, pq ni sabía de que iba y por una amiga y nunca más... XD

Por cierto, recomiendo a todos el railer del Bananero ¨CrespuCulo Abierto¨. En este video se explican muchas cosas de esta rara relación ;)

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

buenas

Reportar Citar


      5055

liner
#19

David b ¿Y de donde sacas que vamos a ir a verla al cine? Yo jamás he visto ninguna película de esta saga ni pienso hacerlo antes prefiero hacer gárgaras con lejía pero las critico por que se que son malas. No, no necesito verlas me basta con ver las imágenes

Reportar Citar


      2839

David B.
#20

liner dijo:
David b ¿Y de donde sacas que vamos a ir a verla al cine? Yo jamás he visto ninguna película de esta saga ni pienso hacerlo antes prefiero hacer gárgaras con lejía pero las critico por que se que son malas. No, no necesito verlas me basta con ver las imágenes


Digo que aquellos que han visto las demás, que si ya dicen que son malas que no creo que se les ocurra ir a ver esta, sin tan verde la ponen. Si tu no lo haces , vale.
Aunque interesante forma de criticar una película, pues critica todas las pelis de la web como ya sin verla sabes si estan bien o no. jajaja ;).

Saludos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

La 2ª foto ya había salido...o una muy parecida.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#22

Las imágenes más ridículas e inútiles que haya visto hoy.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#23

De la peor saga que hay en el mundo.

Incluso el póster es ya un chiste.

Reportar Citar