Foro de debates



Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas ¿R o PG-13?
#0

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, protagonizada por Jeremy Reener y Gemma Arterton, estaba inicialmente programada para Marzo de este año, pero la Paramount la retrasó ni más ni menos que 10 meses (hasta enero de 2013), algo que no suele decir mucho de una película.

La pregunta que se plantea ahora es si finalmente la película se estrenará con clasificación R (mayores de 18) o PG-13. Al parecer, el estudio ha estado probando las dos versiones con público para ver cuál funciona mejor. La versión R está cargada de violencia e imágenes terroríficas, y algunos la han catalogado como gorefest.

Ahora habrá que ver si el estudio finalmente se arriesga con una calificación tan restrictiva en USA, o finalmente opta por un público más juvenil... Gracias a dark floyd por el aviso.


Leer noticia completa

     

Lozzy McLozz
#1

Parecen mas bien cazadores de Critters

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#2

pues para mi es facil, si es para +18 ire a verla si no no, paso de ver como la peli hace un querer y no poder.
si esta grabada ya con ese contenido que la saquen sino puede quedar algo raro como ¨Los Juegos del Hambre¨... que el libro es muy violento pero la peli queda algo light y descafeinada.

Reportar Citar


      516

David-Puck
#3

Si es para mayores de 18 mejor,que paso de ver a críos llorando..

Reportar Citar


      17

Nimrod
#4

R!!!!

Reportar Citar


      17

liner
#5

Hansel y gretel no eran cazadores eran un par de críos que se perdían y encontraban una casita de chocolate donde se los querían comer. Dejad ya los cuentos infantiles.

Reportar Citar


      589

caspa
#6

me recuerda esta peli al fiasco de Van helsing.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#7

¨R¨ por favor, ya seria el toq perfecto.

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#8

liner dijo:
Hansel y gretel no eran cazadores eran un par de críos que se perdían y encontraban una casita de chocolate donde se los querían comer. Dejad ya los cuentos infantiles.


Ya pero en esta versión destripan a la Bruja de la casa de chocolate y de pazo matan al lobo de Caperucita, aprovechan para sacarle las vísceras y eliminar a Gargamel, matan a la familia de osos que querían echar a la okupa ricitos de oro, matan al cazador que mata a la madre de bambi, eliminan a Gepeto ante de creer ser dios y dar vida a un trozo de leña todo esto solo en la primera película, en la secuela caerán muchos mas, sera por cuentos....

Reportar Citar


      3192

soyK
#9

pues dependerá del exito que quieran cosechar, si es R seguro que bueno, si no, no, asi de simple.

Perderan mucha gente en el cine, porque los jovenes no se si irán a verla la verla

Reportar Citar


      857

Millennium
#10

Por Dios, esto ni se pregunta: R. Mientras más gore mejor. Ya que hacen una versión sangrienta de Hansel Y Gretel que lo hagan a lo grande y que se pasen por la piedra a los censores.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

bueno espero que sea muy violenta

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#12

rezemos por el r

Reportar Citar


      390

bladeckei
#13

pues yo quiero ver saaangre!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#14

Mientras salga el dvd con el metraje de la calificada R que la estrenen como quieran....

Reportar Citar


      390

bladeckei
#15

pues yo quiero ver saaangre!

Reportar Citar


      390

bladeckei
#16

pues yo quiero ver saaangre!

Reportar Citar


      390

bladeckei
#17

pues yo quiero ver saaangre!

Reportar Citar


      390

bladeckei
#18

pues yo quiero ver saaangre!

Reportar Citar


      390

bladeckei
#19

pues yo quiero ver saaangre!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#20

pues suena bien en ¨R¨

Reportar Citar


      2359

ExFox12
#21

Poco más da, tiene pinta de basura.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#22

bladeckei dijo:
pues yo quiero ver saaangre!


Una vez es suficiente.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#23

DIOS, que sea una R.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#24

R seria lo indicado

Reportar Citar


      2839

David B.
#25

POR FAVOR QUE SEA ¨R¨!! Y si no, que no quiten todas las imágenes gore.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#26

rrrrrrrrrrrrr

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#27

Ojala sea R

Reportar Citar


      358

JV
#28

A ver que sale....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#29

Allen_Wallker dijo:
Mientras salga el dvd con el metraje de la calificada R que la estrenen como quieran....


Bien dicho.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

Me imagino a alguna madre despistada, yendo con los críos al cine. Jajaj! ¡Qué manía con las adaptaciones (o versiones) de cuentos, la última moda!

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#31

Tanto tiempo y no he visto está película.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#32

Dicen que está buena, la buscaré para verla.

Reportar Citar