Foro de debates



Más imágenes de The Possession (El Origen del Mal)
#0

Nueva ronda de instantáneas de The Possession (El Origen del Mal), nueva película de posesiones producida por Sam Raimi que dirige Ole Bornedal, responsable de El Vigilante Nocturno y su remake norteamericano. Su estreno en España será el 7 de Septiembre.

Un hombre junto con su hija compran una antigua caja de madera, la cual parece que trajo alguien a America después del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial.

La caja supuestamente guarda en su interior a un espiritu inmundo. Ahora el nuevo propietario, tendrá que averiguar como acabar con la antigua maldición antes que esta acabe con la vida de su hija.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve bastante bien

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#2

tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

Con muchas expectativas para esta película.

Reportar Citar


      133

burtonvic
#4

Por lo que veo, han utilizado muchos ventiladores

Reportar Citar


      1539

Ernesto.
#5

Espero no sea como todas las de Exorcismos... MALAS.

Le tengo Fé a esta peli... Veremos!!!

Reportar Citar


      3192

soyK
#6

bueno, más peliculas que pueden pintar bien si no hubiera123456678 mas antes y si no fuera por lo de ¨segunda guerra mundial= ellos descienden de judíos fijo y el maligno espiritu de un nazi les amenaza¨

Reportar Citar


      3

Theo
#7

burtonvic dijo:
Por lo que veo, han utilizado muchos ventiladores


xD

Reportar Citar


      411

marvnu
#8

soyK dijo:
bueno, más peliculas que pueden pintar bien si no hubiera123456678 mas antes y si no fuera por lo de ¨segunda guerra mundial= ellos descienden de judíos fijo y el maligno espiritu de un nazi les amenaza¨


hombre, mejor candidato para tener un espiritu impuro que un nazi.
yo creo que sera una caja que robaron los nazis y que ya tenia el espiritu de antiguo y algun rabino lo estaria proteguiendo para que no saliese al mundo.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

El trailer ya me convencio lo suficiente.....

Reportar Citar


      2839

David B.
#10

Tengo bastantes ganas de esta peli, se ve muy bien.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

buenas

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Algunas actrices parece que están haciendo un anuncio de Loreal jajaj!

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#13

Normales I“magenes.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#14

Carlos Teorético dijo:
Normales I“magenes.


Imágenes.

Me recuerdan más bien a una enfermedad que a una posesión.

Reportar Citar