Foro de debates



Abandocríticos: ¡La semana que viene ganadores!
#0

A finales de la semana que viene publicaremos los ganadores de nuestros concursos de críticas de The Amazing Spiderman y de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Los ganadores recibirán un cheque regalo de 50€ en películas, además de una abandoestrella para su usuario.

Aun podéis participar en el de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, asique si ya la has visto y aun no has insertado tu crítica estás a tiempo. ¡Suerte a todos! Y muchas gracias a todos por la acogida que le habéis dado a este concurso.

PD: Se aceptan sugerencias para la nueva ronda en los comentarios de esta noticia.


Leer noticia completa

     

Vukmir Vukmir
#1

Abraham Lincoln Cazavampiros para la siguiente ronda o la nueva de Juez Dredd

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

Espero que no se la den a la que mejor 10 luce...

Reportar Citar


      2565

abc
#3

Vukmir Vukmir dijo:
Abraham Lincoln Cazavampiros para la siguiente ronda o la nueva de Juez Dredd


Juez Dredd sin duda!!

Reportar Citar


      2565

-anonimo-
#4

juez dredd y resident evil

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

bueno ha esperar

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Dredd.
Resident evil
El Hobbit.

Orden cronólogico de aquí a final de año.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

Recomiendo a: ¨Holmes & Watson, Madrid Days¨, una película que se ve excelente, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ahora en serio, recomiendo a ¨Dredd¨ o ¨The Possession¨, que son dos películas muy esperadas para mí, aunque por lo que veo si se elige ¨Dredd¨, no podrán participar los argentinos, porque hay un mes y medio de diferencia en la fecha de estreno.

Reportar Citar


      3411

´´´´´´´´´´´´´´´´
#8

Y de Prometheus no habra? bien controversial ha sido, tiene criticas muy divididas, seria interesante...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

´´´´´´´´´´´´´´´´ dijo:
Y de Prometheus no habra? bien controversial ha sido, tiene criticas muy divididas, seria interesante...


No habrá de Prometheus debido a que está vigente el concurso de TDKR.
De todas formas habrá un Abandopodcast.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

ha esperar resultados y apollo con lo de dredd

Reportar Citar


      2

merpipas
#11

Desafío total y Dredd

Reportar Citar


      96

Hannibal Lecter D.M.
#12

Doble ración de ganadores para la próxima semana jejejejeje ¡¡¡SUERTE A TODOS los que habéis participado!!!!

Reportar Citar


      96

Hannibal Lecter D.M.
#13

Y para la próxima ronda yo en cuanto a importancia elegiría PROMETHEUS, pero si no se puede, al haber sido ya estrenada, elegiría: DESAFIÓ TOTAL. Tiene pinta de que caldeara bastante los foros y los tinteros jejejejejejeje

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#14

Así próximas a fecha de estreno digo dos:

1º Abraham Lincoln Cazador de Vampiros porque se estrena el 31 de agosto y por ser una peli que no es ni una secuela ni un reboot ni nada por el estilo.

2º Dredd porque es una nueva versión que pinta bien.

Reportar Citar


      1672

ExFox12
#15

Yo diría alguna que no sea un remake, pero la verdad es que lo que queda de año no hay nada interesante. Me da lo mismo.

Reportar Citar


      857

Millennium
#16

Mejor ¨Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros¨. Se ve más interesante que ¨Dreed 3D¨.

Reportar Citar


      721

Damyano
#17

FoxFonsa dijo:
Yo diría alguna que no sea un remake, pero la verdad es que lo que queda de año no hay nada interesante. Me da lo mismo.


pienso lo mismo, no quedan buenas propuestas originales para lo que resta del año (solo remakes, secuelas, falsos documentales) pero si tuviera que elegir alguna seria Abraham Lincoln Cazador de Vampiros

Reportar Citar


      721

Damyano
#18

noel quiroga dijo:
Recomiendo a: ¨Holmes & Watson, Madrid Days¨, una película que se ve excelente, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ahora en serio, recomiendo a ¨Dredd¨ o ¨The Possession¨, que son dos películas muy esperadas para mí, aunque por lo que veo si se elige ¨Dredd¨, no podrán participar los argentinos, porque hay un mes y medio de diferencia en la fecha de estreno.


che, siempre podremos contar con algun TS o camrip ;)

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#19

A mi me parece q se hagan concursos de criticas como La ultima de Batman y si me apuras de la spiderman, q no pasa de pelicula de tomarse una spalomitas, pero vamos, buscar concursos de pelis medianamente decentes o q den qu hablar,
COncurso de desafio total?? estaran de coña, a mi hasta me da pereza escribar nada sobre esa mediocridad q encima estan poniendo a parir

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#20

Por no hablar de esa The possion q pinta realmente mal, buscar algo sobre lo q valga la pena escribir.

Reportar Citar


      1509

liner
#21

ganrá el que coincida con la opinión del moderador que le toque escoger

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#22

hay que espera

Reportar Citar


      2839

David B.
#23

Pues yo diría a toda costa ¨PROMETHEUS¨, que aunque este ahí ahí juntas con ¨Spiderman y Batman¨, podrían hacerlo.

Despues de esta, ¨Dredd¨ y despues ¨El Hobbit¨.

Reportar Citar


      2839

David B.
#24

Y la crítica de ¨El caballero oscuro: La leyenda renace¨ la hré un poco mas tarde.

Reportar Citar


      922

Linkener
#25

Miniviciao@ dijo:
A mi me parece q se hagan concursos de criticas como La ultima de Batman y si me apuras de la spiderman, q no pasa de pelicula de tomarse una spalomitas, pero vamos, buscar concursos de pelis medianamente decentes o q den qu hablar,
COncurso de desafio total?? estaran de coña, a mi hasta me da pereza escribar nada sobre esa mediocridad q encima estan poniendo a parir


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      922

Linkener
#26

Miniviciao@ dijo:
Por no hablar de esa The possion q pinta realmente mal, buscar algo sobre lo q valga la pena escribir.


También de acuerdo.

Reportar Citar


      922

Linkener
#27

Es fácil adivinar cual será la crítica ganadora, tanto en Spiderman como Batman. Será una critica ¨positiva¨que a ser posible siga promocionando el film un poquito mas. Una cosa es redactar y otra cosa muy distinta es tener la capacidad(y en algunos casos la decencia)de decir las cosas como son realmente. Creo que un jurado correcto , y da igual que las críticas sean amateur, tendría que ver el cine de terror y ciencia ficción como un arte, o al menos hacer el esfuerzo. Hay pelis que no se pasan en las salas de los centros comerciales y serian dignas de su análisis....
Bueno yo al menos sé que jamás ganará una crítica mía.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#28

No me da tiempo a participar.... XDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#29

Qué raro que la gente no proponga la de Resident Evil, cuando se les hace el culo pepsi cola con ella...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#30

Muy bien por los ganadores.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#31

Ya veremos qué tal.

Reportar Citar