Este será uno de los making of que vendrán incluido en las ediciones en DVD y BluRay de Los Juegos del Hambre, la exitosa primera entrega de esta franquicia que llega a los videoclubs españoles el próximo 5 de Septiembre, y a la venta el 19 de ese mismo mes.
Narra la lucha desafiante de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) para sobrevivir en una distopía donde el Capitolio exige que sus doce distritos subyugados expíen por su insurrección de hace años mediante "Los Juegos del Hambre" anuales, un combate a muerte que se realiza en un escenario fantástico hecho por el hombre.
Genial, aunque nunca lo he hecho, trataré de importar de Estados Unidos la edición de Blu-Ray de coleccionista, allá saldrá el 18 de Agosto, mientras que se rumorea que aquí en Argentina saldrá recién en Octubre, una espera muy larga para mi gusto.
noel quiroga dijo: Genial, aunque nunca lo he hecho, trataré de importar de Estados Unidos la edición de Blu-Ray de coleccionista, allá saldrá el 18 de Agosto, mientras que se rumorea que aquí en Argentina saldrá recién en Octubre, una espera muy larga para mi gusto.
te refieres a el pack que tiene el amuleto del sinsajo?
Reportar Citar
3411
noel quiroga
#5
killer2011 dijo:
noel quiroga dijo: Genial, aunque nunca lo he hecho, trataré de importar de Estados Unidos la edición de Blu-Ray de coleccionista, allá saldrá el 18 de Agosto, mientras que se rumorea que aquí en Argentina saldrá recién en Octubre, una espera muy larga para mi gusto.
te refieres a el pack que tiene el amuleto del sinsajo?
No, me refiero a un pack que trae 2 DVD, 2 Blu-Ray, una Copia Digital y que viene con una caja especial.
Te dejo el enlace para que lo veas: http://blurayexclusives.blogspot.com.ar/2012/05/hunger-games-best-buy-exclusive.html.
Saludos.
Reportar Citar
noel quiroga dijo: Genial, aunque nunca lo he hecho, trataré de importar de Estados Unidos la edición de Blu-Ray de coleccionista, allá saldrá el 18 de Agosto, mientras que se rumorea que aquí en Argentina saldrá recién en Octubre, una espera muy larga para mi gusto.
te refieres a el pack que tiene el amuleto del sinsajo?
No, me refiero a un pack que trae 2 DVD, 2 Blu-Ray, una Copia Digital y que viene con una caja especial.
Te dejo el enlace para que lo veas: http://blurayexclusives.blogspot.com.ar/2012/05/hunger-games-best-buy-exclusive.html.
Saludos.
Genial Pack, la verdad es que esta muy bien. Y solo saldrá en Estados unidos??
Reportar Citar
3411
noel quiroga
#11
David B. dijo:
noel quiroga dijo:
killer2011 dijo:
noel quiroga dijo: Genial, aunque nunca lo he hecho, trataré de importar de Estados Unidos la edición de Blu-Ray de coleccionista, allá saldrá el 18 de Agosto, mientras que se rumorea que aquí en Argentina saldrá recién en Octubre, una espera muy larga para mi gusto.
te refieres a el pack que tiene el amuleto del sinsajo?
No, me refiero a un pack que trae 2 DVD, 2 Blu-Ray, una Copia Digital y que viene con una caja especial.
Te dejo el enlace para que lo veas: http://blurayexclusives.blogspot.com.ar/2012/05/hunger-games-best-buy-exclusive.html.
Saludos.
Genial Pack, la verdad es que esta muy bien. Y solo saldrá en Estados unidos??
noel quiroga dijo: Genial, aunque nunca lo he hecho, trataré de importar de Estados Unidos la edición de Blu-Ray de coleccionista, allá saldrá el 18 de Agosto, mientras que se rumorea que aquí en Argentina saldrá recién en Octubre, una espera muy larga para mi gusto.
te refieres a el pack que tiene el amuleto del sinsajo?
No, me refiero a un pack que trae 2 DVD, 2 Blu-Ray, una Copia Digital y que viene con una caja especial.
Te dejo el enlace para que lo veas: http://blurayexclusives.blogspot.com.ar/2012/05/hunger-games-best-buy-exclusive.html.
Saludos.
Genial Pack, la verdad es que esta muy bien. Y solo saldrá en Estados unidos??
Creo que solo en Estados Unidos y Canadá.
Joe, como siempre. A España sólo llegan los restos...
Reportar Citar
noel quiroga dijo: Genial, aunque nunca lo he hecho, trataré de importar de Estados Unidos la edición de Blu-Ray de coleccionista, allá saldrá el 18 de Agosto, mientras que se rumorea que aquí en Argentina saldrá recién en Octubre, una espera muy larga para mi gusto.
te refieres a el pack que tiene el amuleto del sinsajo?
No, me refiero a un pack que trae 2 DVD, 2 Blu-Ray, una Copia Digital y que viene con una caja especial.
Te dejo el enlace para que lo veas: http://blurayexclusives.blogspot.com.ar/2012/05/hunger-games-best-buy-exclusive.html.
Saludos.
Genial Pack, la verdad es que esta muy bien. Y solo saldrá en Estados unidos??
Creo que solo en Estados Unidos y Canadá.
Joe, como siempre. A España sólo llegan los restos...
No creas que es solo en España, en Argentina seguramente será una edición simple del Blu-Ray, y no llegará hasta Octubre.
Reportar Citar
The Hunger Games: Protegiendo a Katniss del fuego
#0
Este será uno de los making of que vendrán incluido en las ediciones en DVD y BluRay de Los Juegos del Hambre, la exitosa primera entrega de esta franquicia que llega a los videoclubs españoles el próximo 5 de Septiembre, y a la venta el 19 de ese mismo mes.
Narra la lucha desafiante de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) para sobrevivir en una distopía donde el Capitolio exige que sus doce distritos subyugados expíen por su insurrección de hace años mediante "Los Juegos del Hambre" anuales, un combate a muerte que se realiza en un escenario fantástico hecho por el hombre.
Leer noticia completa