Foro de debates



The Hunger Games: Protegiendo a Katniss del fuego
#0

Este será uno de los making of que vendrán incluido en las ediciones en DVD y BluRay de Los Juegos del Hambre, la exitosa primera entrega de esta franquicia que llega a los videoclubs españoles el próximo 5 de Septiembre, y a la venta el 19 de ese mismo mes.

Narra la lucha desafiante de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) para sobrevivir en una distopía donde el Capitolio exige que sus doce distritos subyugados expíen por su insurrección de hace años mediante "Los Juegos del Hambre" anuales, un combate a muerte que se realiza en un escenario fantástico hecho por el hombre.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve bien

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#2

genial, ya quiero el dvd, aqui en chile llega esta semana!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

Genial, aunque nunca lo he hecho, trataré de importar de Estados Unidos la edición de Blu-Ray de coleccionista, allá saldrá el 18 de Agosto, mientras que se rumorea que aquí en Argentina saldrá recién en Octubre, una espera muy larga para mi gusto.

Reportar Citar


      500

killer2011
#4

noel quiroga dijo:
Genial, aunque nunca lo he hecho, trataré de importar de Estados Unidos la edición de Blu-Ray de coleccionista, allá saldrá el 18 de Agosto, mientras que se rumorea que aquí en Argentina saldrá recién en Octubre, una espera muy larga para mi gusto.


te refieres a el pack que tiene el amuleto del sinsajo?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

killer2011 dijo:
noel quiroga dijo:
Genial, aunque nunca lo he hecho, trataré de importar de Estados Unidos la edición de Blu-Ray de coleccionista, allá saldrá el 18 de Agosto, mientras que se rumorea que aquí en Argentina saldrá recién en Octubre, una espera muy larga para mi gusto.


te refieres a el pack que tiene el amuleto del sinsajo?


No, me refiero a un pack que trae 2 DVD, 2 Blu-Ray, una Copia Digital y que viene con una caja especial.
Te dejo el enlace para que lo veas: http://blurayexclusives.blogspot.com.ar/2012/05/hunger-games-best-buy-exclusive.html.
Saludos.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

pinta bien ya queremos el DVD

Reportar Citar


      171

Mexican
#7

Como me decepciono esta pelicula, todos hablaban maravillas de ella y resulto ser una mas...

Reportar Citar


      1137

elbowz
#8

Mexican dijo:
Como me decepciono esta pelicula, todos hablaban maravillas de ella y resulto ser una mas...


si es como gran hermano en pelicula y encima copia de otra pelis

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

Yo no se si comprare el DVD, pero lo que si se es que la peli estuvo muy bien.

Reportar Citar


      2839

David B.
#10

noel quiroga dijo:
killer2011 dijo:
noel quiroga dijo:
Genial, aunque nunca lo he hecho, trataré de importar de Estados Unidos la edición de Blu-Ray de coleccionista, allá saldrá el 18 de Agosto, mientras que se rumorea que aquí en Argentina saldrá recién en Octubre, una espera muy larga para mi gusto.


te refieres a el pack que tiene el amuleto del sinsajo?


No, me refiero a un pack que trae 2 DVD, 2 Blu-Ray, una Copia Digital y que viene con una caja especial.
Te dejo el enlace para que lo veas: http://blurayexclusives.blogspot.com.ar/2012/05/hunger-games-best-buy-exclusive.html.
Saludos.


Genial Pack, la verdad es que esta muy bien. Y solo saldrá en Estados unidos??

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

David B. dijo:
noel quiroga dijo:
killer2011 dijo:
noel quiroga dijo:
Genial, aunque nunca lo he hecho, trataré de importar de Estados Unidos la edición de Blu-Ray de coleccionista, allá saldrá el 18 de Agosto, mientras que se rumorea que aquí en Argentina saldrá recién en Octubre, una espera muy larga para mi gusto.


te refieres a el pack que tiene el amuleto del sinsajo?


No, me refiero a un pack que trae 2 DVD, 2 Blu-Ray, una Copia Digital y que viene con una caja especial.
Te dejo el enlace para que lo veas: http://blurayexclusives.blogspot.com.ar/2012/05/hunger-games-best-buy-exclusive.html.
Saludos.


Genial Pack, la verdad es que esta muy bien. Y solo saldrá en Estados unidos??


Creo que solo en Estados Unidos y Canadá.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

noel quiroga dijo:
David B. dijo:
noel quiroga dijo:
killer2011 dijo:
noel quiroga dijo:
Genial, aunque nunca lo he hecho, trataré de importar de Estados Unidos la edición de Blu-Ray de coleccionista, allá saldrá el 18 de Agosto, mientras que se rumorea que aquí en Argentina saldrá recién en Octubre, una espera muy larga para mi gusto.


te refieres a el pack que tiene el amuleto del sinsajo?


No, me refiero a un pack que trae 2 DVD, 2 Blu-Ray, una Copia Digital y que viene con una caja especial.
Te dejo el enlace para que lo veas: http://blurayexclusives.blogspot.com.ar/2012/05/hunger-games-best-buy-exclusive.html.
Saludos.


Genial Pack, la verdad es que esta muy bien. Y solo saldrá en Estados unidos??


Creo que solo en Estados Unidos y Canadá.


Joe, como siempre. A España sólo llegan los restos...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Aun no la vi y no tengo prisa....

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

lkennedy31 dijo:
noel quiroga dijo:
David B. dijo:
noel quiroga dijo:
killer2011 dijo:
noel quiroga dijo:
Genial, aunque nunca lo he hecho, trataré de importar de Estados Unidos la edición de Blu-Ray de coleccionista, allá saldrá el 18 de Agosto, mientras que se rumorea que aquí en Argentina saldrá recién en Octubre, una espera muy larga para mi gusto.


te refieres a el pack que tiene el amuleto del sinsajo?


No, me refiero a un pack que trae 2 DVD, 2 Blu-Ray, una Copia Digital y que viene con una caja especial.
Te dejo el enlace para que lo veas: http://blurayexclusives.blogspot.com.ar/2012/05/hunger-games-best-buy-exclusive.html.
Saludos.


Genial Pack, la verdad es que esta muy bien. Y solo saldrá en Estados unidos??


Creo que solo en Estados Unidos y Canadá.


Joe, como siempre. A España sólo llegan los restos...


No creas que es solo en España, en Argentina seguramente será una edición simple del Blu-Ray, y no llegará hasta Octubre.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#15

No me llama la atención esta película.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#16

Bien por los fans.

Reportar Citar