Foro de debates



Michael K. Williams podría fichar para Robocop
#0

El actor estadounidense Michael Kenneth Williams, podría ser un nuevo fichaje para el remake de Robocop. Según THR Su papel sería el de amigo de la familia y compañero de Alex Murphy, policía que posteriormente se convertirá en Robocop.

Además de Williams, Jennifer Ehle también podría ser negociando para unirse al reparto que componen Joel Kinnaman, Hugh Laurie, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Jay Baruchel, Abbie Cornish y Jackie Earle Haley.


Leer noticia completa

      411

marvnu
#1

Era mas guapa Nancy Allen, o cualquiera 8¨D

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

No se que decir la verdad. A esperar aver si la peli me acaba interesando.

Reportar Citar


      2839

muñones
#3

apesar d todo tiene unos mui buenos nombres este remaik

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Pues vale....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

bien por el

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

que no lo cague estamos bien

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#7

en la foto da toda la confianza para ser el amigo de la familia de Alex Murphy

esta pelicula cada vez me inspira mas confianza, estamos todos con ganas ya de ver un arte conceptual o foto oficial de Robocop

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

sin intertes en la peli

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

JAPICO dijo:
en la foto da toda la confianza para ser el amigo de la familia de Alex Murphy

esta pelicula cada vez me inspira mas confianza, estamos todos con ganas ya de ver un arte conceptual o foto oficial de Robocop


Hace nada salió una imagen conceptual que no gustó mucho...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

No le conozco, pero le será difícil superar a Nancy Allen.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

lkennedy31 dijo:
No le conozco, pero le será difícil superar a Nancy Allen.


Yo tampoco lo conozco.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#12

No conozco a este señor.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#13

noel quiroga dijo:


Yo tampoco lo conozco.


Ya somos tres.

Reportar Citar