Foro de debates



Mickey Rourke podría volver a Sin City
#0

Según ha publicado Deadline, el actor Mickey Rourke está negociando para participar en Sin City 2: A Dame to Kill For, donde repetiría el papel de Marv en esta nueva adaptación del cómic de Frank Miller dirigida por Robert Rodriguez.

De confirmarse tendrá que volver a pasar por las 13 horas de maquillaje que requería su personaje y que tan mal le hizo pasar al actor, ya que le enrojecía los ojos. Su estreno para 2013.


Leer noticia completa

      763

edgarkovak
#1

Espero que asi seaaa, me gusto muchisimo su interpretación!!

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#2

Que ganas de que Sin City 2 vaya cogiendo ¨color¨, es sin duda,la adaptación mas real del cómic a la pantalla.

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

La verdad es que no he visto Sin City aún, y de este personaje no puedo decir mucho dado a que no lo conozco .

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#4

Sería genial.

Reportar Citar


      2328

Theodore Manro
#5

Espero que sí, porque Mickey es el mejor!!!!

Reportar Citar


      411

marvnu
#6

Me alegro que no cambien de actor, quedaba perfecto

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#7

Lo mejor que ha echo en su carrera, aparte claro de zumbarse a la Kim Basinger, claro.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#8

13 horacas???? madre mia este hombre se merece una estatua

Reportar Citar


      6965

Kronos
#9

¿Podria? Pero si lo confirmó hace tiempo!!!!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Lo normal es que salgan los mismos que tengan que salir....

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

y se quejaba perlman de las horas con hellboy, este tampoco es que tenga pocas...me alegro

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

tengo que ver la primera parte

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Tengo pendiente la primera.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

es el mejor ojala salga

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

me gusto mucho su actuación ojala regrese

Reportar Citar


      2359

CabezaCuadrada
#16

Me hace gracia la gente que pone, tengo pendiente la primera, no vi la primera... son ganas de comentar por comentar?

Reportar Citar


      2212

Entreri
#17

Vamos que sería lo suyo. Seguro, dado que Poderoso Caballero es Don Dinero

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Entreri dijo:
Vamos que sería lo suyo. Seguro, dado que Poderoso Caballero es Don Dinero


Muy cierto. De todas formas lo hizo bien.

Reportar Citar


      922

Linkener
#19

La verdad es que este papel lo bordaba.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#20

Estaría bien su regreso.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#21

De todos modos aún no veo esta secuela.

Reportar Citar