Foro de debates



Trailer final en español de Dredd 3D
#0

Ya podéis ver el trailer final en español del prometedor reboot de Juez Dredd, dirigido por Pete Travis y protagonizado por Karl Urban que esperan ser una de las sorpresas del año. La película llegará a nuestras carteleras el próximo 7 de Septiembre.

En el futuro, Estados Unidos es una tierra de residuos radiactivos. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran metrópolis donde los criminales mandan en sus caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados Jueces, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga.


Leer noticia completa

      901

joseone
#1

DIOS¡¡ QUE PELICULÓN¡¡¡¡ DESEANDO ESTOYYYY

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#2

PINTAZAAA NO, LO SIGUIENTEE!!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

No me la pierdo!!!

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#4

El argumento no se como quedará finalmente,pero respecto a lo visual,creo que si van a explotar bastante el 3D.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#5

imaginaba que le pondrian el doblaje de rorschach porque el doblador español tambien doblaba a Karl Urban en DOOM

aunk le habria pegado mucho mas Alfonso Valles (solid snake) o la de silvestre stallone, aun sigue sonandome al locutor de impacto TV este doblador (que ya se que es el mismo)

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#6

pero eso si, tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

me gusta

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#8

OHHH LE VERE SIN DUDAS EN 3-D

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#9

a dios stallone.................
hola karl urban..................

Reportar Citar


      501

begue91
#10

para mi este trailer me ha dejado un poco frio despues de tantisma expectacion
puede que este bien la peli pero yo no le veo el argumento por ninguna parte, solo veo a dos polis intentando subir al piso 200 de un rascacielos (para mi bastante trillado este tipo de temas)

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#11

Muy buena pinta. El trailer ya ha superado a la cinta de Stallone.

Reportar Citar


      60

Falcao32
#12

Parece que se tomaron muy enserio eso de que se inspiraron en The Raid para hacer la peli, porque tiene incluso gran parte de su argumento en ella, ojala no decepcione que se ve buena.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Veremos cuando salga... yo le tengo fe... aun....

Reportar Citar


      529

kiyozero
#14

Jajajajajajaja, El juicio se acerca, jajajajajajaja
Lo estoy esperando

Reportar Citar


      4115

kaneken
#15

no me convence mucho .no noto nada evolutivo para impresionarme.sin embargo zack s. si que lo hizo.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#16

JAPICO dijo:
imaginaba que le pondrian el doblaje de rorschach porque el doblador español tambien doblaba a Karl Urban en DOOM

aunk le habria pegado mucho mas Alfonso Valles (solid snake) o la de silvestre stallone, aun sigue sonandome al locutor de impacto TV este doblador (que ya se que es el mismo)


yo tambien pensaba que la voz de rorschach es la mas adecuada. ronca y seria.lo mas parecida que hay al trailer en ingles.imponente es la palabra.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#17

Falcao32 dijo:
Parece que se tomaron muy enserio eso de que se inspiraron en The Raid para hacer la peli, porque tiene incluso gran parte de su argumento en ella, ojala no decepcione que se ve buena.


en todo caso seria al contrario, el juez dredd y sus edificios ciudad, existian antes de que naciera el protagonista de the raid

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

se ve bastante bien

Reportar Citar


      2839

David B.
#19

Muy buen trailer!

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#20

Da lo q promete, mejor de lo q pensaba, ha gustaod bastante esta peli.

Reportar Citar


      1509

ExFox12
#21

Como la peli abuse tanto de la cámara lenta como parece, será una gran basura.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#22

No habia visto los trailers porque no me llamaba demasiado pero tiene buena pinta,accion,adrenalina...

Reportar Citar


      141

coca
#23

Yo creo que este Remake nos puede quitar el mal sabor de boca que nos dejo Stalone.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#24

coca dijo:
Yo creo que este Remake nos puede quitar el mal sabor de boca que nos dejo Stalone.


en verdad Stallone era lo mejor de la antiwa el hombre hizo el papel calcado el problema en sí era la pelicula con el actor de gigoló que le quito toda la gracia a la peli pese a que la intención era la contraria ,fue como el jar jar binks de judge dredd

Reportar Citar


      554

Glacius
#25

private hudson dijo:
JAPICO dijo:
imaginaba que le pondrian el doblaje de rorschach porque el doblador español tambien doblaba a Karl Urban en DOOM

aunk le habria pegado mucho mas Alfonso Valles (solid snake) o la de silvestre stallone, aun sigue sonandome al locutor de impacto TV este doblador (que ya se que es el mismo)


yo tambien pensaba que la voz de rorschach es la mas adecuada. ronca y seria.lo mas parecida que hay al trailer en ingles.imponente es la palabra.


Hasta donde yo se, esa siempre ha sido la voz de karl urban en los doblajes españoles, años antes de que hiciesen watchmen.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#26

Uffff tiene una pinta acojonante.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#27

muy bueno

Reportar Citar


      411

marvnu
#28

Es igual que The raid.
Me gusto mas el anterior trailer, este me me ha echado un poco para atras.

Reportar Citar


      411

THUNDERDOWN
#29

COJONUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Reportar Citar


      3192

soyK
#30

Pintaza!!!!!!!!!!!!!! y muy bueno el doblaje, quizá una voz más dura todavía para dredd mejor, pero está muy bien.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#31

DIOSSSSS, que pinta que tienen, ojala sea muy buena y borre del mapa a Los Vengadores, que luego de Batman, están a punto de lograrlo.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#32

¬¬ y digo yo ¿que tendra que ver esto con batman o los vengadores? a este paso cuando estrenen titanic 3 seguiremos con esas comparaciones con las mismas peliculas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#33

jeskenobi dijo:
¬¬ y digo yo ¿que tendra que ver esto con batman o los vengadores? a este paso cuando estrenen titanic 3 seguiremos con esas comparaciones con las mismas peliculas.


Muy cierto. Algunos no pueden vivir sin comparar, aunque no haya ningún motivo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#34

No puedo ver este vídeo, pero el anterior trailer no me disgustó. Veremos...

Reportar Citar


      589

caspa
#35

no puedo esperar,tengo ke verla ya

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#36

Muy buen tráiler.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#37

La película es excelente, aunque creo que el 3D está sobrado.

Reportar Citar