Foro de debates



Taquilla USA: Desafío Total no puede con Batman
#0

Os adelantábamos hace unas horas que se vendería caro el primer puesto de la taquilla USA viendo los datos de recaudación del viernes, donde El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace aventajaba en tan sólo 1 millón de dólares al remake de Desafío Total.

Finalmente han sido 10M$ la diferencia entre los dos films, llegando a los 36M$ lo cosechado por Batman en su tercera semana en las taquillas, mientras que el estreno de Desafío Total queda con 26... A estos habría que sumarle otros 6 millones cosechados en otros países, aunque aun faltan muchos por donde aun no se ha estrenado, entre ellos España donde lo hará el próximo 14 de Septiembre.


Leer noticia completa

      611

Invitado
#1

Me alegro, demasiado dinero van a ganar ya para ser un copia-pega.

Reportar Citar


      437

bruce
#2

Naturalmente! El Caballero Oscuro puede con todos! Pero...tendrían que saber que su punto debil és Madagascar 3...Hizo como Bane con Batman...

Madagascar 3 Rompio a The Dark Knight Rises

xD

Reportar Citar


      857

Millennium
#3

¿Alguien lo dudaba?

Reportar Citar


      698

JORGELS
#4

Esto era predecible..

Reportar Citar


      1137

elbowz
#5

es que batman es mucho batman

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

¿en septiembre? para esa fecha ya la habremos visto todos

Reportar Citar


      49

marcopastor
#7

baphomet65 dijo:
¿en septiembre? para esa fecha ya la habremos visto todos


jajajaaja

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

Tengo ganas de ver esta película, pero no creo que vaya al cine.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

elbowz dijo:
es que batman es mucho batman


Muy cierto, Batman le pega mil patadas a todos, incluso a Los Vengadores.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

Alguna primera impresión sobre el remake de Totall Recall??

Reportar Citar


      43

Raoh
#11

Batman demasiado brutal muy jodido superarla y lo que no entiendo es como Madagascar la puede superar en fin.

Reportar Citar


      43

Domolini
#12

Era muy predecible que no la iba a superar, pero por favor, dejen de decir que batman es espectacular, que es epica, por favor, es muy buena la peli pero tampoco es para tirar cohetes, no la pongan como la mejor pelicula de todas, SPOILER de la forma pelotuda que muere bane FIN DE SPOILER, ya le quito muchos enteros a la pelicula

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#13

Me alegro. Batman tendrá algún fallo, pero es de lo mejor que se ha estrenado este año.

Desafío Total ha cometido el gran error de elegir como protagonista a Colin Farrell, que carece de carisma para llevar a la gente al cine. Además el trailer se resume en ¨mira que efectos especiales tenemos¨, y éso vendía en los años de Matrix, ahora no (sólo hay que ver los fracasos de John Carter, Battleship, etc.).

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#14

Ya no es su recaudacion pauperrima, es q desafio total tiene unas criticas realmente lamentables.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#15

Ya no es su recaudacion pauperrima, es q desafio total tiene unas criticas realmente lamentables.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#16

vamos batman que se puede, la original de desafio total no la he visto, pero esta tiene una pinta genial, me llama mucho la atencion, tambien la vere por la sexy kate beckinsale!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

que mal para desafió total pero bien para batman

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#18

que mal para desafió total pero bien para batman

Reportar Citar


      411

marvnu
#19

QUE DIIIICES?!!!
me habeis dado la sorpresa del año 8¨D

Reportar Citar


      922

Linkener
#20

Yo es que ya no voy a ir al cine para ver este tipo de películas. Ambas son productos de acción(no ciencia ficción)al uso. Conmigo no van a recaudar ni un duro mas.

Reportar Citar


      922

liner
#21

batman 7 es una basura y el remake de desafió total también

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#22

Tenéis mucha razón todos, por muchos fallos que tenga Batman, le da mil vueltas a un refrito con 2 tías buenas y un puñao de efectos por ordenaror, en fin que yo que a la ultima de Batman la he masacrado sacándole fallos, la vería otra ves en el cine antes de ver ese remake, que sin verla apesta a copia con guaperas de prota y dos tías buenas y con la censura de la actualidad para que sea apta para todos los publicos y hacer caja.

Reportar Citar


      212

liner
#23

batman también tiene 2 tias buenas y la censura para que sea apta para todos los públicos y hacer caja

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#24

que bueno

Reportar Citar


      5055

ExFox12
#25

Tendrán que obligarme a punta de pistola para tener que tragarme esa basura.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#26

Muy mal le esta llendo a mi parecer....

Reportar Citar


      2839

David B.
#27

era de imaginar, Batman será una de la spelis q

Reportar Citar


      2839

David B.
#28

Era de imaginar, Batman será una de las pelis que liderará la taquilla un tiempo. me alegro.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#29

genial, que gran noticia

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

Menuda sorpresa. Ese remake innecesario se puede dar con un canto en los dientes si amortiza el dinero invertido...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#31

Ese remake es un asco.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#32

Y aún hay quien insiste en que Colin “cara de venado asustado“ Farrel es buen actor.

Reportar Citar