Foro de debates



Nuevo trailer de El Hobbit con pequeños cambios...
#0

Según leemos en Uruloki, hace prácticamente un mes se publicó sin ninguna repercusión un trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, con algunas modificaciones con respecto al que vimos en diciembre, como la reacción de Bilbo al ver la llegada de Gandalf (0:23), Bilbo ocultándose detrás de un árbol en el Bosque Negro (1:57) y Gandalf, los enanos y Bilbo corriendo por el bosque (1:59). Pequeños cambios que suenan a corrección más a que otra cosa...

El Hobbit llegará a nuestras carteleras el próximo 14 de Diciembre, convertida finalmente en una trilogía. Gracias a 300 por el aviso.


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

son pequeños detallitos sin importancia

Reportar Citar


      1137

-anonimo-
#2

jajaj y yo que pensaba que se trataba de algo más, no, tan solo son como correcciones o algo así.
el trailer sin duda es prometedor...

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

Esta bien el trailer, no lo había visto. La peli tiene que estar bien.

Reportar Citar


      1

Predalien
#4

esta peli va a ser una basura el trailer es aburridisimo y no tiene nada interesante que contar

Reportar Citar


      288

dbine
#5

les dio por competir a ver kien tiene la nariz mas grande..esta bien ke hagan mas cosas del señor de los anillos pero parece ke cambiaron algo en el estilo de la imagen

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#6

esta muy bien el trailer, a ver que sale al final porque una trilogia de un libro de 300 paginas jeje

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se excelente

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Mola mucho....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bueno

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

no me espero gran cosa...la veré igualmente.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

dbine dijo:
les dio por competir a ver kien tiene la nariz mas grande..esta bien ke hagan mas cosas del señor de los anillos pero parece ke cambiaron algo en el estilo de la imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy cierto lo de la nariz.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

pequeños detalles pero la veré sin duda

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Esta no la veo en cines...

Reportar Citar


      922

Linkener
#14

lkennedy31 dijo:
Esta no la veo en cines...


Igualmente, yo alquilaré el blue ray. Y me jode que sea una trilogía, seguramente una por año. uff.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#15

Bien por los fans.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#16

El bot no prosperará.

Reportar Citar