Foro de debates



Avance taquilla USA: Desafío Total VS Batman
#0

Llegan los datos de la recaudación de ayer viernes en las taquillas norteamericanas, y nos dejan nuevamente a El Caballero Oscuro: La leyenda renace como líder con 10,4 millones de dólares, sumando un total de 328,5 millones en el país. A la puertas queda el reboot de Desafío Total, ocupando el segundo lugar con una recaudación de 9,2 millones de dólares. Estará difícil saber hasta última hora cual de las dos acaba liderando la taquilla del fin de semana.

Por lo demás, Diary of a Wimpy Kid 3 ocupa el tercer lugar con 5,8 millones de dólares, seguida de Ice Age 4 y sus 2,4 millones de dólares sumando un total de 125,9 millones de dólares. ¡El domingo noche todos los datos!


Leer noticia completa

     

liner
#1

un remake y una séptima parte que triste. !Ya se habla de la secuela del remake de desafío total!

Reportar Citar


     

Jaltao
#2

liner dijo:
un remake y una séptima parte que triste. !Ya se habla de la secuela del remake de desafío total!


Septima parte?? será tercera, que las otras peliculas de batman son independientes a estas, estas no son secuelas.

PD: El remake innecesario de desafio total tiene una pinta espantosa.

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

Los datos me parecen buenos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

que bien por ellos

Reportar Citar


      3192

soyK
#5

me interesa más las críticas de desafío total la verdad.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#6

vamos batman que de puede, aun no he visto desafio total, pero tiene buena pinta! sobre todo por que estara kate beckinsale!

Reportar Citar


      428

killer_klown
#7

liner dijo:
un remake y una séptima parte que triste. !Ya se habla de la secuela del remake de desafío total!


Si cada pelicula de batman la metes en el mismo paquete, decirte que revises mejor tus datos, porque hay muchas mas peliculas de batman...

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#8

Las cifras del remake de desafio total son PATETICAS con myusculas, no ha levantado espectacion ninguna se ve.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Desafio total creo que ha recaudado demasiado poco....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

vamos a ver que pasa

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

La verdad que no sorprende que Batman lidere la taquilla por tercera semana consecutiva.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

era de esperarse

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Ese remake no durará mucho en cartelera...

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#14

No insistan abandomoviez haha, esta película es una bomba de aburrimiento.... he leído más noticias de lo mal que lo pasan en el cine aguantando a estA jojojo ZZZZZZZZZZZzzzZZZZZZZZZZzzzzZZZ...ZZzzzZZ

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#15

Ni a cuál irle, ambas películas son malísimas.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#16

-anonimo- dijo:
No insistan abandomoviez haha, esta película es una bomba de aburrimiento.... he leído más noticias de lo mal que lo pasan en el cine aguantando a estA jojojo ZZZZZZZZZZZzzzZZZZZZZZZZzzzzZZZ...ZZzzzZZ


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar