Foro de debates



Dolph Lungrend quiere volver a ser He-Man... padre
#0

Durante una rueda de prensa de Los Mercenarios 2, el actor Dolph Lungrend confesó que le encantaría formar parte del remake de Masters del Universo, franquicia que ya vivió protagonizando la versión de los 80. Como su edad ya no encajaría con el personaje, le gustaría interpretar a su padre, el Rey Randor de Eternia.

John M. Chu será el encargado de volver a adaptar la serie de animación de los ochenta que transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      58

lexnad
#1

De p*** madre espero que hagan una buena peli

Reportar Citar


      58

-anonimo-
#2

TIENE MI VOTO!!!!

Reportar Citar


      58

JMBC
#3

QUE LO HAGA,QUE LO HAGA,QUE LO HAGA.......

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

No quiero que lo arruine como la de los 80

Reportar Citar


      1

JuLit
#5

Seria Genial

Reportar Citar


      21

Charlieman
#6

Seria un buen guiño, cuentan con mi voto (Ademas le tengo ganas a la peli)

Reportar Citar


      554

Glacius
#7

Lundgren es el autentico He-man!!

Reportar Citar


      1137

elbowz
#8

un buenisimo actor, de los de la vieja escuela SI

Reportar Citar


      1137

elotroyo
#9

el director dirigio Justin Bieber: Never Say Never ... no digo mas nada, chau

Reportar Citar


      437

bruce
#10

Glacius dijo:
Lundgren es el autentico He-man!!


Cada vez que leo un comentario así...recuerdo la critica de la pelicula por el critico de la nostalgia...

Ustedes supongo:

1. Les dio igual los guiños Gays

2. No vieron los guiños Gays

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

bruce dijo:
Glacius dijo:
Lundgren es el autentico He-man!!


Cada vez que leo un comentario así...recuerdo la critica de la pelicula por el critico de la nostalgia...

Ustedes supongo:

1. Les dio igual los guiños Gays

2. No vieron los guiños Gays


jajaja cierto, pero igualmente la peli mola XD.

Me parece más que correcto que saliera en la peli a modo de homenaje, así deberían ser los remakes siempre.

Reportar Citar


      3192

liner
#12

La del 87 es una basura como película y como adaptación

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

no tengo mucho interés en esto, bueno por ahora

Reportar Citar


      19347

carsue65
#14

a mi me parecio una mierda, la verdad
por cierto, no me acuerdo ya ¿He-man tenia padre? evidentemente me refiero a si salia en la serie

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#15

jajajajaj esto es la ostia ya me han PLAGIADO MI ARGUMENTO jajaja
MIRAD ESTE AQUI EL COMENTARIO QUE PUSE:


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=14294

¨MC-SHADOWS:
Es una de mis películas de mi juventud, la puedo ver una y otra vez entera que tiene de todo, viajes en el espacio tiempo, heroe que destaca, un Troll gracioso, todos los personajes de Eternia bien caracterizados al igual que los malos, VIVA LOS DISFRACES Y EL MAQUILLAJE, A LA MIERDA LOS EFECTOS DIGITALES Y LOS PUTOS RETOQUES, esta peli es muy buena y no se merece un Reboot de mierda, se merece una secuela, con Dolph Lundgren como He-man de mayor con dos hijos a los que les enseña el poder de Greiscolll y una bruja malvada resucita a Esqueletor que mata a He-man y conquista Eternia, mientras los dos hijos de He-man juran venganza y hacen un largo viaje lleno de bichos y troll, jajajaa y consiguen la espada de su padre que fue escondida tras matar a esqueletor en la primera y joder vuelven los dos hermanos a Eternia externiman a los malos y deshuesan a Esqueletor , dios me voy a Hollywood a vender este Guión, seguro que me lo compran. jajajajaj¨


DIOS LO QUE CREIA YO ERA ERA UNA FLIPADA DE LAS MIAS, AHORA RESULTA QUE HA LLEGADO A Lungrend MI ARGUMENTO JAJAJAJA, QUE BUENO.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#16

Me alegro de que participe en un remake si lo hacen

Reportar Citar


      2839

David B.
#17

De entrada no me interesa mucho al peli. Pero ya se verá, un trailer.

Reportar Citar


      14

Luenkun
#18

El remake de He-Man lo hicieron hace poco. Se llamaba Thor.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#19

Sí, como padre me parece bien. Un buen guiño para los que nos gustó la película de los 80. Y si se confirma, es probable que Skeletor acabe con su vida y así su hijo podrá vengarlo.

Reportar Citar


      437

bruce
#20

Luenkun dijo:
El remake de He-Man lo hicieron hace poco. Se llamaba Thor.


Perdona voy a descojonarme de risa un rato

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#21

Por que la gente le tiene tanta mania a la antigua.....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#22

buena noticia

Reportar Citar


      4115

kaneken
#23

Allen_Wallker dijo:
Por que la gente le tiene tanta mania a la antigua.....


yo la vi de pqueño en el cine y no me arrepiento de verla.
¨ya se que no es una buena adaptación¨ pero al menos te reías con el inspector calvo;(que salía en muchas pelis de los 80) XD

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#24

Masters del Universo de 1987, es una de las mejores películas que vi en mi vida. Sin duda espero que Lundgren forme parte del elenco de esté futuro proyecto.
Visto que Ron Perlman puede ser el padre de Conan, ¿Por qué no podría ser Lundgren el padre de He-Man?
(Es mejor Russell Crowe ¿no? como Marlon Brandon en Superman. Lo más patético jamás visto y encima le consideran un idolo, así como cabeza de cartel de aquella película, en fin... )

Reportar Citar


      474

El_Xova
#25

Yo tb quiero ver la peli ya, y respecto a que le gustaría tener un papel... Normal, hace ya bastante que no tiene trabajos de manera contínua

Reportar Citar


      2212

Entreri
#26

Por favor, sería tela de bueno, mi voto a favor.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

Buen guiño para los que disfrutaron de la peli del 87. Espero que le den el papel.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#28

No hizo un buen papel pero apuesto a que en un futuro lo vamos a valorar más.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#29

Carlos Teorético dijo:
No hizo un buen papel pero apuesto a que en un futuro lo vamos a valorar más.


Sobre todo cuando alguno nuevo llegue y no supere expectativas.

Reportar Citar