Se nota que les resulta inevitable ahora mencionar algo de The Dark Knight o Nolan verdad? es solo una simples instantanea como para ya comparar -_- pero ojala que Wolverine tenga un cambio merecido ya que a partir de X-Men The Last Stand se noto mucho la poca importancia que le dieron al personaje y se descarrilo completamente del buen desarrollo que tuvo hasta X Men 2.
Reportar Citar
Primera instantanea de Hugh Jackman en el set de The Wolverine
#0
El rodaje de la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno ha comenzado esta semana en Australia, y ya ha aparecido la primera imagen de Hugh Jackman en el set, con un aspecto que cuesta a primera vista reconocerle. Dirigida por James Mangold, el film podrá verse en los cines el próximo 26 de Julio.
La historia continuará tras el enlace con la escena posterior a los títulos de crédito, donde vemos a Lobezno en un bar de Japón, y se centrará en su relación con Mariko, la hija del jefe del crimen organizado japonés. Gracias a Kronos y Excalibur por el aviso.
Leer noticia completa