Foro de debates



Trailer final y fecha de estreno de Holmes & Watson, Madrid Days
#0

Holmes & Watson, Madrid Days, la nueva película de José Luis Garci, se estrenará en nuestros cines el próximo 7 de Septiembre, protagonizada por Leticia Dolera, Manuela Velasco, Lucía Jiménez, Macarena Gómez y Víctor Clavijo entre otros.

La película sitúa a Sherlock Holmes y a su fiel colaborador, el doctor Watson, en el Madrid de Galdós, al que acuden atraídos por unos crímenes que podrían haber sido cometidos, por su modus operandi, por Jack el Destripador.


Leer noticia completa

     

kace
#1

Tiene buena pinta, puede estar bien, la vere el dia del estre...pufff no me lo creo ni yo xD, espero que dentro de unos añ os el cine español evolucion sii no estamos jodidos

Reportar Citar


      411

marvnu
#2

Y la estrenan en septiembre con la subida del IVA, no ven que haciendo eso nadie va a ir a ver esta graaaaaaaaaan pelicula 8¨D

Reportar Citar


      437

bruce
#3

Tras la mierda de Capitan Trueno, el Cine Español esta muerto y enterrado para mí.

Reportar Citar


      411

marvnu
#4

Para los fans de Manuela Velasco decir que hace cosas mas interesantes que esto, por ejemplo la serie Amazing mask que se puede ver en Youtube

http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=YQP9boKUrSE

Reportar Citar


      411

-anonimo-
#5

Esta peli me da mas asco que pisar una mierda...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

kace dijo:
Tiene buena pinta, puede estar bien, la vere el dia del estre...pufff no me lo creo ni yo xD, espero que dentro de unos añ os el cine español evolucion sii no estamos jodidos


JAJAJAJAJAJAJA, yo también la iré a ver el día de estre..., no tampoco puedo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

Realmente me gustaba más el fake trailer que hicieron anteriormente, sobre todo por su banda sonora.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve aburrido

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Quien vaya a ver esto espero que sea por curiosidad o por que tienen mucho dinero y no saben que hacer con el...

Pero espero que esta película no recaude ni 10.000€

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

se ve una película aburrida que saldra directo a dvd

Reportar Citar


      922

Linkener
#11

.....que me esperen sentados..... que me esperen mejor acostados. Esta cinta no la toco ni con un palo.

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

Se ve demasiado aburrido y demasiado ridículo...

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#13

Joder solo faltaba que saliera JOSE MOTA y ya seria uno de sus especiales de Nochevieja, como el de este año, jajajaja , que basofia, intragable, infumable (este calificativo si le molesta seguro a Garci), otro truño de grandes dimensiones del cine español y para colmo lo dicho ganara 16 Goyas, nos representara en los Oscar eso si fracaso absoluto en taquilla, que a la semana filtraran la pelicula en internet para justificar ese fracaso en taquilla vendiendo QUE MALA ES LA PIRATERIA.

Reportar Citar


      6129

SOY LEYENDA
#14

Servirá ....................................................................................................................................................... yo se pa que servirá esta película........................... le servirá al pendejo que la compre.....................para esas noches de insomnios ....que aburrimiento........................................................................................si el trailer da sueño ....no digamos la peli.

Reportar Citar


      6129

gallardas
#15

El Mota no sale pero si que sale....GALLARDON haciendo seguro que un mejor papel que el que hace como ministro, la monda!!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#16

Es lo que pasa cuando dan subvenciones a dedo.....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

malisimo

Reportar Citar


      660

pinigol
#18

marvnu dijo:
Para los fans de Manuela Velasco decir que hace cosas mas interesantes que esto, por ejemplo la serie Amazing mask que se puede ver en Youtube

http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=YQP9boKUrSE


Tenemos la serie en abandomoviez ;)

http://www.abandomoviez.net/play/list.php?tipo=2

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Vaya notición...

Reportar Citar


      13311

Gitano
#20

No teneís ni pajolera idea de cine español. Hay muy buen cine como lo hay muy malo. Pero claro, siempre hablan los enteraos de turno que han visto una película española en 5 años y se creen que lo conocen todo. Venga, anda, iros a dar lecciones a vuestra abuela.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#21

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#22

Me llama la atención.

Reportar Citar