Foro de debates



Nuevo trailer de Venganza 2: Conexión Estambul
#0

Nuevo trailer internacional de Venganza 2: Conexión Estambul, secuela de exitosa cinta francesa escrita y producida por Luc Besson y protagonizada por Liam Neeson. Dirigida esta vez por Olivier Megaton, la película tiene fecha de estreno en España para el 5 de Octubre.

El agente de la CIA retirado, Bryan Mills, tendrá que rescatar a su esposa y a su hija de un mafioso albanés, padre de uno de los criminales muertos a manos de Mills en la primera entrega. El rapto de la familia se produce cuando se encuentran en Estambul, disfrutando de unas vacaciones.


Leer noticia completa

      922

Linkener
#1

No lo tengo claro. Este film es de terror, fantasía o ciencia ficción?. No he visto la primera ni la veré, como tampoco ¨veo¨esta peli en este portal.

Reportar Citar


      466

XXX
#2

... Y ESTE PEDAZO DE MIERDA???


DIRECTO A ANTENA 3 PARA SER EMITIDO COMO TELEFILM UN DOMINGO POR LA TARDE...

Reportar Citar


      502

Josesr
#3

La primera estuvo buena y es muy superior a varias películas de terror actuales como Actividad Paranormal, Saw 7, ni hablar de la saga de Crepúsculo.

Reportar Citar


      411

marvnu
#4

Linkener dijo:
No lo tengo claro. Este film es de terror, fantasía o ciencia ficción?. No he visto la primera ni la veré, como tampoco ¨veo¨esta peli en este portal.


Hasta cierto punto estoy contigo en lo del genero de la peli aunque le doy un poco de manga ancha en lo de pelis de accion y polis (persiguiendo asesinos en serie claro).
La primera parte esta bien, dale una oportunidad.

Me parece una chorrada lo de repetir la formula de lo de la llamada

Reportar Citar


      922

Linkener
#5

marvnu dijo:
Linkener dijo:
No lo tengo claro. Este film es de terror, fantasía o ciencia ficción?. No he visto la primera ni la veré, como tampoco ¨veo¨esta peli en este portal.


Hasta cierto punto estoy contigo en lo del genero de la peli aunque le doy un poco de manga ancha en lo de pelis de accion y polis (persiguiendo asesinos en serie claro).
La primera parte esta bien, dale una oportunidad.

Me parece una chorrada lo de repetir la formula de lo de la llamada


....le daré vidilla a este film (a la primera parte), algunos de mis colegas también me la aconsejan pero es que veo el tema muy trillado. Un día de estos la alquilo.un saludo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

Mas de lo mismo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

muy bueno

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

La vere....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

tiene buena pinta

Reportar Citar


      26

Ivantxeto
#10

Tiene muy buena pinta, mientras este al nivel de la primera parte o si es mejor pues bien :D. Lo que no sé es porque comparan Venganza con películas de terror actuales, si es un Thriller y los que dicen que menuda mierda que la vean y luego opinen ;)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

no me interesa esta pelicula

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

Igual que con la primera, el género de la película es suspense o acción. Probablemente no supere a la primera, que fue estupenda, y esta es mas de lo mismo, como tiene que ser, pero con cosas nuevas.

La veré seguro.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Reconozco que la peli se parece un poco a la primera, pero me gustó tanto que no me importa. Y respecto al género de la película, ¿quién preguntó que por qué no ponían noticias indie?

Reportar Citar


      13311

Cestral
#14

La Primera parte es brutal, y eso que a mi las peliculas de acción no me van mucho. Muy recomendable.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#15

Es muy buena secuela.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#16

Cestral dijo:
La Primera parte es brutal, y eso que a mi las peliculas de acción no me van mucho. Muy recomendable.


Estoy de acuerdo, muy recomendable.

Reportar Citar