Foro de debates



The Cabin in the Woods: ¡Fecha de estreno!
#0

Vertice Films distribuirá en España The Cabin in the Woods el próximo 26 de Octubre en cines, supuestamente con el título «La Cabaña del Bosque». Dirigida por Drew Goddard y protagonizada por Chris Hemsworth, Kristen Connolly y Anna Hutchison.

Una producción de la MGM, en la que nos contarán una historia retorcida de fantasmas, que tendrá que ver con una cabaña en el bosque. Jenkins y Whitford darán vida a dos trabajadores que son compañeros y que tendrán una misteriosa conexión con el escenario protagonista. Gracias a Ja-Bo y THBH por el aviso.


Leer noticia completa

      456

nikofb
#1

Buena noticia! le tenia bastantes ganas y no habia manera de verla en calidad decente. Eso si, como de costumbre tocara esperar mas que en el resto de paises.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#2

después de casi medio año (sarcasmo) que salio en estados unidos les dan fecha de estreno

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Ya la baje en pésima calidad, lo que no sé es si verla... por que para verla así... =/

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

¡Estupendo!
tenía ganas de saber la fecha de estreno, y mas, de poder ir a verla. Espero

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

¡Estupendo!
tenía ganas de saber la fecha de estreno, y mas, de poder ir a verla. Espero que sea una buena peli de intriga y de terror, y no sea como todas a las que estamos acostumbrados.

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#6

por fin me mola la noticia

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

ya era hora no

Reportar Citar


      288

dbine
#8

yo ya la vi, la baje en v.o. con buena calidad.no pude resistirme.muy buena,o muy rara.es todo un cachondeo pero es entretenida

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Una de mis peliculas favoritas. Yo la vi en gringolandia...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

La pelicula sale a la venta en blu-ray el 14 de septiembre.

Reportar Citar


      856

NineLives
#11

La verdad que no me llama en lo mas minimo, pero dados los comentarios la vere, espero me sorprenda

Reportar Citar


      1

Pistacho
#12

Gran película que ya he visto. Una pena que venga tan tarde, habria ido al cine seguro de haber tenido un estreno consecuente con su salida en USA.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#13

Así va la distribución. Tocará bajarla para no tener que esperar.

Reportar Citar


      18

demonax
#14

Buenisima noticia!! Ya no esperaba que se estrenara en este pais que tenemos...... Gracias a Vertice Films!!! ^^

Reportar Citar


      474

El_Xova
#15

Al principio tenía bastante curiosidad por esta peli, luego empecé a ver cosas q no me agradaron demasiado, aunque tendré que ir a verla por si acaso me equivoco

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#16

Esta peli la ponen como Dios en Bloody-disgusting(y en mas sitios) un web para mi q siempre he identificado mucho con abandomoviez, y su comienzos, q se expandieron a mas generos pero, pero clara mente identeficadas con el genero.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

No me interesa, pero en Argentina se estrena el 06 de Diciembre, así que tiene tiempo de llamarme la atención.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

muy buena

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#19

Llegara antes el dvdrip via internet aunque sea subtitulada....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Fuck yeah! He esperado mucho para ver Prometheus y no me importará esperar unos meses para ver ésta en cine. Parece que voy a ver más pelis en el cine este año de las que pensaba...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#21

Es una gran película.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#22

dbine dijo:
yo ya la vi, la baje en v.o. con buena calidad.no pude resistirme.muy buena,o muy rara.es todo un cachondeo pero es entretenida


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#23

darkness0191 dijo:
Una de mis peliculas favoritas. Yo la vi en gringolandia...


También es de mis favoritas.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#24

lkennedy31 dijo:
Fuck yeah! He esperado mucho para ver Prometheus y no me importará esperar unos meses para ver ésta en cine. Parece que voy a ver más pelis en el cine este año de las que pensaba...


La nota no habla de “Prometontheus“.

Reportar Citar