Foro de debates



Nuevo poster de Dredd ¡El juicio está próximo!
#0

Aquí tenéis un nuevo póster de la nueva versión de Juez Dredd, donde podemos ver a Karl Urban como el famoso personaje creado por John Wagner, Carlos Ezquerra y Pat Mills. El 7 de Septiembre llega el juicio a nuestras pantallas, también en 3D.

En el futuro, Estados Unidos es una tierra de residuos radiactivos. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran metrópolis donde los criminales mandan en sus caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados Jueces, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

     

liner
#1

La verdad es que molaba más el título de ¨Juez dred¨ dred a secas y encima con la coletilla de 3d no se... no impone tanto, aunque es imposible que sea peor adaptación que la de sly.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#2

pues la verdad me gusta mucho este cartel y me dice que habrá mucha violencia.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#3

ME GUSTA MUCHOO!! :o

Reportar Citar


      3192

soyK
#4

mola!

Reportar Citar


      288

dbine
#5

se ve muy bien.le tengo ganas porque este año la verdad llevamos una buena racha de adaptaciones.batman, spiderman y los vengadores son muy buenas peliculas y fieles al comic.creo que ya se han dejado de tonterias y se han empezado a preocupar por hacer peliculas de calidad

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#6

el cartel está brutal

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#7

simplemente EPICO

Reportar Citar


      1137

elbowz
#8

guapisimo el poster

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Me encanta.

Reportar Citar


      857

Millennium
#10

Bastante bueno el póster.

Reportar Citar


      857

Truculento
#11

Qué poca originalidad. La verdad, apesta. Es exactamente igual que el de Daredevil o Spiderman 1, amén de que está eso de la esquinita del edificio muy usado ya. Y ese 3D en el título... va a ser una película hueca con mucho ruido. Qué pena.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

A esto le llamo yo un póster, aunque sea muy típico.

Reportar Citar


      2830

-anonimo-
#13

muy ochentero me encanta ;D

Reportar Citar


      9

Juanvi
#14

Pena que no tenga las mismas hombreras que en el comic, de ser asi el uniforme seria calcao. Por lo demas tengo unas ganas brutales de verla. Buen poster

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

que guapo

Reportar Citar


      554

Glacius
#16

Muy bueno el poster!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#17

Buenísimo, dan ganas de ver la película.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#18

Me esta gustando mucho lo que veo, espero que luego no me defraude.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

se ve BRUTAL

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#20

Muy Daredevil.

Reportar Citar


      660

pinigol
#21

Tengo muchas esperanzas en esta película y aunque empezó haciendo poco ruido está llamando la atención de mucha gente, entre los cuales me incluyo. Sobre el poster, aunque no es nada original, es bueno.

Reportar Citar


      922

Linkener
#22

El poster esta chulo, pero creo que no veré esta peli.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#23

Amosssssssss! Qué ganicas!!

Reportar Citar


      2212

Entreri
#24

Muy chulo el poster, la verdad.
Pero la originalidad .... brilla por su audencia, Daredevil total. Aunque este no es único caso que vemos en estos temas

Reportar Citar


      1024

private hudson
#25

-anonimo- dijo:
muy ochentero me encanta ;D


eso es lo que mas mola. ese efecto ya no se consigue hoy en dia y era lo mejor de los clasicos, como blade runer, alien o la cosa

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#26

Brutal.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#27

Muy bueno.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#28

muy bueno

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#29

jeskenobi:
Brutal.
**************************************************

Idem.....

Reportar Citar


      56

Lord Vader
#30

Soy yo, o la cara de Dredd es la de Stallone.

Reportar Citar


      979

matrium
#31

GREEN LANTERN dijo:
Muy Daredevil.


es una mezcla de posters.


daredevil y the dark knight rises.


.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#32

Me mola mucho y me dan ganas de ver la película.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#33

Excelente película.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#34

Y excelente póster también.

Reportar Citar