Foro de debates



El villano de Thor 2 será Malekith
#0

Se ha confirmado que el villano principal de la secuela de Thor, titulada Thor: The Dark World, será el elfo oscuro Malekith, un aliado de Loki que será interpretado por Christopher Eccleston, el que fue el noveno Doctor en la mítica serie de televisión Doctor Who.

Malekith apareció en los cómic de Thor por primera vez en 1984, siendo un líder de los Elfos Oscuros de Svartalfheim, uno de los nueve reinos de Asgard. Un personaje con una aguda inteligencia y fuerza sobrehumana que posee poderes de teletransporte y proyección de energía. Gracias a SG-1 por el aviso.


Leer noticia completa

      13

tixarafe
#1

se parece bastante no? xD

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

cara de elfo si tiene si jajaj

Reportar Citar


      13

tixarafe
#3

jajajajajajaj

Reportar Citar


      98

judasmaiden
#4

ahora si que la espero con ganas

Reportar Citar


      98

otomo82
#5

Las orejas no se las tendran que retocar mucho....

Reportar Citar


      3192

soyK
#6

bien, a ver si sale mejor que la primera, y loki tendrá que salir tambien no? aunque sea encerrado.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#7

La segunda fase de Marvel esta cogiendo una pintaza,con cada nueva noticia,que por lo menos a mi,me esta poniendo los dientes largos,aún mas si cabe!!!

Reportar Citar


      979

matrium
#8

ps estoy impresionado, de verdd si q saben escoger muy bien a sus actores.


y excelente el villano principal q eligieron para aliarse con loki, esta pelicula dara mas accion q la primera, eso si es seguro...

Reportar Citar


      437

bruce
#9

No dijeron que esta pelicula sería mas oscura que la primera? O lo dijeron en CAP America 2?

Aún asi...AHORA si espero esta pelicula...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

bruce dijo:
No dijeron que esta pelicula sería mas oscura que la primera? O lo dijeron en CAP America 2?

Aún asi...AHORA si espero esta pelicula...


Lo dijeron de C. América 2.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Sí que tiene las orejinas preparadas ya, sí. No conozco al actor, pero espero que sea un buen villano y la peli más entretenida que la 1ª.

Reportar Citar


      13311

C&A
#12

Pues es clavado al dibujo.

Reportar Citar


      276

scrabania
#13

como mas oscura? no se va a ver nada si es muy oscura

Reportar Citar


      238

Seposi
#14

El malo va a ser el noveno doctor? :D

Reportar Citar


      2839

David B.
#15

Habrá que ver como es el villano adaptado en la peli, por que con esta imagen me llevo una mala impresión, ya que no me parece interesante :S.

En cuánto al actor que lo interpreta no es que me agrade mucho. Hizó un buen papel en ¨G.I. Joe¨ pero de resto no me gusta mucho, y su cara no me va para luchar contra Thor.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#16

Aburridito estoy de las peliculas de secuelas de superheroes de estos q forman parte de Los Vengadores sobretodo, la unica q espero con curiosidad de supereroes es Man of Steel de SNyder, de lo demas ya estoy EMPACHAO!!!

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#17

lkennedy31 dijo:
bruce dijo:
No dijeron que esta pelicula sería mas oscura que la primera? O lo dijeron en CAP America 2?

Aún asi...AHORA si espero esta pelicula...


Lo dijeron de C. América 2.


SI en esa fue, vamos q sera tan oscura y tenebrosa q ni que la hiciera TiM Burton en plan Sleepy Hollow xDDDD, cada vez q leo lo de oscuro ya me lo tomo a coña

Reportar Citar


      79

anteus
#18

No esta mal pero ami me hubiera gustado que la Encantadora fuera la villana principal. En mi opinión Loki no deberia salir en esta secuela.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#19

no conozco a Malekith por eso no hablare

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#20

este villano no me gusta tanto como la encantadora o surtur pero bueno a ver que sale de todo esto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

pues el personaje es un buen villano en el comic, espero que sea igual de bueno en esta peli

Reportar Citar


      19347

VanHelsing
#22

Esto huele a adaptacion del ¨El Cofre de los antiguos inviernos¨ que por cierto, salia entre los objetos guardados por Odin en la primera. Precalentamiento para la Saga de Surtur. Ñam Ñam.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#23

Las orejitas ya las tiene, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#24

ajajj es re parecido

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#25

Con un poco de maquillaje el tio es clavao.....

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#26

Es buen actor, pero lamentablemente “marvelizaron“ al personaje.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#27

Otro villano desechable más de Marvel.

Reportar Citar