Foro de debates



¿Jessica Biel como April en Tortugas Ninja?
#0

Jessica Biel está negociando con la productora de Michael Bay para hacerse con el papel de April O'Neil en la nueva versión de Las Tortugas Ninja, que estará en manos de Jonathan Liebesman. Durante los próximos días sabremos si hay confirmación oficial, e irán apareciendo el resto de nombres del reparto pues su rodaje arranca el próximo mes de noviembre.

Esta nueva adaptación de las famosas tortugas viene cargada de una gran polémica, tras confirmarse que se tomarán determinadas «licencias» en el origen de las jóvenes mutantes...


Leer noticia completa

      267

LUISFRAN
#1

A Jessica Biel le caen las ofertas como churros!! incluso se permite el lujo de rechazar papeles importantes como en Wolverine 2!! ...conociendo los antecedentes,las negociaciones serán tan duras como ella misma.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

gran actriz aver sino lo deja como lobezno

Reportar Citar


      611

Invitado
#3

Estar tan buena abre muchas puertas.

Reportar Citar


      456

nikofb
#4

joder ultimamente esta en todos lados esta mujer xD

Reportar Citar


      3192

soyK
#5

pues pasar de un papel en la jugosas wolverine para esto....pero bueno por mi bien ya que no la aguanto, y esta pelicula no la veré en cines ni de lejos.

Aunque la verdad es que le puede quedar bien el papel

Reportar Citar


      3192

liner
#6

No le pega absolutamente nada y yo no le veo ningún atractivo especial a esta mujer es de lo más normal

Reportar Citar


      979

matrium
#7

la prefiero en the wolverine pero como abandono el proyecto ,igual la prefiero aqui tambien.

para mi es mejor ella q otra actriz ...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Me da que April es más femenina que J. Biel, pero bueno.

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#9

Una lastima de chica se esta encasillando en este tipo de papeles secundarios y cara bonita, por nombrar alguna peli que solo hace eso Equipo A o Te declaro Marido y Marido, Blade 3 por ejmplo, estan por llegar la de Desfio total y las TORTUGAS ALIENIGENAS NINJA O JEDAY y eso que recuerde, pero que tiene muchas mas.

Reportar Citar


      2839

David B.
#10

Pues la verdad es que en aspecto me pega un poco, pero bueno.

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

Pues la verdad es que en aspecto me pega un poco, pero bueno.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#12

Jessica Biel hasta en la sopa

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

Rodry14 dijo:
Jessica Biel hasta en la sopa


ojala, en la mia no esta

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#14

baphomet65 dijo:
Rodry14 dijo:
Jessica Biel hasta en la sopa


ojala, en la mia no esta


miaauzzz bien dichoo

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

agan lo que quieran pero no vere este film aunque no suena nada mal que biel este en este papel

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#16

dejo a Wolverine 2 ahora diganme que impide que deje esta oferta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

la verdad espero que decline de este papel

Reportar Citar


      41

Macleod83
#18

MMM SE ME HACE QUE PASARA SIN PENA NI GLORIA SI OBTIENE ESTE PAPEL HUBIERA TRANCENDIDO MAS CON EL PERSONAJE QUE LE OFRESIERON EN WOLVERINE 2

Reportar Citar


      474

El_Xova
#19

Si si, ¨licencias¨... Vamos, que se pasarán por el forro el origen de estos bichos, jajaj

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#20

No me interesa esta película.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

en mal en peor esta pelicula

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#22

Podria ser cualquier actriz....

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#23

Pienso que habría sido mucho mejor que la horrible de Megan Fox

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#24

Una lástima que no haya pasado.

Reportar Citar