Foro de debates



Tercer trailer de House at the End of the Street
#0

Tercer tráiler de House at the End of the Street, la nueva película del director de Pánico (Husht), Mark Tonderai, protagonizada por Jennifer Lawrence. La película aun no tiene fecha de estreno en nuestras salas, pero sí en USA, donde podrá verse el próximo 21 de septiembre.

Una chica adolescente se muda con su madre a un nuevo pueblo y descubre que en su nuevo hogar tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas se complicarán cuando la joven conozca al chico que anteriormente vivía en la casa y consiguió sobrevivir a la masacre. Gracias a nikofb por el aviso.


Leer noticia completa

      110

pakito_73
#1

Ella esta como un tren pero esta peliculilla,tiene una pinta de truño repetitivo y reiterativo que mete miedo,xd.

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#2

Cierto diria que la chica es lo unico que tiene tirón de la peli, pero tragarse 90 min para ver este truño por ver la tia, mejor ver su mejor trabajo hasta el momento y esperar su proxima peli, aqui os lo dejo disfrutadlo merece la pena si sois fans de Jennifer:

http://www.youtube.com/watch?v=j-BVMg7ciNI&playnext=1&list=PL6B1FBC56DB84A900&feature=results_video

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

El trailer hace que la peli parezca previsible. Seguramente una estrategía para engañar al espectador...o no. De todas formas me gusta ver a Elizabet Shue, que me gusta desde ¨El Hombre Sin Sombra¨.

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

pakito_73 dijo:
Ella esta como un tren pero esta peliculilla,tiene una pinta de truño repetitivo y reiterativo que mete miedo,xd.


Opino lo mismo. En el trailer parece todo muy repetitivo...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

no me gusta

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#6

No voy a verla ni q mi inviten xD

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#7

Y menudo elenco de teens, buff insoportable

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#8

Bueno, por lo que vi ya estoy rezando de que no sea predecible, jaja

Reportar Citar


      243

Plussier
#9

Interesante. Yo esperare a verla, a mi el trailer no me ha dado sensación de truño.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

esta película no me llama la atención

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

pero en que cosas se ha metido jennifer

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

A mí me gustó, pero la veré solo por Jennifer.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Sigue sin llamarme....

Reportar Citar


      467

Monica-myers
#14

Hijo mio a mi esta pelicula si que me gusto pero claro el final que tiene es un poco fuertecillo la verdad pero bueno que se puede ver que quieres que te diga hijo mio al final una tiene que ver de todo claro

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#15

Se ve bastante interesante esta película.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#16

Monica-myers dijo:
Hijo mio a mi esta pelicula si que me gusto pero claro el final que tiene es un poco fuertecillo la verdad pero bueno que se puede ver que quieres que te diga hijo mio al final una tiene que ver de todo claro


Vaya, vaya, otra más que aplica las del bot, yo creo que eras una multi cuenta de ese sujeto.

Pero ahora sólo eres otro cadáver sobre el cual me levanto y, como pronto lo va a ser el bot.

Reportar Citar