Foro de debates



abandoPodcast ¡Más de medio millar de oyentes!
#0

Por primera vez nuestro podcast, donde debatimos sobre los últimos estrenos de la cartelera, supera el medio millar de oyentes y cuenta ya con 22 programas. Gracias a estos números, se afianza para que siga publicándose en un periodo quincenal. Próximo debate: ¡Prometheus!

Si aun no escuchasteis nuestra tertulia sobre El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, podéis hacerlo a continuación:


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

son bastante entretenidos, se os oye poco profesionales, pero precisamente esa es la esencia de abandomoviez (ojo, no lo entendáis como un defecto, todo lo contrario)

enhorabuena

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

enhorabuena

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#3

esperaremos el de prometheus
molaria que tb metierais alguna entrevista con algun famosete

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

pues me alegro ya quiero oír el de Prometheus

Reportar Citar


      660

pinigol
#5

abc dijo:
son bastante entretenidos, se os oye poco profesionales, pero precisamente esa es la esencia de abandomoviez (ojo, no lo entendáis como un defecto, todo lo contrario)

enhorabuena


Es cierto, profesionalidad cero. Lo hacemos con la intención de divertir y de forma atípica. Nuestra intención no es hacer grandes críticas si no hablar de ella como aficionados al cine y sin pelos en la lengua :)
Me alegro que os guste.

Tenemos pensado hacer alguna entrevista, de hecho estábamos pensando en estructurar el podcast en secciones para que tuviera algo de ¨orden¨. De todas formas, aún no lo tenemos muy claro, pero como siempre, aceptamos sugrencias.

Saludos y gracias a todos :)

Reportar Citar


      428

killer_klown
#6

Una cosa que no me ha gustado del podcast ultimo, es oir como se dice que hay fallos gordos porque se inventan una relacion entre personajes que no esta en el comic. Me parece muy bien que se hable del comic, pero creo que a la hora de criticar habria que separar la pelicula del comic ya que son dos cosas dostintas.

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#7

jajaja Felicidades y eso que no contáis las descargas, porque en mi caso lo escuche y me la descargue, la habré escuchado ya tela de veces . POR CIERTO QUEREMOS UNA SECUELA DEL PODCAST SOBRE LA ULTIMA DE BATMAN, PERO CON TODO EL EQUIPO que nos interesa la opinion de todos los colaboradores. Conque VOTO por ese especial.

Reportar Citar


      212

C&A
#8

pinigol dijo:
abc dijo:
son bastante entretenidos, se os oye poco profesionales, pero precisamente esa es la esencia de abandomoviez (ojo, no lo entendáis como un defecto, todo lo contrario)

enhorabuena


Es cierto, profesionalidad cero. Lo hacemos con la intención de divertir y de forma atípica. Nuestra intención no es hacer grandes críticas si no hablar de ella como aficionados al cine y sin pelos en la lengua :)
Me alegro que os guste.

Tenemos pensado hacer alguna entrevista, de hecho estábamos pensando en estructurar el podcast en secciones para que tuviera algo de ¨orden¨. De todas formas, aún no lo tenemos muy claro, pero como siempre, aceptamos sugrencias.

Saludos y gracias a todos :)


Pues a mi pinigol me ha quitado las ganas de verla XD me la has puesto tan mala y tanta critica que mañana ya no se que hacer si verla o no XD

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bueno

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

A escuchar....

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#11

Muy bien, que la página siga creciendo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#12

pinigol dijo:


Es cierto, profesionalidad cero. Lo hacemos con la intención de divertir y de forma atípica. Nuestra intención no es hacer grandes críticas si no hablar de ella como aficionados al cine y sin pelos en la lengua :)
Me alegro que os guste.

Tenemos pensado hacer alguna entrevista, de hecho estábamos pensando en estructurar el podcast en secciones para que tuviera algo de ¨orden¨. De todas formas, aún no lo tenemos muy claro, pero como siempre, aceptamos sugrencias.

Saludos y gracias a todos :)


Excelente, mi buen Pini.

Reportar Citar