Una cosa que no me ha gustado del podcast ultimo, es oir como se dice que hay fallos gordos porque se inventan una relacion entre personajes que no esta en el comic. Me parece muy bien que se hable del comic, pero creo que a la hora de criticar habria que separar la pelicula del comic ya que son dos cosas dostintas.
Reportar Citarjajaja Felicidades y eso que no contáis las descargas, porque en mi caso lo escuche y me la descargue, la habré escuchado ya tela de veces . POR CIERTO QUEREMOS UNA SECUELA DEL PODCAST SOBRE LA ULTIMA DE BATMAN, PERO CON TODO EL EQUIPO que nos interesa la opinion de todos los colaboradores. Conque VOTO por ese especial.
Reportar Citar
abandoPodcast ¡Más de medio millar de oyentes!
#0
Por primera vez nuestro podcast, donde debatimos sobre los últimos estrenos de la cartelera, supera el medio millar de oyentes y cuenta ya con 22 programas. Gracias a estos números, se afianza para que siga publicándose en un periodo quincenal. Próximo debate: ¡Prometheus!
Si aun no escuchasteis nuestra tertulia sobre El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, podéis hacerlo a continuación:
Leer noticia completa