Foro de debates



Ridley Scott dirigirá la secuela de Prometheus
#0

20th Century Fox ha dado confirmación oficial a Prometheus 2, que volverá a ser dirigida por Ridley Scott y se estrenará a finales de 2014 o primeros del 2015. Parte de la culpa lo tienen los más de 300 millones de dólares que ha recaudado en todo el mundo, aunque con diversidad de críticas.

Del reparto hay varios nombres confirmados, pero que no os daremos para no «spoilearos» la película, pues este fin de semana por fin llega a España. Eso sí, Damon Lindelof, guionista de la primera parte, es poco probable que repita.


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Todavía tengo pendiente la primera.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#2

Gran noticia esta, lo digo xq dicen los q la vieron q la peli deja cosas muchas cosas sin contestar y me juego las narices q esta secuela si sera la introducion a la saga bichito famoso.

Yo vere la primera este viernes :P

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#3

ole ole ole vuelven los aliens

ahora a escuchar criticas negativas de porque hacen secuelas

mientras sea el resurgir de aliens yo estoy mas feliz que marisol

Reportar Citar


      31

john blake
#4

me agrada la idea de que repita, recien la vi y me agrado mucho

Reportar Citar


      698

JORGELS
#5

Que grata noticia, la 1era la veré el viernes y tengo dudas, espero que cambien el escritor pq me dijeron que habían muchos hoyos en la historia. pero bueno ha esperar a ver que tal..

Reportar Citar


      171

Mexican
#6

Scott se reusa a dejar morir la saga. Entretiene pero no se acerca ni por poco a las peliculas originales.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#7

Auqnue no se pq le adjudican la culpa a lo recaudado, si costo 130 millones y ya lleva 303 millones no le veo mala cantidad, una correcta, rescatando que faltan Países como España, Japón e Italia que son naciones clave en recaudación mundial.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

JORGELS dijo:
Auqnue no se pq le adjudican la culpa a lo recaudado, si costo 130 millones y ya lleva 303 millones no le veo mala cantidad, una correcta, rescatando que faltan Países como España, Japón e Italia que son naciones clave en recaudación mundial.


Es una forma de decir que ha sido contratado debido a todo lo recaudado.

Reportar Citar


      3411

ExFox12
#9

Mejor opino de esto después de verla. Aunque a mi ya me parece innecesaria prometheus.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

que vuelva cameron! pero no el cameron chiriflautico de ahora sino el de antes y termine la saga.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

tengo que ver la primera parte

Reportar Citar


      698

JORGELS
#12

noel quiroga dijo:
JORGELS dijo:
Auqnue no se pq le adjudican la culpa a lo recaudado, si costo 130 millones y ya lleva 303 millones no le veo mala cantidad, una correcta, rescatando que faltan Países como España, Japón e Italia que son naciones clave en recaudación mundial.


Es una forma de decir que ha sido contratado debido a todo lo recaudado.


ohh gracias no había entendido bien...

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#13

FoxFonsa dijo:
Mejor opino de esto después de verla. Aunque a mi ya me parece innecesaria prometheus.


Joe macho q no te parecerá innecesario, pues yo prefiero pelis de cienfica ficcion de este estilo, q el coñazo q solemos ver ultimamente lleno de remakes y pelis de superheroes y comics por doquier, es mas, hacia falta mas peliculas de este tipo xD

Reportar Citar


      1509

-anonimo-
#14

COJONUDO!

Reportar Citar


      529

kiyozero
#15

uy!!! que mal rollito!!
Que el quionista no repita para la segunda parte, no es buana noticia.
Normalmente cuando se hace un buen guion, vuelves en la segunda parte, pero cuando es un poco flojo, aparecen nuevos guionistas.

Mal rollito, mal rollito,,,, pero mis ganas de verla no decaen

YO CREO EN RIDLEY SCOTT!!!!!!

Reportar Citar


      856

NineLives
#16

Me encanta esta noticia, solo desearia que confirmen que la segunda parte realmente une con Alien y sea la precuela directa de esta, que responda las preguntas que dejo la primera y se funda con el octavo pasajero. Si no es asi, entonces me sentire decepcionado....

Reportar Citar


      857

Millennium
#17

Yo la voy a ver mañana y tengo unas buenas expectativas. A ver si no defrauda.

Reportar Citar


      857

ExFox12
#18

Miniviciao@ dijo:
FoxFonsa dijo:
Mejor opino de esto después de verla. Aunque a mi ya me parece innecesaria prometheus.


Joe macho q no te parecerá innecesario, pues yo prefiero pelis de cienfica ficcion de este estilo, q el coñazo q solemos ver ultimamente lleno de remakes y pelis de superheroes y comics por doquier, es mas, hacia falta mas peliculas de este tipo xD


Hacen falta precuelas que se carguen el misterio de las originales?? No, no están en mi lista de películas especialmente necesarias. Más bien lo contrario. Me gusta el misterio sin resolver del Octavo Pasajero, es parte del encanto de la película.

Reportar Citar


      857

Movies Lover
#19

Yo ya vi Prometheus y creanme, cuando la vean van a estar pidiendo a gritos una secuela. No es una gran película pero, visualmente es una delicia. Recuerden, esto no es una precuela de Alien. Y Ridley no intenta revivir la saga sino crear una nueva historia usando elementos de la primer Alien ...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#20

pues el isó un buen trabajo

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#21

Genial,me encanto mucho la primera...

Reportar Citar


      2839

David B.
#22

Genial! Una secuela!

La primera la veré probablemente este viernes, y si no, la veré pero seguro.

Reportar Citar


      3192

soyK
#23

menos mal que aqui habeis tenido un poco de respeto y no habeis dicho los actores que repiten, no como en otras páginas...

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#24

No esperate que no sale aquí en España el DVD y ya estará la 2a en los cines, que vergüenza, BOICOT a esta película en España, que les den, si hemos esperado 2 meses esperamos otro tanto y la vemos en dvd, como tenga buena taquilla esta, la próxima la estrenan al año siguiente que en el resto del mundo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

En unos días la veré...

Reportar Citar


      13311

C&A
#26

Lo que Ridley empezo,que Ridley lo termine.

Reportar Citar


      238

Seposi
#27

Si Damon no repite, mejor... El tito Scott le está cogiendo el gusto a la scifi

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#28

buenisimo

Reportar Citar


      360

Bowman
#29

SI, SI, SI, SI!!!!!!!

Ole!!!!

Esto es una buena noticia. Se hablo mucho de que prometheus iva a ser en dos partes, pero lo dejaron en una. Al final Ridley ha conseguido lo que queria, 2partes en tres D, que ambas sumadas forman la precuela.....

2 horas mas de cinta rodada por Ridley, ambientado en el espacio,,,,,Si por favor, dense prisa las quiero ver ya!!!

bye!! y buen veranito para tod@s

Reportar Citar


      360

Bowman
#30

kiyozero dijo:
uy!!! que mal rollito!!
Que el quionista no repita para la segunda parte, no es buana noticia.
Normalmente cuando se hace un buen guion, vuelves en la segunda parte, pero cuando es un poco flojo, aparecen nuevos guionistas.

Mal rollito, mal rollito,,,, pero mis ganas de verla no decaen

YO CREO EN RIDLEY SCOTT!!!!!!


por lo que se puede ver en los making off de pelis de ridley scott, el guionista no pinta demasiado...... Mas bien manda ridley y el guionista tiene que conectar con las ideas del director,,
No creo que tengamos que preocuparnos por si tenia una idea mas global de lo que iva a ser la saga,,,, esa idea creo que vale la de ridley y no la de linderlof (como sea).

bye.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#31

Tan mal no salio lo de la primera al final.... me alegro....

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#32

con ganas yaaa y akavo de ver la uno aller y me gusto muchoo

Reportar Citar


      189

sandritamala29
#33

yo la vi ayer,y me encanto,la recomiendo,a mi me recordo mucho a la primera en según que aspectos de la pelicula,pero en gerenal los actores hacen muy bien sus papeles,charlize theron,noomi rapace,y sobre todo el actor michael fassbender donde hace de david,increible en su papel,estoy deseando que ridley scott nos fascine con la segunda entrega de¨prometheus¨

Reportar Citar


      8

jonibajo
#34

Oleeeeeeeeeee!!!!
Me parece fantástico!!!!!

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#35

Igual, una porquería como la primera.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#36

Por basuras como ésta rechazaron el prometedor proyecto de Neil Blomkamp.

Reportar Citar