Foro de debates



Ahora sí: Trailer de Paranormal Activity 4
#0

Tras 3 breves avances, ya está aquí el primer trailer de la cuarta entrega de Paranormal Activity, que repite la misma fórmula que en las anteriores entregas que tan buenos números le ha apordado a la Paramount (con una mínima inversión).

De momento no se ha publicado el argumento, pero se puede ver «por donde van los tiros» viendo el trailer... Estreno 19 de Octubre.


Leer noticia completa

      84

destinof5
#1

Que no decepcione pido pero por las escenas que de seguro eliminaran muchas sera mala pero promete

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#2

Me la metieron doblada con las tres anteriores entregas , no volveré a caer , que demonios seguramente me la acabe tragando.

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#3

Que carajos! tambien la vere , igual que vi las 3 anteriores.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#4

y que me quieren decir con esto?? han metido a una adolescente rubia que habla con su novio para cibers--o y de pronto aparece la otra, que a ver como ha entrado en la casa y eso...
mismo perro con distinto collar...

Reportar Citar


      721

Damyano
#5

si vi las primeras 3 seguramente terminare viendo esta 4ª. solo la primera la vi en el cine, y por lo que veo, no creo que esta ultima entrega me haga volver al cine

Reportar Citar


      46

EEUUjonathan
#6

Pedazo de trailer madre mia que bien han hecho en meter a una adolescente rubia. el trailer es interesante y espero que no se inventen mucho del trailer como en la 3

Reportar Citar


      46

EEUUjonathan
#7

sinceramente me encanta y hare lo que sea cueste lo que cueste para ir al cine a verla como he hecho con las anteriores y hare con las futuras !!!!!

Reportar Citar


      46

-anonimo-
#8

La chica no es Dianna Agron, no? esque se dice que estara en la peli y no si es ella.. XD

Reportar Citar


      46

elotroyo
#9

no se publico el argumento, pero por el video creo que trata de una flia que no tiene nada que ver con la anterior de las otras 3 peliculas y que sufre actividades paranormales , apareciendo un pendejito que tal vez sea el bebe secuestrado en la 2 pelicula

Reportar Citar


      26

Ivantxeto
#10

Pues hombre ya que he visto las 3 primeras habrá que verla pero vamos si se van a dedicar a eliminar las mejores escenas como hicieron en la 3 mejor que se la metan por donde les quepan.

Reportar Citar


      61

david0178
#11

No soy fan de la saga, me quede en la primera entrega y de ahí nada mas porque las otras me han parecido mier**.. nada nuevo me muestra este trailer, lo mismo de siempre cámara tembleque y EXCESIVOS CORTES que no dejan ver nada y terminan mareando al espectador. De seguro que no la veo ni en DVD. :D

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#12

Muy teaser todavia para dar una opinion,mejor espero al proximo

Reportar Citar


      195

scary_jess
#13

La primera la vi por curiosidad porque decian que daba mucho miedo y no estubo mal, tenia momentos buenos. La segunda me pareció más aburrida pero arroja alguna luz sobre la actividad paranormal y al final sucumbí al ver la tercera parte al ser una precuela pensé que se explicaria más sobre la infancia de las protagonistas pero me resultó muy decepcionante.
Ya paso completamente de esta saga.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#14

Bue casi no muestra nada de nada,parece mas un teaser pero bue,casi ninguna me gusta de las que sakaron pero seguro q la vere a esta cuarta entrega

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#15

alguien tiene un cubo para potar?

Reportar Citar


      133

burtonvic
#16

Realmente me a parecido un trailer muy flojete. Paranormal activity ya no sorprende, ni da miedo. Sus sustos son iguales secuela tras secuela y esta tiene pinta de que sera igual. Realmente una pelicula de la cual no se puede exprimir mas, la cosa se tuvo que acabar hace tiempo. Me parece totalmente innecesaria y mas aun viendo los avances anteriores y este trailer del cual esperaba mas y me a decepcionado mucho.

Reportar Citar


      456

nikofb
#17

no me llama nada... no les veo nada especial a estas peliculas y esta sera como las otras; aburrida y sin chicha.

PD: menuda cagada poner a Diana Agron, que aunque no sea muy famosa, ya tiene algun papel conocido (¨Soy el numero 4¨ o la serie ¨Glee¨) y la gracia de estas peliculas es hacerlas con desconocidos para que parezca real.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#18

Yo la 3 la vi en el cine... Ésta seguro también la veré, por más de que apenas me agradan, pasas un ¨buen rato¨...

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#19

Todas las pelis de esta saga son iguales. No la trago (de nuevo) porque los trailers siempre prometen mucho pero después te das cuenta de que todo o casi todo lo bueno ya lo habías visto en 2 minutos.

Nunca he tragado mucho a esta saga, para mí la 1 es una de las pelis más decepcionantes y sobrevaloradas que he visto en mi vida, la segunda se para mí la mejor aunque no es una maravilla ni mucho menos y la tercera está ahí ahí.

No sé que tendrá que ver esta rubia con los hechos de las 2 primeras pelis.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#20

Todas las pelis de esta saga son iguales. No la trago (de nuevo) porque los trailers siempre prometen mucho pero después te das cuenta de que todo o casi todo lo bueno ya lo habías visto en 2 minutos.

Nunca he tragado mucho a esta saga, para mí la 1 es una de las pelis más decepcionantes y sobrevaloradas que he visto en mi vida, la segunda se para mí la mejor aunque no es una maravilla ni mucho menos y la tercera está ahí ahí.

No sé que tendrá que ver esta rubia con los hechos de las 2 primeras pelis.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#21

aburrido ojala la película no sea así de aburrida

Reportar Citar


      6965

Kronos
#22

Me gustaron mucho las dos últimas, y aunque esta no la veré en el cine (al igual que las anteriores), la vere seguramente en DVD. Eso si, yo creo que ya esta bien de alargar la saga ¬¬

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#23

Un asco, no pienso verla en el cine..., aunque tal vez la vea por internet un dia lluvioso...

Reportar Citar


      56

madrid
#24

sinceramente la vere solo por esa chica rubia protagonista! :3

Reportar Citar


      29

blood500
#25

La tercera me parecio malisima pero al final acabare viendo esta tambien.Eso si en el cine ni de coña.

Reportar Citar


      29

Lasly
#26

madrid dijo:
sinceramente la vere solo por esa chica rubia protagonista! :3


vaya chorrada

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#27

Mas de lo mismo....

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#28

Lasly dijo:
madrid dijo:
sinceramente la vere solo por esa chica rubia protagonista! :3


vaya chorrada


Lo secundo , madrid gracias por tu irrelevante comentario.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#29

Ya sé que película no vería, pero veré en el cine en Octubre.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#30

Ahora, luego de haber visto el trailer, me pregunto, ¿reiniciaron toda la saga con esta película?

Reportar Citar


      4115

kaneken
#31

david0178 dijo:
No soy fan de la saga, me quede en la primera entrega y de ahí nada mas porque las otras me han parecido mier**.. nada nuevo me muestra este trailer, lo mismo de siempre cámara tembleque y EXCESIVOS CORTES que no dejan ver nada y terminan mareando al espectador. De seguro que no la veo ni en DVD. :D


estoy de acuerdo contigo.a mi no me duele para nada, porque las he visto todas ripeadas. y esta la veré ;¨como dicen arriba,por seguir el rollo de la saga pero nada mas¨

Reportar Citar


      698

JORGELS
#32

esto se va a convertir en otra SAW, pura MIERDA!

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#33

mierda se ve aburridisima! al igual que las otras, un asco de saga

Reportar Citar


      171

Mexican
#34

Igual y la veo.
Creo que la idea solo daba para una pelicula pero bueno....

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#35

bueno yo creo que esta ¨claro¨ la rubia es la vecina de la mujer que sale en la segunda parte, la sombra es la de la primera

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#36

mmmm bueno viendo el trailer bien y no pudiendo borrar el anterior comentario mio, quizas la sombra si que sea la de la mujer de la 1 y el niño un poco crecido pero no se, de todas formas ire al cine jeje

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#37

no me interesa esta pelicula

Reportar Citar


      4

Spider476
#38

elotroyo dijo:
no se publico el argumento, pero por el video creo que trata de una flia que no tiene nada que ver con la anterior de las otras 3 peliculas y que sufre actividades paranormales , apareciendo un pendejito que tal vez sea el bebe secuestrado en la 2 pelicula


Mas bien creo que es la chava que estaba de campamento en la 2 cuando mataron a su papa, habrá que esperar para ver cual es la trama pero se ve interesante.

Reportar Citar


      2839

David B.
#39

El trailer esta bien, y la peli la veré en el cine seguro.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#40

¨Sustos¨ baratos everywhere...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#41

la voy a ir a ver

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#42

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#43

Me tendré que poner al corriente con esta saga.

Reportar Citar